“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BAH Barcelona Airport Hotel

Añadiste el BAH Barcelona Airport Hotel a tu lista de perfiles guardados
BAH Barcelona Airport Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Volateria 3, Poligono Mas Blau, 08820 El Prat de Llobregat, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en El Prat de Llobregat
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Todo muy limpio. La cama super grande. El baño muy bonito. Desayuno muy bueno. Yegamos a las 2.30h ( porque el avion llego tarde ) y nos atendieron muy bien.
Si vuelvo ire al mismo hotel, ya que fueron simpaticos y amables..

Lo recomiendo!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

753 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
CANARY ISLANDS, SPAIN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Nos estamos alojando por la cancelación de un vuelo de Qatar airways, el hotel esta bien un cuatro estrellas normal, el personal magnífico, Francisco "paco" todo un señor, súper amable y atento con todos los pasajeros del vuelo cancelado, cuando lo normal en estos casos es que no te hagan ni caso, volvería solo por la amabilidad del personal. La comida esta bastante bien

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
FerranBAH, Director de Relaciones con Clientes en BAH Barcelona Airport Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Buenas Tardes Worldtraveller1977,

Muchas gracias por su comentario, es un placer leer reviews como la suya,
En nombre de todo el equipo y de Paco, le agradecemos sus palabras y le esperamos en el hotel con los brazos abiertos,

Gracias!

Ferran Simón
Palma de Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La experiencia en este hotel ha sido muy positiva en rasgos generales….., ubicación cercana al Aeropuerto de Barcelona con transfer gratuito desde y hacia las diferentes terminales, la atención del personal muy profesional en el área de Recepción y sobre las habitaciones debemos hacer mención especial en su limpieza, calidad de las toallas, alto confor de las camas y una sensación placentera con las almohadas, en fin…, muy adecuado para las personas que nos gusta descansar bien en los hoteles.
Existe una salvedad, que deseo que sea corregida por los responsables del establecimiento, el servicio del desayuno - 24 de Septiembre 2013 – fue un autentico “Caos”, sobre las 07,30 horas, bajamos a desayunar en el Restaurante Alabastro ubicación anunciada para este servicio, donde nos encontramos con una “invasión” de un grupo de 40 / 50 personas, mas algunas que ya estaban sentadas.
De entrada solamente había un camarero en toda la sala, más una Srta. que aparentemente apoyaba con las reposiciones al Buffet, tuvimos que solicitar tazas ya que no habían en su lugar, indicándonos el citado camarero que no les quedaban que las estaban limpiando y que cogiéramos vasos de plástico- los típicos del Take Away -, cuando intentabas acudir a una “estación de comida” muchos de los alimentos estaban terminados y evidentemente la reposición no se hacía rápidamente – solicité a la Srta. que nos repusiera un poco de jamón y nos lo vino a entregar a los 20 minutos, pero lamentablemente ya habíamos terminado de desayunar.
Hay que reconocer el gran esfuerzo y la profesionalidad de los dos empleados que estaban en la sala, multiplicándose al máximo, con una sonrisa y amabilidad inusual pese a tensión que soportaban al verse desbordados.
Solamente me queda “aconsejar “a los responsables de la dirección del hotel, que un “refuerzo” en el servicio del desayuno, ayuda también a que las expectativas de los clientes se vean satisfechas y evidentemente este hecho hace mejorar sus resultados.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Utilice el servicio del hotel durante una escala en Barcelona, procedente de Atenas y con destino a Suramerica. El hotel me fue sugerido en el area de informacion del Aeropuerto de Barcelona. Corresponde al antiguo Renaissance Marriott Hotel. El hotel esta cerca del aeropuerto y dispone de un servicio de transfer gratuito. El lobby y la arquitectura general del hotel es moderna. Las habitaciones amplias, television pantalla plana con canales internacionales, la cama comoda, el baño amplio con elementos de aseo muy completos. Como aspecto negativo no tiene WIFI gratuito, lo cual es imperdonable en un hotel de esta categoria. El servicio es de pago y la velocidad no es buena. Las llamadas locales son tambien muy costosas.

Tuve inconvenientes en la recogida en el aeropuerto ya que en el area de informacion de El Prat me habian dicho que el hotel se seguia llamando Reinassance Marriott y al pasar el microbus del Barcelona Airpiort y preguntarle sobre este hotel el conductor no tenia ni idea que ese era el antiguo nombre. En fin, tuve que esperar casi una hora, preguntarle al conductor de otro hotel y este me confirmo que ahora se llamaba Barcelona Aiport. De otro lado, al momento de llamar a reservar por telefono desde el aeropuerto me dijeron que por unas 6 horas la tarifa seria del 50% de una noche, pero al momento del check in no me sostuvieron la tarifa y me cobraron el 80%. Yo necesitaba urgente descansar, luego no discuti la diferencia de tarifa.

En sintesis una buena opcion si quieres estar cerca del aeropuerto. Algunas cosas que mejorar en atencion al cliente y definitivamente el WIFI deberia ser gratis o al menos ofrecer un web corner gratuito para sus huespedes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Utilizamos su servicio de parquing y bus para trasladarnos al airopuerto. Servicio asequible y bien organizado. Dejamos el coche allí 10 días, en parquing cubierto y nos trasladaron del hotel al parquing y del parquing al hotel casi de forma inmediata.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Director-General-BAH, Director General en BAH Barcelona Airport Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Mapic72,
Queremos darle las gracias por su valoración referente al servicio de párquing y traslado al aeropuerto que ofrece el hotel. No dude en contactar de nuevo con nosotros si desea repetir este servicio, y no olvide que también ofrecemos tarifas especiales de Alojamiento + Párquing + Traslado al aeropuerto. Puede consultarlas llamando al 93 378 32 00.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en BAH Barcelona Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BAH Barcelona Airport Hotel

Dirección: Plaza Volateria 3, Poligono Mas Blau, 08820 El Prat de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > El Prat de Llobregat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en El Prat de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BAH Barcelona Airport Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Booking.com, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, Otel, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BAH Barcelona Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Barcelona Airport El Prat De Llobregat
BAH Barcelona Airport Hotel Provincia De Barcelona/El Prat De Llobregat
Renaissance El Prat De Llobregat
Renaissance Barcelona
El Prat De Llobregat Renaissance
Barcelona Renaissance

Si es el propietario o director del BAH Barcelona Airport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.