“Perfecto para noche previa a crucero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Barcelona Aeropuerto

Añadiste Tryp Barcelona Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Tryp Barcelona Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Parque De Negocios Mas Blau II, 08820 El Prat de Llobregat, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
EcoLíderesNivel bronce
Un miembro de TripAdvisor
“Perfecto para noche previa a crucero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Me hospede con mi pareja una noche. Teníamos un crucero que salía del puerto de Barcelona y viajábamos desde gran canaria. Volamos una noche antes y nos quedamos en el hotel. Nos recogió un bus gratuito en el aeropuerto hasta el hotel. Descansamos muy bien, la atención al cliente muy bien, el hotel muy bonito y el desayuno mmmm perfecto! Tenían un servicio que nos llevaba al puerto justo donde salia el crucero por 10 euros por persona con todo el equipaje. Recomiendo como hotel de paso. No para quedarse mucho porque alrededor no hay nada. :)

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Pasamos una noche en el Tryp Barcelona Aeropuerto en una de sus habitaciones Premium.
La habitación estaba bien. Limpia y cómoda, aunque hacía demasiado calor, a pesar del aire acondicionado. El baño correcto, pero sin amenities y el papel higiénico era de calidad pésima - más propio del aseo de un aeropuerto, no de un hotel de 4 estrellas y una habitación premium.
En el vestíbulo y el bar, hacía un calor espantoso. En el lobby bar pedimos si podían encender el aire acondicionado y nos dijeron que no disponían de él, así que nos tomamos una copa abanicándonos todo el rato. El restaurante sí estaba acondicionado, con una carta correcta más propia de cafetería que de restaurante. La comida buena.
A las 7:30 de la mañana, a pesar de estar colgado el cartel de "No molestar" (el pestillo no estaba puesto ya que estaba roto) y de no haber hecho el checkout, una persona llamó a la puerta y entró pegando gritos a la habitación, despertándome. La habitación tiene dos puertas, la de acceso y otra interior, y dicha persona abrió las dos, a pesar de que una vez abrió la primera, le indiqué que la habitación estaba ocupada.
Llamé a recepción para indicarlo y no supieron darme una explicación. Y les solicité que indicasen que la habitación estaba ocupada.
Cuando hice el checkout, le pedí al recepcionista que me explicase qué había ocurrido y, de muy malos modos me dijo que había sido un error y que si "yo no me había equivocado nunca". En ningún momento nadie se disculpó por lo ocurrido.

Consejo sobre las habitaciones: Premium Rooms with cheap and low quality toilet paper and no amenities
  • Se alojó el julio de 2015, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Prat de Llobregat

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Por conexión con los vuelos, tuvimos que quedarnos dos noches, una a la ida y otra a la vuelta. El "check-in" es rápido, y lo pagas todo en el momentos, así al día siguiente no tienes que perder tiempo, muy importante cuando coges vuelos tempranos. El precio del buffet y de la comida en general, me parecieron caros para la calidad, pero allí no tienes nada cerca, así que es lo que hay. La habitación es muy amplia, la cama muy cómoda, y para ser un hotel cerca del aeropuerto no se oye nada. Lo que me disgusto de la habitación fue el baño, como salía mucha agua cuando te duchabas, los bajos de las puertas estaban estropeados e hinchados; el water se movía mucho, parecía que en cualquier momento se iba a romper, y a veces olía raro al entrar en la habitación. El desayuno estaba incluido en nuestra reserva, era muy completo, tenía cafés, infusiones, zumos, leche, colacao, bollería varía, distintos panes para tostar (o no), varias galletas, cereales,fruta, yogures, huevos revueltos, bacon....Viene muy bien el servicio que dispone de transporte hasta el aeropuerto totalmente gratuito, la única pega es que cuando llegamos el primer día, como estábamos en la terminal 2, el servicio no es continuo en esa terminal, y tienes que avisar que estás, tardaron 40 minutos en recogernos porque desde el hotel no nos explicaron muy bien donde se encontraba el punto de recogida. Para la salida tienes que apuntarte el día de antes. La conexión con Barcelona esta muy bien, coges un autobús de linea que está al lado del hotel, y sólo tardar 20-30 minutos según el tráfico .

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Es un hotel que está cerca del aeropuerto de Barcelona y por eso he estado varias veces, pero esta ultima vez no ha sido una experiencia agradable, empezando por la camarera del restaurante que no me dio de cenar a pesar de que faltaban cinco minutos para la hora límite, sin embargo el camero del bar tuvo un trata agradable. Luego en la habitación un aspecto de viejo y dejado era latente y en el baño un olor desagradable y a la hora de ducharme me encontré un cucaracha en la manguera del baño.
Por eso no recomiendo este hotel.

• Se alojó el julio de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel muy bien ubicado si lo que necesitas es hacer noche para coger un vuelo a primera hora como fue mi caso. La habitación familiar es muy espaciosa y limpia, y siempre con detalles para los niños. El personal de la recepción fue muy amable. Encontramos muy flojo el desayuno y el restaurante, demasiada rigidez para poder pedir algo a los niños, una pena porque el hotel cumple el resto de necesidades de sobra. Incluso el tema parking si vas a estar fuera mas de 4 noches esta muy bien de precio y tienen servicio de transfer al aeropuerto que funciona estupendamente.
Si tengo ocasión y necesidad me volveré a quedar pero procurare no tener que cenar allí, el inconveniente es que por allí no tienes nada, tienes que coger el coche.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
TRYPBCNAeropuerto, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Barcelona Aeropuerto, respondió a esta opinión, hace 6 días
Muchas gracias Olgafde por tu amable comentario! Nos encanta leer que el estado de la habitación, del hotel, el funcionamiento del shuttle y las condiciones del parking han sido agradables para tu familia y para ti. Nos conciernen verdaderamente tus comentarios acerca del servicio de restaurante, pues nuestro principal objetivo es adaptarnos a vuestras necesidades logrando así vuestra máxima satisfacción y confort. Sin lugar a duda, hemos transmitido este punto a los departamentos correspondientes para evitar que una impresión como la tuya se pueda volver a repetir. Cuando vuelvas esperamos sorprenderte con ello y que tú y toda tu familia disfrutéis al 100% de vuestra estancia aquí.

Recibe un cordial saludo,

¿Has estado en Tryp Barcelona Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Aeropuerto

Dirección: Parque De Negocios Mas Blau II, 08820 El Prat de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > El Prat de Llobregat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Aeropuerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Travel Republic (UK), Venere, Muchoviaje, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto
Tryp Barcelona Aeropuerto Provincia De Barcelona/El Prat De Llobregat
Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona Aeropuerto

Si es el propietario o director del Tryp Barcelona Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.