“Buen hotel para una conexión” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
A Coruña, España
“Buen hotel para una conexión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Necesitaba un hotel cerca del aeropuerto de Barcelona y elegí el Ciutat del Prat. He de decir que me pareció mejor que otros de las mismas características en los que he estado. Tiene servicio de lanzadera a/desde el aeropuerto que funciona muy bien, la habitación era cómoda y silenciosa. Del desayuno no puedo opinar, ya que no lo incluí en mi reserva. En fin, repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Lanzarote, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

hace 10 días nos alojamos por una noche en en hotel,hacia meses q habíamos reservado la habitación con el pack crucero ya q el día siguiente teníamos un crucero..nis alojamos 2adultos 1 niño y un bebé.llegamos a las 20:30 el transfer desde el aeropuerto muy bien al llegar hacemos el checking y subimos a la habitacion ..cual fue nuestra sorpresa q en la habitación no había cuna ..llamo a recepción y le pregunto a la chica y me dice q el como llegue muy tarde ya no tenían cunas disponibles q estaban todas ocupadas...y q lo acostara en la cama y hay se acabó la conversación ..yo no digo q tengan 30 cunas pero no creo q esa noche hubiesen tantos bebes alojados ...dormimos bastante mal la verdad ya q no es una cama de matrimonio sino 2camas pegadas el desayuno bien y el transfer al puerto un poco extraño el chofer del bus nos llevaba a todos a un barco q ninguno de los pasajeros teníamos porque en recepción le habían dicho q todos íbamos a ese y nadie tenía ese crucero pero es q nadie nos pregunto donde íbamos

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El personal es amable. Hay servicio gratuito de lanzadera al aeropuerto cada media hora, y cuesta llegar unos 15 minutos. Las habitaciones son tranquilas. No hay enseres individuales en el baño, hay dispensador de jabón colgado en la pared. El ascensor es bastante lento. Hay que pagar 0,99 euros como impuesto o tasa de turismo, al estar en Cataluña. Es un 4 estrellas correcto, sin muchas pretensiones.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro personal y establecimiento.

Efectivamente en nuestro hotel la tasa turistica es de 0,99€ por persona y noche.

Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Saludos
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Escogimos este hotel para nuestra noche de bodas. Fuimos el día de antes a dejar las maletas, estaban mas que avisados, de que era una noche de bodas. Pero decidieron ponernos dos camas individuales para celebrarlo.
Cuando bajamos a recepción aun vestidos de boda, con mi traje de novia y de novio, dimos con el recepcionista mas desagradable, incomprensible, por no llamarlo de cosas peores, con las que no me quedaría corta. que me he cruzado nunca. Pedimos que nos cambiaran de habitación, y sin siquiera molestarse en mirarlo nos dijo que no había ninguna habitación con cama de matrimonio. Esta claro que nos enfadamos muchísimo, pero el ponía de escusa que tenia problemas de salud, y que no tenia porque aguantar eso. Perdón? Y que clase de hotel de 4* pone a una persona que es incapaz de enfrentarse a los problemas de cara al publico y en una recepción? Como le estábamos alterando demasiado, según el, decidió llamar a la policía. Que alucinaron con la situación, de yo vestida de novia llorando como una magdalena, por culpa de una persona y un hotel totalmente incompetente. Menos mal que vino la policía, así por lo menos conseguimos que un taxi nos llevara a nuestra casa, que se encuentra a 15 minutos andando. Va hacer casi un año que me case, y que me queje por lo ocurrido, pero todavía no he recibido ni una triste disculpa. Lo que no sabe la gente de este desagradable hotel, es que por culpa de el disgusto que me ocasionaron, estuve enferma dos días! Quien venga a este hotel le esta dando de comer a una panda de incompetentes, que desde luego merecen que lo cierren.

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse en este hotel es la mejor opción.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
SallesHotels, Director General en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado huésped.

En cuanto la dirección tuvo conocimiento de esta incidencia procedió al despido de dicha persona. Desde hace aproximadamente un año ya no trabaja con nosotros.

Sentimos profundamente las molestias ocasionadas en un dia tan especial.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Prat de Llobregat

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos celebrando una cena sorpresa para un cumpleaños. La comida muy buena a base de pica pica y mucha cantidad. Los camareros muy atentos y el metre muy simpático, participo en la entrega de regalos, incluso nos hizo algún juego de magia.
Muy recomendable.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
SallesHotels, Director de Relaciones con Clientes en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Nos alegra saber que su comida fue todo un éxito.

Trasmitiremos sus comentarios al personal de restauración y maitre.

Saludos y gracias .

¿Has estado en Salles Hotel Ciutat del Prat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Ciutat del Prat

Dirección: Av. Remolar, 46, 08820 El Prat de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > El Prat de Llobregat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Ciutat del Prat 4*
Este hotel de diseño ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto barcelonés del Prat, situado a 4 km de distancia. Asimismo, dispone de sauna, gimnasio, una piscina cubierta y habitaciones equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.Las elegantes habitaciones del Hotel Ciutat del Prat cuentan con aire acondicionado, una moderna decoración y una TV de pantalla plana. El minibar ofrece bebidas no alcohólicas gratis.El restaurante de estilo clásico del hotel, el Sinfonia Restaurant, sirve una gastronomía fresca mediterránea. En el bar cafetería del hotel también podrá tomar una copa o un tentempié.El centro de congresos Fira de Barcelona está a 8 km del Ciutat del Prat. La estación de tren de El Prat de Llobregat está a tan sólo 12 minutos a pie del hotel. Desde allí podrá llegar al centro de Barcelona en menos de 20 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Ciutat del Prat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prat De Llobregat
Ciutat Del Prat
Salles Ciutat Del Prat Barcelona
Hotel Salles Ciutat Del Prat Barcelona
Salles Hotel Ciutat Del Prat Provincia De Barcelona/El Prat De Llobregat

Si es el propietario o director del Salles Hotel Ciutat del Prat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.