“Muy practico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en El Prat de Llobregat
Málaga, España
“Muy practico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Muy practico por la cercania del aeropuerto , relacion precio calidad bien,Servicio de Transfer a aeropuerto muy bien , la verdad que quedamos una sola noche pero muy bien,
Si tienen que hacer un transbordo de vuel os es muy recomendable. Hay un bar cerca que está abierto hasta la madrugada.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro establecimiento.

Nos alegra saber que encontró nuestro hotel funcional para su parada en Barcelona

Esperamos volver a verle pronto de nuevo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sóller, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuve allí sólo una noche, lo cogí por su proximidad al aeropuerto y la verdad es que es un hotel bastante normal. Relación calidad-precio ok, la limpieza excelente, el servicio estándar. Lo que me sorprendió fue la decoración de la habitación. Esperaba una habitación moderna al igual que el resto de la linea del hotel y me sorprendió que el mobiliario, pese a ser nuevo, fuera de estilo clásico, es algo que no me disgustó pero que se me hizo extraño

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que encontro nuestras instalaciones de su agrado

Saludos
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hotel muy pintoresco, con transfer desde y hasta el aeropuerto Prat de Barcelona, personal amable, habitaciones limpias y amplias. Está un poco retirado desde la estación de trenes si quieres ir hasta el centro de Barcelona (20minutos a pie desde el hotel hasta la estación Prat de Logregat) luego allí debe hacer transferencia hacia el Metro o bien puedes bajarte y caminar por las calles de Barcelona. Habitación un poco ruidosa para mi gusto

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro personal e instalaciones.

Un saludo y hasta pronto !
Casas Ibáñez, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Utilice este hotel para dormir uba noche pues por la mañana temprano teniamos que coger un avion y queria estar sin problemas en el aeropuerto.
Con su servicio de transfer me llevaron y me recogieron y mi coche se quedó guardado en su parking .
Las habitaciones eran practicas y muy bien distribuidas el trato de los empleados fue muy grato y el precio casi un regalo

• Se alojó el abril de 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que complimos sus expectativas.

Saludos y esperamos volver a verle pronto entre nosotros.
Kagoshima, Japón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Reservamos una noche, ya que nuestro vuelo salía muy temprano al día siguiente. Gracias a la oferta de Tripadvisor conseguimos un precio muy bueno de 53€/noche.

El traslado desde y hacia el aeropuerto extremadamente puntual, con furgonetas cómodas y personal amable.

En cuanto al hotel, a diferencia de otros hoteles de aeropuerto que están en polígonos industriales y alejados de cualquier núcleo urbano, éste está en el pueblo de El Prat con posibilidad de dar un paseo por los alrededores y tomar algo o cenar en cualquier restaurante de allí.

En cuanto al hotel en sí, coincido con alguna otra crítica en cuanto a que la decoración es "difícil de apreciar", pero a nosotros la habitación nos resultó cómoda, silenciosa y perfecta para dormir y coger fuerzas para el vuelo del día siguiente.

Personal atento y amable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios

Nos alegra saber que encontro todos nuestros servicios funcionales y de su agrado.

Saludos

¿Has estado en Salles Hotel Ciutat del Prat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Ciutat del Prat

Dirección: Av. Remolar, 46, 08820 El Prat de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > El Prat de Llobregat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en El Prat de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Ciutat del Prat 4*
Este hotel de diseño ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto barcelonés del Prat, situado a 4 km de distancia. Asimismo, dispone de sauna, gimnasio, una piscina cubierta y habitaciones equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.Las elegantes habitaciones del Hotel Ciutat del Prat cuentan con aire acondicionado, una moderna decoración y una TV de pantalla plana. El minibar ofrece bebidas no alcohólicas gratis.El restaurante de estilo clásico del hotel, el Sinfonia Restaurant, sirve una gastronomía fresca mediterránea. En el bar cafetería del hotel también podrá tomar una copa o un tentempié.El centro de congresos Fira de Barcelona está a 8 km del Ciutat del Prat. La estación de tren de El Prat de Llobregat está a tan sólo 12 minutos a pie del hotel. Desde allí podrá llegar al centro de Barcelona en menos de 20 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Budget Places, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Ciutat del Prat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prat De Llobregat
Ciutat Del Prat
Salles Ciutat Del Prat Barcelona
Hotel Salles Ciutat Del Prat Barcelona
Salles Hotel Ciutat Del Prat Provincia De Barcelona/El Prat De Llobregat

Si es el propietario o director del Salles Hotel Ciutat del Prat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.