“Muy bien para pasar la noche cerca del aeropuerto” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en El Prat de Llobregat
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Muy bien para pasar la noche cerca del aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Llegamos bastante tarde por la noche y nos fuimos al siguiente día a primera hora. Lo utilizamos para hacer noche cerca de aeropuerto. Lo del bus que te va a buscar y te deja en el aeropuerto es buenísimo y te ahorras mucho dinero. La habitación estaba muy bien. Genial para pasar la noche. Repetiríamos sin duda. Por lo que vale merece la pena.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro establecimiento. Realmente nuestro servicio de traslados es muy bien valorado entre nuestros huéspedes. Hasta la próxima estancia !

• Chino (simplificado) primero
Tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Se trata de un hotel situado a unos 10 kms del aeropuerto de Bcn.
Por su situación y los transportes de la zona, no lo recomendaría como hotel para realizar turismo en Barcelona. Sin embargo, es adecuado para viajes de negocios en la zona periférica industrial y servir de acceso al aeropuerto para vuelos matinales. Como tal, podríamos considerar que es un hotel que cumple estrictamente la función que debe cumplir.

A pesar de su objetivo, cabe destacar que añade un plus; el buffet de desayuno. Éste es uno de los más completos que he visto en mis viajes. Quizás el hecho de que la presentación sea muy visual con todos los elementos a la vista lo convierten en uno de los más atractivos.

Otro plus es la piscina interior climatizada y la sauna; ambos servicios incluidos en el precio de la habitación.

La atención del personal, y la higiene de las habitaciones son correctas. Además periódicamente ofrecen ofertas que lo convierten en una opción atractiva.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Muchas gracias por su valoración positiva sobre los servicios complementarios de nuestro establecimiento. La funcionalidad del hotel es la de traslado y recogida al aeropuerto pero disponemos de una muy buena oferta gastronómica y de servicios, también por su proximidad a Barcelona.
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Nos alojamos aquí por una noche, ya que nuestro avión llegaba a Barcelona a las 12 de la noche y no había transportes a estas horas para llegar a la costa dorada. El servicio de transporte, genial, y sin cargo extra por parte del hotel, nos vinieron a buscar al aeropuerto y nos trajeron al hotel, las camas eran muy cómodas y todo muy limpio, el hotel cumple con las expectativas y necesidades del cliente. =)

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestro servicio de traslados al aeropuerto. Para nosotros es realmente importante sus valoraciones. Gracias
Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Para alojarse de paso por Barcelona, esta excelente. Tiene buen servicio de transporte, incluso cerca hay un supermercado que vende de todo. Como mi critica apunta a evaluar accesibilidad para discapacitados, tengo que referirme como punto negativo, que el acceso a la piscina no es posible para discapacitados (silla de ruedas), ya que hay que subir unas escaleras. Por lo demás, muy bien.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro servicio de traslados al aeropuerto.
Nuestro equipo de conductores siempre estan predispuestos a ayudar con el traslado de sillas de ruedas y personal discapacitado en la medida de lo posible
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Nos resultó práctico, ya que debíamos tomar un vuelo muy temprano por la mañana. Además tiene traslado desde y hacia el aeropuerto gratuito. Lo malo fue que siendo un hotel de aeropuerto no nos dieron desayuno porque salimos temprano.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
SallesHotels, Director Hotel en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Muchas gracias por depositar su confianza en nuestro establecimiento y los comentarios positivos respecto a su estancia.

Nuestro horario de desayunos es de 06.00 a 10.00 am. De todas formas, a partir de las 05.00 am ofrecemos a los madrugadores un desayuno más reducido que el buffet a base de café, zumos y pastas, para que nuestros huéspedes tengan la opción de desayunar alguna cosa a primera hora de la mañana.

Saludos

¿Has estado en Salles Hotel Ciutat del Prat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Ciutat del Prat

Dirección: Av. Remolar, 46, 08820 El Prat de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > El Prat de Llobregat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en El Prat de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Ciutat del Prat 4*
Este hotel de diseño ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto barcelonés del Prat, situado a 4 km de distancia. Asimismo, dispone de sauna, gimnasio, una piscina cubierta y habitaciones equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.Las elegantes habitaciones del Hotel Ciutat del Prat cuentan con aire acondicionado, una moderna decoración y una TV de pantalla plana. El minibar ofrece bebidas no alcohólicas gratis.El restaurante de estilo clásico del hotel, el Sinfonia Restaurant, sirve una gastronomía fresca mediterránea. En el bar cafetería del hotel también podrá tomar una copa o un tentempié.El centro de congresos Fira de Barcelona está a 8 km del Ciutat del Prat. La estación de tren de El Prat de Llobregat está a tan sólo 12 minutos a pie del hotel. Desde allí podrá llegar al centro de Barcelona en menos de 20 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Booking.com, Otel, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Muchoviaje, Budget Places, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Ciutat del Prat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prat De Llobregat
Ciutat Del Prat
Salles Ciutat Del Prat Barcelona
Hotel Salles Ciutat Del Prat Barcelona
Salles Hotel Ciutat Del Prat Provincia De Barcelona/El Prat De Llobregat

Si es el propietario o director del Salles Hotel Ciutat del Prat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.