“...un buen descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Barcelona Aeropuerto

Añadiste Tryp Barcelona Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Tryp Barcelona Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Parque De Negocios Mas Blau II, 08820 El Prat de Llobregat, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
EcoLíderesNivel bronce
Gijón, España
“...un buen descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Nos alojaron la compañia Iberia, tras cancelaciones de vuelos y un gran etc...pero salvo los imprevistos y llegar 2 dias mas tarde a casa, tengo que decir que siempre se comportaron muy bien.
Nos dieron habitacion y pension completa en el hotel, pedimos cama de matrimonio (2x2), la habitacion muy bien y la atencion de recepcion muy amables. Tienen al transfer directo que te lleva al aeropuerto y te recoge. El conductor ya no era tan agradable y menos mal que para ir al aeropuerto no habia desayunado.....
Os aconsejo que pidais una habitacion que de para el poligono, ya que esta muy cerca de la autopista dee acceso y tiene mucho ruido (aunque las ventanas amortiguan bastante.
...se agradece un buen descanso despues de muchas horas...os lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Hotel de aeropuerto impersonal, que no sabe distinguir entre clientes con reserva previa y grupos de última hora.....nos hicieron esperar 45 minutos en la recepción para hacer el cheking con de una reserva previa ....anteponiendo un grupo de última hora (probablemente una cancelación aérea) solicitamos hablar con la directora y tarto nuestra queja con absoluta indiferencia, arrogancia y prepotencia, nos engañó solicitándonos nuestra documentación y nos tuvo esperando los 45 minutos.....fatal....trato la queja de forma lamentable, lo que las personas mal formadas y con poca predisposición le pueden hacer a un establecimiento, en cuanto a la habitación la encontramos fría e inhóspita...finalmente abandonamos el hotel sin alojarnos en él.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Prat de Llobregat

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Habitaciones limpias y espaciosas, aunque observamos detalles que podrían mejorarse tratándose de un cuatro estrellas. Personal correcto y agradable. Estancia tranquila.

Lo mejor : El transporte gratuito, cada 30 min, hasta el Aeropuerto. Ideal para estancias cortas o para enlazar con vuelos, auque no lo recomiendo para visitar la ciudad, pues está alejado del centro. Aún así, cuenta con una buena combinación de autobuses urbanos que llegan al centro en 25 min aprox.

Lo peor: La distancia hasta el centro si la intención es visitar la ciudad, sobretodo de noche, ya que la parada de autobús está al otro lado de la autovía, aunque cuenta con paso elevado, pero hay cierta distancia.

Está ubicado en un polígono industrial, por lo que no hay comercios ni restaurantes cercanos, a tener en cuenta si no se tiene incluída restauración en el hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Girona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Reservamos este hotel para pasar la noche previo al viaje, al ser un vuelo muy pronto y tener servicio de transfer al aeropuerto se adactaba a nuestras necesidades.
Al llegar al hotel pedimos los horarios del transfer y aqui biene la sorpresa nos dice que hora queremos el transfer y pedimos a las 5.30 de la mañana y nos dice que es imposible que estan todoas la plazas reservadas, quede un poco confundido pues en otras ocasiones me aloje en este hotel y nunca reservan plazas pero ahora los primero que reservan se llevan las 13 plazas disponibles y cada salida es de 30 minutos, me queje pero no servio de nada, entonces nos dieron la solucion de pagar un taxi o de reservar para el transfer de las 4.30 de la madrugada que en ese si hay plazas, en fin como llegamos al hotel sobre las 23.00 ya estaba todo reservado y si no a pagar taxi y sinceramente para pagar un taxi me alojo en otro hotel.
Por lo tanto si tienen que usar el transfer y llegan tarde al hotel correis el riesgo de tener que pagar taxi.
Y desde ahora descarto este hotel y hay mas hoteles como el Renaissance que su servicio de transfer es mucho mejor y no se reservan plazas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

si tienes que tomar un avión a primera hora de la mañana, como era nuestro caso. Teniamos que estar en el aeropuerto a las 5 de la mañana y decidimos pasar la noche en el hotel. El personal fué muy atento. El servicio de comedor no lo utilizamos, por lo que no puedo comentar nada. Las habitaciones bastante amplias y bien equipadas y desde las nuestras, por lo menos no oimos ningún ruido, tal vez algún coche a lo lejos. Por la mañana a las 4'30 h teniamos un coche que nos esperaba para llevarnos al aeropuerto. Desde luego si tuviera que volver a alojarme allí no lo dudaría ni un momento.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Tryp Barcelona Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Aeropuerto

Dirección: Parque De Negocios Mas Blau II, 08820 El Prat de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > El Prat de Llobregat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Aeropuerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Odigeo, Atrapalo, Lastminute y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto
Tryp Barcelona Aeropuerto Provincia De Barcelona/El Prat De Llobregat
Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona Aeropuerto

Si es el propietario o director del Tryp Barcelona Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.