“Inmejorable hotel en el aeropuerto” 5 de 5 estrellas

Precio especial
10% DCTO DEL MEJOR PRECIO
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en El Prat de Llobregat
zaragoza
“Inmejorable hotel en el aeropuerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Recepción siempre amable, dispuestos a ayudarte, hablan muchos idiomas.
Servicio de Shuttle muy bueno, rápido y eficiente. Variedad de horarios de traslado al aeropuerto.
Habitaciones de calidad, cama muy confortable, Internet gratuito y desayuno muy surtido y de buena calidad.
Un hotel en el aeropuerto con prestaciones de un hotel en la ciudad.
Muy recomendale

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Muchas gracias por su valoracion tan positiva sobre nuestro hotel.

Gracias por compartir su opinión en la comunidad tripadvisor.

600 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hotel discreto cerca del aeropuerto de El Prat, de Barcelona. Es precisamente la cercanía al aeropuerto su mayor cualidad.

A destacar el transfer gratuito hasta el aeropuerto.

También tengo que agradecer que llegué a las 8:30 de la mañana al hotel y ya pude disponer de la habitación.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios.
Nos complace saber que encontro nuestras instalaciones funcionales y tuvo una valoracion positiva sobre el servicio de transfer.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hotel muy cómodo y bastante bonito. Ideal para una noche cerca del aeropuerto. Desayuno normal. Habitaciones amplias, cómodas y bonitas. Tiene transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto, pero hay que cerciorarse de llamar para que te recojan cuando llegas, cuando te vas sólo tienes que avisar en recepción con antelación.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
SallesHotels, Director General en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios positivos.

Le agradecemos el tiempo empleado en dejar sus comentarios sobre nuestro hotel.

Saludos y gracias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Pase una noche entre vuelo y vuelo. El servicio de transfer muy puntual, eso sí. Y también he de decir que en el recepcionista que me recibió fue muy atento, lo que ocurre es que estaba desbordado de trabajo al estar solo y haciendo check-in nuevo cada 5 minutos. Sin entrar en consideraciones de decoración y demás...el hotel pésimo, las habitaciones no demasiado limpias y con olor a "usadas". De hecho, solicité el cambio de la primera por un ruido que salía de la rejilla del aire acondicionado, aunque estaba apagado, pero el ruido no me permitía conciliar el sueño (problemas de instalaciones...). Me ofrecieron otra en la misma planta, ya no había ruido, pero el olor a desagüe nada más abrir la puerta era muy desagradable. De hecho, había un ambientador enchufado en la habitación y ni por esas...Me acomodé para intentar dormir unas 5h que me restaban para salir de nuevo al aeropuerto. Y en la habitación de al lado montan una fiesta, eran como 3-4 personas que parecían por el acento clientes rusos. Avisé a recepción varias veces hasta que al final subió alguien y les llamó la atención. Hizo falta varias llamadas más por mi parte, muchas donde descolgaban desde recepción y me dejaban con el hilo musical a la espera, y una nueva llamada de atención para que cesara el escándalo. Finalmente, tardaron en resolver el incidente más de una hora, con el consiguiente malestar por mi parte. Yo había elegido el hotel con el fin de pernoctar y descansar despues de varios vuelos. Si es un hotel destinado sobre todo a este fin, no entiendo que no solucionen estos temas con más rapidez. Creo además, que el hotel necesita de forma urgente una reforma, sobre todo al tratarse de un hotel por donde pasan tantas personas en un día....Se transmiten todos los ruidos ya que las paredes entre las habitaciones parecen de papel, Los baños están anticuados, el secador de pelo es más del tipo de hoteles de categoría inferior...etc. Además, a mi no me ofrecieron desayuno alternativo como he leido en otras opiniones al tener que dejar el hotel poco antes de las 6; desayuné en el aeropuerto aunque yo tenía incluido el desayuno en hotel. No volvería a alojarme en ese hotel ni lo recomendaría...fue una pesadilla...

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan hacia un parque, en el lateral del hotel, parecen más grandes.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Le agradecemos la consideracion hacia nuestro personal y servicio de traslados.

Tomamos nota respecto a los inconvenientes ocasionados durante su estancia para evitar que se repitan en el futuro.

Muchas gracias
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hotel ubicado en el Prat, en zona rodeada por retaurantes.
Ideal para uso con aeropuerto, dado que es cómodo para poder ir del hotel al aeropuerto y a la inversa, por su servicio de traslados.
En el propio hotel tienen los horarios de los vuelos del aeropuerto, actualizados al minuto, por lo que es facil planificar el viaje.
Trato agradable, y buen servicio
La zona es fea, no turística aunque existen muchos restaurantes, aconsejo hamburguesería Santa teresa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento.

Esperamos volver a verle pronto entre nosotros.

¿Has estado en Salles Hotel Ciutat del Prat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Ciutat del Prat

Dirección: Av. Remolar, 46, 08820 El Prat de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > El Prat de Llobregat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en El Prat de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Ciutat del Prat 4*
Este hotel de diseño ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto barcelonés del Prat, situado a 4 km de distancia. Asimismo, dispone de sauna, gimnasio, una piscina cubierta y habitaciones equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.Las elegantes habitaciones del Hotel Ciutat del Prat cuentan con aire acondicionado, una moderna decoración y una TV de pantalla plana. El minibar ofrece bebidas no alcohólicas gratis.El restaurante de estilo clásico del hotel, el Sinfonia Restaurant, sirve una gastronomía fresca mediterránea. En el bar cafetería del hotel también podrá tomar una copa o un tentempié.El centro de congresos Fira de Barcelona está a 8 km del Ciutat del Prat. La estación de tren de El Prat de Llobregat está a tan sólo 12 minutos a pie del hotel. Desde allí podrá llegar al centro de Barcelona en menos de 20 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Otel, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Priceline, HostelWorld, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Ciutat del Prat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prat De Llobregat
Ciutat Del Prat
Salles Ciutat Del Prat Barcelona
Hotel Salles Ciutat Del Prat Barcelona
Salles Hotel Ciutat Del Prat Provincia De Barcelona/El Prat De Llobregat

Si es el propietario o director del Salles Hotel Ciutat del Prat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.