“Esta a 5' del aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Barcelona Aeropuerto

Añadiste Tryp Barcelona Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Tryp Barcelona Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Parque De Negocios Mas Blau II, 08820 El Prat de Llobregat, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
EcoLíderesNivel bronce
Español de paso........
“Esta a 5' del aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel mas cercano al aeropuerto, transfer shuttle cada 20' pero en el bloque de servicios del aeropuerto en la T2, viniendo del tren de Sants a 15 minutos andando por todo el aeropuerto. El WIFI gratis no se cogía desde la hab. solo desde el Lobby, la TV de las antiguas de cajón ( no se los años que tendría pero le hecho 10 ), en recepción 10 minutos de cola...para el check in.
Pero en general un buen hotel para pasar unas horas si tu vuelo sale temprano. Si sale por la tarde te dejan hacer el Late check out a un precio que vale la pena. El Lobby es muy bonito y grande, las habitaciones bastante antiguas para conforme es el hotel por fuera ( todo de cristal ) parece otra cosa por dentro....

• Se alojó el julio de 2012
TRYPBCNAeropuerto, Director General en Tryp Barcelona Aeropuerto, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimado Matrimonio_joven,

Les agradezco sus comentarios que nos ayudaran a mejorar nuestros servicios.

El servicio de transfer de nuestro hotel sale siempre de la T1 pero si necesitan que vayamos a la T2 solo tienen que solicitarlo. Desde la estacion de Sants tienen un autobús del aeropuerto que les lleva a la T1.

Tomamos nota de sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

Victoria Cazorro
Directora

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

He tenido la oportunidad de dormir muchas noches en este hotel (demasiadas). Lo único bueno que tiene es la ubicación, siempre y cuando vayáis a trabajar a ese polígono, o en todo caso tengáis que hacer una noche por motivo de una escala aerea.
Por lo demás, hotel muy muy normal. Las habitaciones están bien, pero dejan cada vez más que desear en muchos aspectos, desde la limpieza, hasta el mantenimiento de las instalaciones. Este es un hotel que necesita una renovación.
Siempre está bastante lleno pues tanto grupos de turistas, como tripulaciones aereas, como curritos viajareos, se alojan allí.
Por la tarde/noche no hay nada de nada en la zona, pero nada. Es un polígono y está todo cerrado, da hasta yuyu pasearse en determinadas fechas.
Cerca hay un autobus, el expressprat que sale desde la plaza de la volatería, o sino desde la C31 pasa otro que os puede acercar a la Plaza de España en Barcelona, y así al menos despejáis la mente.
En el restaurante no se come mal, pero depende de quien esté de maitre, funciona y estás bien atendido o no. Los desayunos son bastante completos.
En resumen, si sacáis un gran precio es una opción correcta, pero estáis a 30 minutos de Barcelona capital.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
, Director General en Tryp Barcelona Aeropuerto, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimado nanopint75,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia en Trypadvisor.

Tomamos buena nota de sus comentarios que seran de gran ayuda para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Es un placer informarle que tenemos un servicio de traslado a Barcelona todas las mañanas para que nuestros clientes puedan disfrutar de un paseo por el centro de la ciudad durante su estancia en nuestro establecimiento.

A la espera de poder recibirle de nuevo en en futuro. Reciba un cordial saludo,

Victoria Cazorro
Directora
Tryp Barcelona Aeropuerto
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Hice un viaje con mi familia (3 niños) contratando el servicio de parking Larga Estancia por dos razones, coste y distancia (es el Parking de larga estancia mas cercano al aeropuerto) Contraté con ellos una recogida bajo llamada, llamé a las 10.15 pm y me dijeron que el próximo servicio salia a las 10.30, a mi no me recogió nadie.. a las 10.45 pm llamé de nuevo y me dijeron que no estaba cuando pasaron. Ante mi protesta y petición de que vinieran a buscarme en cualquier caso, según acordé cuando contraté el servicio, me dijeron que el servicio siguiente pasaría a las 11.00 pm.
A las 11.10 harto ya de la situación pedí a un amigo que me acompañara al hotel.. Al final en la recepción del hotel, tuve que esperar todavía 10 minutos mas a que me hicieran una factura que parecía no salir nunca.
Al final recojí el coche a las 11:20 una hora despumes de haber llamado para ser recogido..
No cumplieron lo pactado.. el servicio de recogidas mantiene un sistema 'por frecuencia' no 'por llamada' como me dijeron..
no fueron puntuales incluso en lo que me dijeron por teléfono.
Su respuesta por teléfono fue acusadora imputándome a mi toda la responsabilidad.
No lo volveré a contratar..

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Prat de Llobregat

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Escogimos este hotel por estar cerca del aerpuerto ya que nuestro vuelo salía muy pronto por la mañana y tienen transfer al aeropuerto, la verdad es que el hotel da sensación de amplitud por lo elevado del techo. Impresiona nada más entrar.
Cenamos en el hotel y la comida está muy bien, pudimos elegir entre bufé o la carta. Pedimos el servicio despertador y sin problemas. Aunque el desayuno empezaba a las 06.30 pudimos tomar algo ya que hay un desayuno de cortesía que nos vino genial.
En fin, hotel muy chulo y cómodo. El transfer cojonudo, lo pedimos para las 05.30 y sin problema.
Lo recomiendo!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Teruel, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Mi opinión es sobre el servicio de transfer al aeropuerto. No lo recomiendo, el nuestro fue un servicio pésimo. Estuvimos esperando una hora en el aeropuerto para ser recogidos y hacer un desplazamiento que dura seis minutos. El personal muy poco profesional, tuvimos que llamar cuatro veces y no nos dieron ninguna explicación, ninguna disculpa. PMV

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Tryp Barcelona Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Aeropuerto

Dirección: Parque De Negocios Mas Blau II, 08820 El Prat de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > El Prat de Llobregat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Aeropuerto 4*
Especialmente diseñado para quien aterriza en Barcelona, con el objetivo de conectar con algún vuelo vacacional o de negocios, el TRYP Barcelona Aeropuerto cuenta, entre sus excelentes y completos servicios, con transporte gratuito al aeropuerto las 24 horas, los 365 días al año, a la Terminal 1 (T1) y Terminal 2 (T2). AEROPORT DE BARCELONE: 2 KM AVE (TGV): SANTS ESTACIO: 10 KM FIRA GRAN VIA 2: 8 KM PORT DE BARCELONE: 11 KM SAGRADA FAMILIA: 15 KM LES RAMBLAS: 13 KM PARC GÜELL: 16 KM ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Muchoviaje, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto
Tryp Barcelona Aeropuerto Provincia De Barcelona/El Prat De Llobregat
Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona Aeropuerto

Si es el propietario o director del Tryp Barcelona Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.