“ESTAFADO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Air Rooms

Añadiste Air Rooms a tu lista de perfiles guardados
Air Rooms
Centro de Negocios | Terminal 1 Aeropuerto de Barcelona, 08820 El Prat de Llobregat, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Marbella, España
“ESTAFADO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Por motivos de contratación de vuelos, me ví obligado a reservar habitación en este Hotel, para asegurarme la pernoctación. Por error cancelé la misma (enlace de vuelos-conexiones), pero cuando conseguí "arreglar" ese inconveniente, envié e-mail, (5 horas más tarde) al hotel para decirles, que me quedaba con la habitación. Cual fue mi sorpresa al recibir como respuesta que me cobraban la habitación, y que si la quería, debía de contratarla de nuevo. Osea que pagas la habitación 2 veces. ¡¡¡¡¡SORPRENDENTE!!!! Y DENUNCIABLE.... En ello estoy.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Air Rooms BCN B, Director de Relaciones con Clientes en Air Rooms, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Sr- Arregui:

En primer lugar, muchas gracias por haber elegido, una vez más, Air Rooms Barcelona.

Con respecto a sus comentarios, permitame explicarle qué ha ocurrido.

Usted realizó una reserva con nosotros. La tarifa seleccionada era de pago por anticipado y no reembolsable (no se permiten cambios, ni devoluciones).

Pasado un tiempo, se comunicó con nosotros para solicitar la cancelación de la misma. Al comentarnos que se trataba de un cambio de itinerario, le ofrecimos, como favor, un cambio de fechas sin coste. Usted rechazó nuestra oferta en todo momento y decidió cancelar la reserva. Tras recibir la cancelación del intermediario, pasamos los gastos de cancelación correspondientes.

Más tarde llamó para solicitarnos su reserva nuevamente, es cuando le indicamos que ya no era posible volver a cambiar la reserva, ya que la misma había sido cancelada.

Ante cualquier consulta, por favor, no dude en contactar con nosotros.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Una habitación , para descansar y estar cerca del aeropuerto, no estas cerca estas dentro del aeropuerto, ahorras tirmpo si sales temprano, y esta bastante bien montado, un gran gimnasio, desayuno aceptable, y sobre todo la situación, no hay que depender de nadie, y al día anterior con el Aerobús para Barcelona y te deja en la puerta del hotel

• Se alojó el julio de 2013
Air Rooms BCN B, Guest Relations Manager en Air Rooms, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Jcmc3:

Con respecto a sus comentarios, todo el equipo valora mucho su opinión, logrando así mantener nuestros altos estándares de servicio y calidad.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones y la ubicación haya sido un punto positivo.

Esperamos recibirle muy pronto.

Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la misma T1, aunque no hay ninguna indicación y es muy difícil de encontrar. Está dentro de un centro de negocios y son tan sólo 9 habitaciones, con lo que no és ni un hotel ni un boutique; es decir, mal de servicios. El desayuno muuy flojo, bollería barata y cafetera y cápsulas de imitación y muy mala (café malo y máquina se estropea). Las habitaciones son pequeñas, pero para pasar una noche están bien.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Air Rooms BCN B, Public Relations Manager en Air Rooms, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado rafarb90:

En referencia al desayuno, ofrecemos un desayuno exprés (5am hasta 10am) con fruta, bollería, bocadillos, cereales entre otros. De cualquier modo, apreciamos mucho su comentario y lo trasladamos a nuestro equipo de Food&Beverage con el objetivo de mejorar la oferta.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Prat de Llobregat

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Es un Hotel que utilizas de paso, y está bien el hecho de que no tengas que salir del aeropuerto para descansar unas horas.Me parece un poco caro para el servicio que da(130€ la noche sin desayuno).Las bebidas del minibar son gratuítas.La cafetera de nuestra habitación estaba rota y no nos dió tiempo de decirlo en el hotel, ya que como he dicho al principio es un hotel de paso.A parte, en la página de Tripadvisor aparece Una oferta en este Hotel en el que dice claramente "desayuno incluído con tu alojamiento" y cuando hablé con ellos por teléfono no sabían nada de la Oferta. Merece la pena este Hotel? Pues yo creo que si tu vuelo sale muy pronto al día siguiente si( como era nuestro caso, ya que usamos el hotel 5 horas).Las habitaciones están limpias, cama cómoda ,cafetera (si funciona).El baño y la Habitación están dentro del mismo habitáculo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimada Violeta G:

En referencia al desayuno, si contamos con la promoción del desayuno exprés gratuito. De cualquier modo, le pedimos disculpas por el mal entendido.

Yaounde, Camerún
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Ha sido nuestra segunda vez en Air rooms y la verdad que mejoran cada vez.
La atención personalizada del equipo en cada momento, la asistencia al viajero en mundo aeroportuario cada vez menos servicial ha sido la cereza sobre el pastel.
Me gusta la decoración simple pero con gusto de sus cuartos, aunque he de destacar que el desayuno esta vez situado más cerca que la vez anterior ha sido un puntazo.
Suelo ir bastante a las salas VIP que también llevan ellos y encuentro siempre el mismo trato y relax antes de subirme al avión.
Sigan así!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Air Rooms BCN B, Director de Relaciones con Clientes en Air Rooms, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimado Henk 0383:

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro nuevo desayuno exprés!

¿Has estado en Air Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Air Rooms

Dirección: Centro de Negocios | Terminal 1 Aeropuerto de Barcelona, 08820 El Prat de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > El Prat de Llobregat
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 245 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Air Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Air Rooms El Prat De Llobregat
Air Rooms Hotel
Air Rooms Provincia De Barcelona/El Prat De Llobregat

Si es el propietario o director del Air Rooms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.