“Muy cerca del Aeropuerto.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Barcelona Aeropuerto

Añadiste Tryp Barcelona Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Tryp Barcelona Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Parque De Negocios Mas Blau II, 08820 El Prat de Llobregat, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
EcoLíderesNivel bronce
California City, California
“Muy cerca del Aeropuerto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hotel muy basico, la ventaja es su cercanía al aeropuerto, solamente nos quedamos aquí una noche. El desayuno es bueno y esta incluido en el precio de la habitación, cereales, huevos, jamones, cafe, pan, etc.
Otra ventaja es que puedes dejar el automóvil enfrente del hotel. La gasolinera esta a unos metros.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

• Turco primero
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Ya no me acuerdo las estancias en este hotel, pero como de costumbre sin ningún problema, el transfer puntual y el personal de recepción como de costumbre genial, el proceso de registro fue rápido y eficiente, nos asignaron la Junior Suite con todo detalle para pasar una noche agradable antes de un vuelo muy matutino.

Gracias al personal por hacer que nuestra estancia sea como siempre genial, volveremos pronto como de costumbre.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no den a la autopista.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
TRYPBCNAeropuerto, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Aeropuerto, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada jampi10,
Nos enorgullece verdaderamente recibir tu valioso feedback, el de un viajero “Gran Crítico” como tú!
Estamos encantados de recibirte en nuestras instalaciones y sin lugar a duda, tus comentarios son un absoluto aliciente para continuar mejorando, creciendo y siendo mejores…para ti!
Recibe un afectuoso abrazo,
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Mi iPad desapareció de mi habitación en 10 minutos (la deje a las 04:55 y a las 05:10 ya no estaba en la habitación), esto pasó la madrugada del 10/05/2015; el 17/05/2015 volví a hospedarme porque ya tenía la reserva hecha (sino no me hubiera hospedado otra vez allí, de hecho nunca volveré a ningún hotel Tryp-Meliá), y al coger el bus de traslado al aeropuerto, 2 minutos después de arrancar una señora se dio cuenta de q se olvido el iPhone en el hotel, aviso al conductor y éste tuvo una conversación con la recepción del hotel, 5 minutos después le contestaron desde el hotel q allí no había nada.
Debe ser habitual q "desaparezcan" dispositivos electrónicos en este hotel...; no quiero acusar a nadie, pero esto huele muy mal...
Si alguien esta en la misma situación se puede poner en contacto conmigo, ya q voy a presentar una denuncia (aparte de la hoja de reclamaciones q ya está presentada y seguiré presentando en todos los puntos posibles; por cierto vaya hoja tercermundista para un hotel de 4 estrellas, menuda vergüenza ajena); mi correo electrónico es xoanxum@hotmail.com.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Estimado Xoanxum,
Lamentamos y nos conciernen verdaderamente tus comentarios tras tus estancias con nosotros; como bien sabes, contamos con un sistema de seguridad y control en el Hotel por medio del cual podemos verificar los accesos a las habitaciones y durante el período transcurrido desde tu salida hasta las 5:10h, cuando lo verificamos, no hubo acceso alguno a la habitación en la que estuviste hospedado.
Asimismo, teniendo en cuenta que el olvido de objetos personales es algo frecuente en los hoteles seguimos un proceso estandarizado de entrega de estos objetos y, sin lugar a duda ponemos todas las facilidades posibles para hacer llegar a nuestros clientes sus pertenencias.
En cuanto a las hojas de reclamaciones, nuestro establecimiento dispone de las hojas en el formato oficial que nos provee la Generalitat. No obstante, aprovechamos la ocasión para reiterar que si requieres cualquier información o asistencia adicional, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros, pues estaremos encantados de colaborar y prestarte nuestra asistencia en cuanto sea necesario.
Recibe un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Prat de Llobregat

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Lo mejor del hotel es el personal, muy amables y atentos. Uso habitualmente este hotel por trabajo. Es moderno, habitaciones amplias y muy confortables. La ubicación es perfecta si has de tomar un avión ya que hay transfer gratuito hasta el aeropuerto. Ademas se encuentra en una zona de fácil aparcamiento. Desayuno muy variado y de calidad.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
¡Hola chusdegallur!
Ante todo miles de gracias por compartir tus amables comentarios tras tu estancia con nosotros.
Nos enorgullecen muchísimo tus palabras dirigidas hacia nuestro personal y desayuno y sin lugar a duda, continuaremos trabajando en mejorar continuamente para ofreceros el mejor de los servicios.
Un afectuoso saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Habitaciòn muy cómoda y personal muy servicial. Ideal para pasar una noche entre vuelos por la cercania al aeropuerto y el Buen servicio de Transfer. La contra son los elevedos precios de la carta de comida por la cálidad de esta.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
TRYPBCNAeropuerto, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Aeropuerto, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado vemoncalero,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir tus comentarios con la comunidad de viajeros.
Consideramos un objetivo cumplido, pues lograr tu satisfacción es lo más importante para nosotros y en ello continuaremos trabajando y esforzándonos a diario.

Gracias por confiar en nosotros y esperamos tener el placer de recibirte pronto en el TRYP Barcelona Aeropuerto.
Un afectuoso saludo,

¿Has estado en Tryp Barcelona Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Aeropuerto

Dirección: Parque De Negocios Mas Blau II, 08820 El Prat de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > El Prat de Llobregat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Aeropuerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Odigeo, Atrapalo, Lastminute, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto
Tryp Barcelona Aeropuerto Provincia De Barcelona/El Prat De Llobregat
Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona Aeropuerto

Si es el propietario o director del Tryp Barcelona Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.