Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ESTAFADO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Air Rooms

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Air Rooms a tu lista de perfiles guardados
Air Rooms
Centro de Negocios | Terminal 1 Aeropuerto de Barcelona, 08820 El Prat de Llobregat, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Marbella, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“ESTAFADO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Por motivos de contratación de vuelos, me ví obligado a reservar habitación en este Hotel, para asegurarme la pernoctación. Por error cancelé la misma (enlace de vuelos-conexiones), pero cuando conseguí "arreglar" ese inconveniente, envié e-mail, (5 horas más tarde) al hotel para decirles, que me quedaba con la habitación. Cual fue mi sorpresa al recibir como respuesta que me cobraban la habitación, y que si la quería, debía de contratarla de nuevo. Osea que pagas la habitación 2 veces. ¡¡¡¡¡SORPRENDENTE!!!! Y DENUNCIABLE.... En ello estoy.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Air Rooms BCN B, Director de Relaciones con Clientes en Air Rooms, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Sr- Arregui:

En primer lugar, muchas gracias por haber elegido, una vez más, Air Rooms Barcelona.

Con respecto a sus comentarios, permitame explicarle qué ha ocurrido.

Usted realizó una reserva con nosotros. La tarifa seleccionada era de pago por anticipado y no reembolsable (no se permiten cambios, ni devoluciones).

Pasado un tiempo, se comunicó con nosotros para solicitar la cancelación de la misma. Al comentarnos que se trataba de un cambio de itinerario, le ofrecimos, como favor, un cambio de fechas sin coste. Usted rechazó nuestra oferta en todo momento y decidió cancelar la reserva. Tras recibir la cancelación del intermediario, pasamos los gastos de cancelación correspondientes.

Más tarde llamó para solicitarnos su reserva nuevamente, es cuando le indicamos que ya no era posible volver a cambiar la reserva, ya que la misma había sido cancelada.

Ante cualquier consulta, por favor, no dude en contactar con nosotros.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

114 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    50
    19
    13
    6
Ver opiniones para
28
49
16
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Una habitación , para descansar y estar cerca del aeropuerto, no estas cerca estas dentro del aeropuerto, ahorras tirmpo si sales temprano, y esta bastante bien montado, un gran gimnasio, desayuno aceptable, y sobre todo la situación, no hay que depender de nadie, y al día anterior con el Aerobús para Barcelona y te deja en la puerta del hotel

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Air Rooms BCN B, Guest Relations Manager en Air Rooms, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Jcmc3:

En primer lugar, muchas gracias por haber elegido, una vez más, Air Rooms Barcelona.

Con respecto a sus comentarios, todo el equipo valora mucho su opinión, logrando así mantener nuestros altos estándares de servicio y calidad.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones y la ubicación haya sido un punto positivo.

Esperamos recibirle muy pronto.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma de Mallorca, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la misma T1, aunque no hay ninguna indicación y es muy difícil de encontrar. Está dentro de un centro de negocios y son tan sólo 9 habitaciones, con lo que no és ni un hotel ni un boutique; es decir, mal de servicios. El desayuno muuy flojo, bollería barata y cafetera y cápsulas de imitación y muy mala (café malo y máquina se estropea). Las habitaciones son pequeñas, pero para pasar una noche están bien.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Air Rooms BCN B, Public Relations Manager en Air Rooms, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado rafarb90:

En primer lugar, muchas gracias por haber elegido, una vez más, Air Rooms Barcelona.

Con respecto a sus comentarios, todo el equipo valora mucho su opinión, logrando así mantener nuestros altos estándares de servicio y calidad.

En referencia al desayuno, ofrecemos un desayuno exprés (5am hasta 10am) con fruta, bollería, bocadillos, cereales entre otros. De cualquier modo, apreciamos mucho su comentario y lo trasladamos a nuestro equipo de Food&Beverage con el objetivo de mejorar la oferta.

Esperamos recibirle muy pronto en nuestras instalaciones.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Prat de Llobregat

madrid
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Es un Hotel que utilizas de paso, y está bien el hecho de que no tengas que salir del aeropuerto para descansar unas horas.Me parece un poco caro para el servicio que da(130€ la noche sin desayuno).Las bebidas del minibar son gratuítas.La cafetera de nuestra habitación estaba rota y no nos dió tiempo de decirlo en el hotel, ya que como he dicho al principio es un hotel de paso.A parte, en la página de Tripadvisor aparece Una oferta en este Hotel en el que dice claramente "desayuno incluído con tu alojamiento" y cuando hablé con ellos por teléfono no sabían nada de la Oferta. Merece la pena este Hotel? Pues yo creo que si tu vuelo sale muy pronto al día siguiente si( como era nuestro caso, ya que usamos el hotel 5 horas).Las habitaciones están limpias, cama cómoda ,cafetera (si funciona).El baño y la Habitación están dentro del mismo habitáculo.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Air Rooms BCN B, Public Relations Manager en Air Rooms, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimada Violeta G:

En primer lugar, muchas gracias por haber elegido, una vez más, Air Rooms Barcelona.

Con respecto a sus comentarios, todo el equipo valora mucho su opinión, logrando así mantener nuestros altos estándares de servicio y calidad.

En referencia al desayuno, si contamos con la promoción del desayuno exprés gratuito. De cualquier modo, le pedimos disculpas por el mal entendido.
Esperamos recibirle muy pronto en nuestras instalaciones.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Yaounde, Camerún
Gran Crítico
135 opiniones 135 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Ha sido nuestra segunda vez en Air rooms y la verdad que mejoran cada vez.
La atención personalizada del equipo en cada momento, la asistencia al viajero en mundo aeroportuario cada vez menos servicial ha sido la cereza sobre el pastel.
Me gusta la decoración simple pero con gusto de sus cuartos, aunque he de destacar que el desayuno esta vez situado más cerca que la vez anterior ha sido un puntazo.
Suelo ir bastante a las salas VIP que también llevan ellos y encuentro siempre el mismo trato y relax antes de subirme al avión.
Sigan así!!!!!!

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Air Rooms BCN B, Director de Relaciones con Clientes en Air Rooms, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimado Henk 0383:

En primer lugar, muchas gracias por haber elegido, una vez más, Air Rooms Barcelona.

Con respecto a sus comentarios, todo el equipo valora mucho su opinión, logrando así mantener nuestros altos estándares de servicio y calidad.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro nuevo desayuno exprés!

Esperamos recibirle muy pronto en nuestras instalaciones.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Air Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Air Rooms

Dirección: Centro de Negocios | Terminal 1 Aeropuerto de Barcelona, 08820 El Prat de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > El Prat de Llobregat
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 245 €
Número de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Air Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Air Rooms El Prat De Llobregat
Air Rooms Hotel
Air Rooms Provincia De Barcelona/El Prat De Llobregat

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Air Rooms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.