“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BAH Barcelona Airport Hotel

Añadiste BAH Barcelona Airport Hotel a tu lista de perfiles guardados
BAH Barcelona Airport Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Volateria 3, Poligono Mas Blau, 08820 El Prat de Llobregat, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Nos alojamos una noche en este hotel por una conexión de vuelo. El hotel está situado en una zona de negocios, por la noche la actividad es cero y no hay muchos sitios cerca para ir a cenar o a comprar nada, tienes que ir hasta el pueblo que está a unos 10 minutos andando. En la puerta hay una parada de autobús que en 30 minutos te lleva al centro, suele haber servicio hasta las 12 de la noche, después está el nocturno que te deja en la Comisaría de la Policía desde que andando llegas en 10 minutos al hotel, por una zona industrial un poco oscura, pero sin aparente peligro. Tiene sus limitaciones, pero nosotros sin disponer de vehículo privado os movimos bastante bien, pero no es un hotel para coger como primera opción en cuanto a la ubicación para visitar la ciudad. Por su parte el servicio a y desde el aeropuerto es muy bueno, con muchas salidas y horarios, personal muy amable, el hotel está muy bien, habitaciones muy completas, limpias y cómodas, desayuno bastante bueno, solo eché en falta un aceite de oliva de calidad, pero el resto muy bien todo. Nosotros pagamos 85 eur por una noche en julio para dos personas, incluía desayuno, traslados desde y al aeropuerto. El hotel también tiene un servicio que te lleva al centro y te trae de vuelta, tiene 3 servicios diarios si no recuerdo mal, si te adaptas a este horario, merece la pena coger este hotel para visitar la ciudad. Nosotros lo elegimos por la cercanía al aeropuerto y comentarios, pero nos dio tiempo a visitar la ciudad, solo, que vuelvo a decir, no es un hotel que esté en plena ciuada. Pero en general, muy recomendable, caro, pero en Barcelona, al menos en esa fecha, prácticamente de precio estaba todo igual o peor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Necesitabamos un hotel cerca del aeropuerto y desde luego, acetamos!
Hotel moderno, con habitaciones amplias y cómodas, sin ruido. A 5 minutos del aeropuerto, el hotel ofrece transporte gratuito cada 20 minutos. También hace el mismo servicio al centro de barcelona.
El hotel limpio y con una atención muy agradable por parte de los recepcionistas.
Cuenta con gimnasio y una piscina exterior amplia con cesped, en la que segun entras, el socorrista te presta una toalla. Me gustó este detalle.
El desayuno, que estaba incluido en el precio, nos gustó mucho a todos. Había de todo y de buena calidad.
Sin duda es un hotel para recomendar si necesitas algo cerca del aeropuerto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
David, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

EL hotel esta muy bien ubicado ya que se encuentra a pocos minutos del aeropuerto, tiene servicio de transporte cada 30 minutos, cuenta con todos los servicios requeridos cable y televisión ( aplican cargos ), agua caliente, aire acondicionado. El restaurante tiene buen ambiente, la comida y el servicio son bastante buenos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Muy buen hotel, grande, tranquilo...y muy limpio.A destacar la enorme cama en la habitación, comodísima. Habitación perfectamente equipada, con una buena tele de plasma y un baño más grande de lo necesario.. resumiendo: recomiendo la estancia sobre todo a aquell@s que después de un vuelo necesiteis descansar, ya que no hay ruido de noche. Eso sí, los que os cueste pillar el sueño tened en cuenta que se escuchan pajaros toda la noche... aún asi, 100%recomendable, y la relción calidad-precio bastante buena, siempre que se pillen ofertas online o se coja habitación por horas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Hace un par de semanas la Compañia American Airlines nos canceló el vuelo para Miami y después de muchas horas en el aeropuerto nos trasladaron a este hotel para pasar la noche y al dia siguiente poder volar. Debo decir que a pesar de los muchos nervios de los huéspedes al llegar al hotel y de presentarse mas de 100 persones para ocupar habitaciones ,las persones encargadas en la recepción nos trataron con mucho respeto, y con una sonrisa en los labios, por lo menos a nosotros que llevabamos dos niños de 3 y 5 años, nos dieron una habitación muy grande y còmoda y la cena y el desayuno excelentes. gracias por atendernos tan bien con el ajetreo que les vino de golpe .Recomiendo este hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en BAH Barcelona Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BAH Barcelona Airport Hotel

Dirección: Plaza Volateria 3, Poligono Mas Blau, 08820 El Prat de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > El Prat de Llobregat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BAH Barcelona Airport Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BAH Barcelona Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Barcelona Airport El Prat De Llobregat
BAH Barcelona Airport Hotel Provincia De Barcelona/El Prat De Llobregat
Renaissance El Prat De Llobregat
Renaissance Barcelona
El Prat De Llobregat Renaissance
Barcelona Renaissance

Si es el propietario o director del BAH Barcelona Airport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.