“Perfecto si necesitas cercanía al aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BAH Barcelona Airport Hotel

Añadiste BAH Barcelona Airport Hotel a tu lista de perfiles guardados
BAH Barcelona Airport Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Volateria 3, Poligono Mas Blau, 08820 El Prat de Llobregat, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en El Prat de Llobregat
Burgos, España
“Perfecto si necesitas cercanía al aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Necesitabamos un hotel cerca del aeropuerto y desde luego, acetamos!
Hotel moderno, con habitaciones amplias y cómodas, sin ruido. A 5 minutos del aeropuerto, el hotel ofrece transporte gratuito cada 20 minutos. También hace el mismo servicio al centro de barcelona.
El hotel limpio y con una atención muy agradable por parte de los recepcionistas.
Cuenta con gimnasio y una piscina exterior amplia con cesped, en la que segun entras, el socorrista te presta una toalla. Me gustó este detalle.
El desayuno, que estaba incluido en el precio, nos gustó mucho a todos. Había de todo y de buena calidad.
Sin duda es un hotel para recomendar si necesitas algo cerca del aeropuerto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
David, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

EL hotel esta muy bien ubicado ya que se encuentra a pocos minutos del aeropuerto, tiene servicio de transporte cada 30 minutos, cuenta con todos los servicios requeridos cable y televisión ( aplican cargos ), agua caliente, aire acondicionado. El restaurante tiene buen ambiente, la comida y el servicio son bastante buenos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Muy buen hotel, grande, tranquilo...y muy limpio.A destacar la enorme cama en la habitación, comodísima. Habitación perfectamente equipada, con una buena tele de plasma y un baño más grande de lo necesario.. resumiendo: recomiendo la estancia sobre todo a aquell@s que después de un vuelo necesiteis descansar, ya que no hay ruido de noche. Eso sí, los que os cueste pillar el sueño tened en cuenta que se escuchan pajaros toda la noche... aún asi, 100%recomendable, y la relción calidad-precio bastante buena, siempre que se pillen ofertas online o se coja habitación por horas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Hace un par de semanas la Compañia American Airlines nos canceló el vuelo para Miami y después de muchas horas en el aeropuerto nos trasladaron a este hotel para pasar la noche y al dia siguiente poder volar. Debo decir que a pesar de los muchos nervios de los huéspedes al llegar al hotel y de presentarse mas de 100 persones para ocupar habitaciones ,las persones encargadas en la recepción nos trataron con mucho respeto, y con una sonrisa en los labios, por lo menos a nosotros que llevabamos dos niños de 3 y 5 años, nos dieron una habitación muy grande y còmoda y la cena y el desayuno excelentes. gracias por atendernos tan bien con el ajetreo que les vino de golpe .Recomiendo este hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Billund, Dinamarca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Es la 4 vez que me alojo en este hotel...
Tranquilo, limpio, agradable... Creo que ya no pertenece a la cadena Reinassance.
Está a 15min de Barcelona en bus. La parada está enfrente del hotel y en una zona de negocios.
El desayuno estupendo y los camareros que lo atendieron muy amables.
Volveré a repetir sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Frank F, Guest Relations Manager en BAH Barcelona Airport Hotel, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado Cliente,

Es un honor haberle tenido entre nosotros tantas veces y que haya confiado en nosotros para alojarse en Barcelona.

Le agradecemos sus amables comentarios y seguiremos trabajando de corazón para que se siga sintiendo tan agusto en nuestro Hotel, su casa.

Reciba un cordial saludo, ya lo dicen que no hay cuarta vez sin quinta vez!!
Muchas gracias de nuevo

Frank Ferrer. GRS. FOM (A).

¿Has estado en BAH Barcelona Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BAH Barcelona Airport Hotel

Dirección: Plaza Volateria 3, Poligono Mas Blau, 08820 El Prat de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > El Prat de Llobregat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en El Prat de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BAH Barcelona Airport Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BAH Barcelona Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Barcelona Airport El Prat De Llobregat
BAH Barcelona Airport Hotel Provincia De Barcelona/El Prat De Llobregat
Renaissance El Prat De Llobregat
Renaissance Barcelona
El Prat De Llobregat Renaissance
Barcelona Renaissance

Si es el propietario o director del BAH Barcelona Airport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.