“UN CÚMULO DE DESPROPÓSITOS” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Av. Remolar, 46, 08820 El Prat de Llobregat, España   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en El Prat de Llobregat
“UN CÚMULO DE DESPROPÓSITOS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Esta estancia ha sido un desastre desde el principio, pasando porque en este hotel la "educación brilla por su ausencia". Nada más llegar la recepcionista me pidió que abonara la tasa turística, cuando ni siquiera había subido a la habitación.
Evidentemente me negué ya que me quedaba por delante pasar la noche, cenar y abonar la cena, más el parking.
Llame pidiendo una manta y la misma srta, me contesto ¿no has abierto tu armario? Dije que sí y que quería otra manta, a lo que contesto pues ponte el aire, que aquí abajo estoy con un calor... Insistí en mi manta y me dijo que no podía porque estaba sola, al decirle yo que ese no era mi problema y que quería una manta, me dijo que en 15 min. la subía. La subió si.
Desde cuándo se traslada a un cliente el problema del personal de un hotel? Los clientes pagamos por un servicio, no porque nos pongan más problemas.
Y por supuesto desde cuando se rebate lo que pide un cliente, el cual esta pagando por pasar una noche y no paga barato precisamente?
Pido la cena, me cobran 3€ por subírtela y ni siquiera me suben un vaso, tuve que beber en el vaso de plástico del cepillo de dientes, eso si los 3€ cobrados en la factura... Eso no lo olvidaron.
A la mañana siguiente cuando bajó a desayunar... Iba perdida y me dice la recepcionista (la misma del día anterior) "ahí" haciendo un gesto con la mano.... Perdón?? Qué ha sido de la educación? Que tal buenos días Sra...
Lo último fue, entrar en el comedor para desayunar y cuando ya había pasado la puesta oigo de espalda.... "Oye tu número de habitación.?" .... Vamos no tengo palabras! Con educación hubiera sido " buenos días Sra. podría decirme el número de su habitación? Gracias....."
Vaya educación y menudo servicio pésimo.
Deje una reclamación escrita y avise a mi empresa que ya han hablado con la agencia para que lo quiten de nuestro listado.
Vamos lo de este hotel no tiene palabras. No lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo
Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
SallesHotels, Gerente en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado cliente,

Sentimos enormemente las molestias ocasionadas durante su estancia.

Tal y como le he comentado personalmente hemos llevado a cabo actuaciones pertinentes para solucionar los problemas que nos comenta tuvo durante su estancia.

Quedando a su entera disposicion.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Provincia de Barcelona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

Me gusta este sitio ya que hemos ido varias veces y esta muy bien ubicado para ir a barcelona ya que tiene autobuses y trenes que en 20min te llevan a barcelona. La habitación esta bien equipada. Lo unico negativo es el aire acondicionado que da demasiada calor aunque lo ajustes y estando apagado hace calor.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Mcuhas gracias por sus comentarios y valoración de nuestro hotel.

Vamos a revisar el sistema de calefacción para regular mejor la temperatura en las habitaciones.

Saludos y gracias !
Provincia de Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2015

Muy buena ubicación si tienes que coger un avión temprano por la mañana.
Servicio grátis de traslado al aeropuerto.
Habitaciones cómodas y amplias con mobiliario original. Buffet normal.
El parking es caro y la zona situada cerca de un polígono industrial es algo complicada para aparcar si llegas tarde.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opinión, 16 febrero 2015
Gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel en tripadvisor.

Nuestro hotel se encuentra a 5 minutos del centro histórico del Prat de Llobregat donde puede encontrar todos los servicios que esta ciudad dispone.

Saludo y gracias de nuevo
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2015

Me quedé con mi familia en este hotel una noche, ya que al día siguiente debíamos viajar a París. Para quedarse un día es perfecto porque estás cerca al aeropuerto y ellos tienen el servicio de traslado gratis, que te da tranquilidad al momento de trasladarte al aeropuerto. En uno de los últimos pisos está una pequeña piscina techada que mis hijos los aprovecharon muy bien. Lo único fue que tuvimos que tomar dos habitaciones continuas para mi esposo y yo, y para mis dos hijos, ya que no había una habitación familiar para 04 personas. Las habitaciones son amplias, cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Muy útil para quedarse por una noche y tienes que viajar al día siguiente e ir al aeropuerto.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios y por haber escogido nuestro hotel para su estancía en Barcelona.

Nos alegra saber que su familia y usted se encontraron bien entre nosotros

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2015

Excelente Hotel, cercano al Aeropuerto "El Pràt", ideal para pasar la noche a la espera de un vuelo. Habitaciones (sommier, frigobar, LCD, WiFi, cofre de seguridad,...) y baños (bañera, bidet, artículos de aseo,...) amplios y modernos; limpieza impecable... Aire acondicionado y calefacción, con temperatura regulable por control remoto... Desayuno "buffet" (frío/caliente) abundante, variado y con productos de excelente calidad... Personal muy amable y competente... El Hotel, dispone de un servicio gratuito de traslado ("shuttle") desde y hacia el Aeropuerto... La muy buena relación precio/servicios, lo hace un Hotel altamente RECOMENDABLE !

Consejo sobre las habitaciones: Si bien el Hotel es "no fumador" (según la recepcionista), la primera habitación que me as...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opinión, 22 enero 2015
Muchas gracias por sus comentarios y por recomendar nuestro hotel a futuros huéspedes.

Saludos y gracias

¿Has estado en Salles Hotel Ciutat del Prat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Ciutat del Prat

Dirección: Av. Remolar, 46, 08820 El Prat de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > El Prat de Llobregat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en El Prat de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Ciutat del Prat 4*
Este hotel de diseño ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto barcelonés del Prat, situado a 4 km de distancia. Asimismo, dispone de sauna, gimnasio, una piscina cubierta y habitaciones equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.Las elegantes habitaciones del Hotel Ciutat del Prat cuentan con aire acondicionado, una moderna decoración y una TV de pantalla plana. El minibar ofrece bebidas no alcohólicas gratis.El restaurante de estilo clásico del hotel, el Sinfonia Restaurant, sirve una gastronomía fresca mediterránea. En el bar cafetería del hotel también podrá tomar una copa o un tentempié.El centro de congresos Fira de Barcelona está a 8 km del Ciutat del Prat. La estación de tren de El Prat de Llobregat está a tan sólo 12 minutos a pie del hotel. Desde allí podrá llegar al centro de Barcelona en menos de 20 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Budget Places, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Ciutat del Prat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prat De Llobregat
Ciutat Del Prat
Salles Ciutat Del Prat Barcelona
Hotel Salles Ciutat Del Prat Barcelona
Salles Hotel Ciutat Del Prat Provincia De Barcelona/El Prat De Llobregat

Si es el propietario o director del Salles Hotel Ciutat del Prat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.