Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor hotel en el Aeropuerto de BCN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BAH Barcelona Airport Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el BAH Barcelona Airport Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
BAH Barcelona Airport Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Volateria 3, Poligono Mas Blau, 08820 El Prat de Llobregat, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en El Prat de Llobregat
Lloret de Mar, Spain
Gran Crítico
187 opiniones 187 opiniones
83 opiniones de hoteles
Opiniones en 110 ciudades Opiniones en 110 ciudades
132 votos útiles 132 votos útiles
“El mejor hotel en el Aeropuerto de BCN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Si se debe, o se quiere, pasar una noche próximo al aeropuerto de BCN, esta es, sin lugar a dudas, la mejor opción.

El servicio, las instalaciones, y la calidad del sueño son acordes a su categoría en estrellas.

Precio por noche muy correcto (menos de 100 euros / habitación doble).

Habitaciones amplias, a destacar su limpieza.

Cuenta con bar, restaurante, y un snack donde cenar algo más ligero.

Servicio de shuttle gratuito al aeropuerto.

Staff muy correcto en todo momento.

Si dudas entre éste y Tryp BCN Aeropuerto (están al lado el uno del otro), sin lugar a dudas Renaissance es la opción a escoger.

Si vuelvo a necesitar hotel en aeropuerto de BCN volveré a alojarme aquí sin pensarlo.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

787 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    160
    319
    158
    98
    52
Ver opiniones para
183
284
71
151
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Estuve en Barcelona para Semana Santa y la experiencia que tuve en el hotel fué muy gratificante!.. Desde la llegada al aeropuerto hasta el check-out!
A nuestra llegada al aeropuerto el unico inconveniente que tuvimos fué preguntar donde podiamos encontrar el autobus que nos llevaría al hotel porque estabamos un poco perdidos!, Pero desde ahí, empezando por el conductor quien siempre fué una persona muy amable y atenta, todo estuvo excelente!
El personal es muy atento y hablan inglés perfectamente!, Algunos te saludan en inglés a tu llegada!. Algo que me pareció curioso porque estabamos en España, pero igualmente está muy bien!!!
Las habitaciones son bastante comodas y amplias!... El baño tambien, aunque hay pocos amenities de shampoo y demás!
A pesar de que la ubicación del hotel es bastante lejos de la ciudad, hay una parada de autobus justo al frente que te deja a cualquier hora del día en el centro de la ciudad, y adicionalmente tambien está el servicio del autobus del hotel que sale a las 10 y 10:30am!
En el bar del lobby puedes tomar una opción de desayuno que se llama como 'Desayuno Express'... Es algo rápido, pero delicioso!, muy al estilo español, y más econmico que un desayuno normal si no lo tienes incluido!
Quiero destacar el buen servicio del conductor (quien en este momento no recuerdo su nombre).. Y en la recepción a Jordi y Santi quienes con su hospitalidad me hicieron tener una experiencia inolvidable en este hotel! Muchas Gracias!

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

todo perfecto camareras muy trabajadoras mantenimiento muy atento muy bien

Se alojó el noviembre de 2010
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

Excelente hotel, atendimiento de primera y con un trato maravillosooo

Se alojó el noviembre de 2009
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoboken, Nueva Jersey
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

Fue una experiencia para olvidar, las paredes de los toilet junto a la taza estan todas susias y hay malos olores
Las señoras de la limpieza van sobrecargadas de trabajo y solo hasen que correr de un lado para otro, el personal de bares y restaurantes es muy poco cualificado.
El personal de reparasiones va muy sucio y no consigueron arreglarnos el aire acondisionado.
Muchos mosquitos, lo unico bueno fue largarnos a otro hotel.
Es una pesima imagen para la cadena marriots.

Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Prat de Llobregat

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BAH Barcelona Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BAH Barcelona Airport Hotel

Dirección: Plaza Volateria 3, Poligono Mas Blau, 08820 El Prat de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > El Prat de Llobregat
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en El Prat de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BAH Barcelona Airport Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Lastminute, EasyToBook, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BAH Barcelona Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Renaissance Barcelona Airport El Prat De Llobregat
BAH Barcelona Airport Hotel Provincia De Barcelona/El Prat De Llobregat
Renaissance El Prat De Llobregat
Renaissance Barcelona
El Prat De Llobregat Renaissance
Barcelona Renaissance

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BAH Barcelona Airport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.