“normalito” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en El Prat de Llobregat
LAS PALMAS
“normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Nosotros dormimos la noche del 26 al 27 de Mayo, y cogimos un paquete crucero, es decir te venían a recoger al aeropuerto y luego te llevaban al puerto de Barcelona. El hotel normalito,nos recogieron sin problemas en el aeropuerto de Barcelona, pero luego para llevarte al puerto, no se ajustan a las necesidades del cliente, si no que hacen un grupo a una hora y si te viene bien genial y si no te aguantas. Al menos así nos lo hicieron saber cuando le dijimos que los horarios que anunciaban en su página web de traslado al puerto no coincidían con lo que nos ofertaban. Ademas el personal de recepción concretamente la señora que nos atendió el domingo 27 nos resultó muy antipatico, me dio la sensación de estar más bien en la cola de Hacienda en lugar de en un hotel. Sinceramente no repetiría y me iría a otra cadena más cercana al aeropuerto y luego cogería un taxi y no el paquete crucero. Cualquier inconveniente resulta menor cuando el cliente se siente bien atendido y el personal es agradable y este no fue nuestro caso. Sin embargo he de reconocer que el desayuno está muy bueno, con productos de buena calidad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Querido Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su reciente estancia con nostros. Tratamos de adaptar al máximo los horarios de traslados a las necesidades de nuestros huéspedes sin que tengan ningún perjuicio por ello. Evidentemente al ser un trasporte colectivo los traslados tienen unos horarioas establecidos.

600 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

La habitacion era bastante agradable ya que era invierno y en ella podia ir en manga corta y eso cuando hace frio en la calle se agradece y te hace sentir como en casa. Una pega que poner en el restaurante andan escasos de personal con el paro que hay y tandaron demasiado en servir los platos que no son nada baratos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
SallesHotels, Director General en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre el confort de nuestras habitaciones. Esperamos volver a verle pronto entre nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Genial para pasar una noche/día por motivos de escala en viaje, ya no sólo porque ofrecen servicio gratuito de transporte aeropuerto-hotel y viciversa sino por las instalaciones del propio hotel y la amabillidad del personal. Bajo mi punto de vista si se incluyese el desayuno ya sería redondo.
La ubicación genial porque está a unos 15 minutos del aeropuerto, pero a la zona le falta un poco de ambiente aunque hay bares donde parar a tomar algo.
Sin duda lo recomendaría, pero sólo por una noche.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Agradecemos que sus comentarios positivos sobre nuestro establecimiento. Disponemos de varias opciones de desayuno, tanto buffet como ejecutivo para su próxima estancia.
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Ideal para cuando tienes un vuelo muy temprano o llegas muy tarde ya que incluyen shuttle bus desde y hacia el aeropuerto. Las habitaciones con muy cómodas y espaciosas y no se siente ruido de la calle. Lo único que podrían mejorar es que no incluyen el desayuno (se paga aparte)

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro establecimiento y esperamos poder volver a verles pronto entre nosotros.
Alcala de Henares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Un hotel pegado al aeropuerto con servicio de shuttle gratuito. Las habitaciones son espaciosas, comodas y limpias. El baño es amplio con las amenities tipicas de un hotel de 3/4 estrellas. El desayuno es completo teniendo variedad tanto en salado como en dulce. Lo unico que no me gusto fue que el zumo era de maquina. La atencion por el servicio de recepcion fue correcta.
El hotel esta muy cerca de la estacion de cercanias que te lleva directamente al centro de Barcelona o si se quiere ir en taxi son unos 15/20 minutos y unos 15 euros.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento. Esperamos seguir contando con su confianza en próximas visitas

¿Has estado en Salles Hotel Ciutat del Prat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Ciutat del Prat

Dirección: Av. Remolar, 46, 08820 El Prat de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > El Prat de Llobregat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en El Prat de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Ciutat del Prat 4*
Este hotel de diseño ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto barcelonés del Prat, situado a 4 km de distancia. Asimismo, dispone de sauna, gimnasio, una piscina cubierta y habitaciones equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.Las elegantes habitaciones del Hotel Ciutat del Prat cuentan con aire acondicionado, una moderna decoración y una TV de pantalla plana. El minibar ofrece bebidas no alcohólicas gratis.El restaurante de estilo clásico del hotel, el Sinfonia Restaurant, sirve una gastronomía fresca mediterránea. En el bar cafetería del hotel también podrá tomar una copa o un tentempié.El centro de congresos Fira de Barcelona está a 8 km del Ciutat del Prat. La estación de tren de El Prat de Llobregat está a tan sólo 12 minutos a pie del hotel. Desde allí podrá llegar al centro de Barcelona en menos de 20 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Otel, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Priceline, HostelWorld, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Ciutat del Prat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prat De Llobregat
Ciutat Del Prat
Salles Ciutat Del Prat Barcelona
Hotel Salles Ciutat Del Prat Barcelona
Salles Hotel Ciutat Del Prat Provincia De Barcelona/El Prat De Llobregat

Si es el propietario o director del Salles Hotel Ciutat del Prat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.