“Muy conveniente si desean estar cerca al aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BAH Barcelona Airport Hotel

Añadiste BAH Barcelona Airport Hotel a tu lista de perfiles guardados
BAH Barcelona Airport Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Volateria 3, Poligono Mas Blau, 08820 El Prat de Llobregat, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Lima, Lima, Peru
“Muy conveniente si desean estar cerca al aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Hotel muy recomendable si desean estar cerca del aeropuerto; yo llegue con mi familia y paseamos un día por Barcelona y partimos al día siguiente muy temprano por la mañana.
El transfer de ida y vuelta al aeropuerto muy conveniente. No esta cerca de la ciudad pero por unos 17 euros en taxi en 15 minutos llegas al Mirador de Colón.
El personal es muy amable y correcto, te ayudan en lo que se refiere a ubicación y transporte.
Las habitaciones son convenientemente aisladas del ruido, los aviones casi ni se escuchan; son moderadamente espaciosas, las camas de muy buena calidad y excelente descanso y los baños limpios y con todo lo necesario.
Se los recomiendo para una escapada a Barcelona y requieren estar cerca al aeropuerto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Director-General-BAH, Director General en BAH Barcelona Airport Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Apreciado Roberto F,
Queremos agradecer su tiempo dedicado a escribir sus buenos comentarios acerca de la amabilidad de nuestro personal y de la comodidad de las habitaciones. Realmente nos gusta saber que nuestros huéspedes han salido contentos por la puerta de nuestro hotel. Reciba un cordial saludo y deseamos verle de nuevo en otra ocasión.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Muy limpio, las camas muy cómodas, la atención buena, instalaciones excelentes , comida y tragos en el restaurante muy buenos!!!

EL servicio de transportación también muy bueno , en general un muy buen hotel, lo recomiendo 100% Lo único malo es que te cobran el internet y además es muy caro...

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Apreciado EduardPC83,
Queremos agradecer sus comentarios tan positivos acerca del trato que recibió durante su estancia en nuestro hotel, y de las instalaciones en general; realmente su opinión es muy importante. Es el propósito de todos los empleados tratar de hacerlo siempre lo mejor posible para satisfacer a nuestros huéspedes. También aprovecho para comentarle que el Hotel ya dispone de Internet gratuito desde verano de 2013. Esperamos poder volver a verle en un futuro.
Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Todo muy limpio. La cama super grande. El baño muy bonito. Desayuno muy bueno. Yegamos a las 2.30h ( porque el avion llego tarde ) y nos atendieron muy bien.
Si vuelvo ire al mismo hotel, ya que fueron simpaticos y amables..

Lo recomiendo!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
CANARY ISLANDS, SPAIN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Nos estamos alojando por la cancelación de un vuelo de Qatar airways, el hotel esta bien un cuatro estrellas normal, el personal magnífico, Francisco "paco" todo un señor, súper amable y atento con todos los pasajeros del vuelo cancelado, cuando lo normal en estos casos es que no te hagan ni caso, volvería solo por la amabilidad del personal. La comida esta bastante bien

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
FerranBAH, Director de Relaciones con Clientes en BAH Barcelona Airport Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Buenas Tardes Worldtraveller1977,

Muchas gracias por su comentario, es un placer leer reviews como la suya,
En nombre de todo el equipo y de Paco, le agradecemos sus palabras y le esperamos en el hotel con los brazos abiertos,

Gracias!

Ferran Simón
Palma de Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La experiencia en este hotel ha sido muy positiva en rasgos generales….., ubicación cercana al Aeropuerto de Barcelona con transfer gratuito desde y hacia las diferentes terminales, la atención del personal muy profesional en el área de Recepción y sobre las habitaciones debemos hacer mención especial en su limpieza, calidad de las toallas, alto confor de las camas y una sensación placentera con las almohadas, en fin…, muy adecuado para las personas que nos gusta descansar bien en los hoteles.
Existe una salvedad, que deseo que sea corregida por los responsables del establecimiento, el servicio del desayuno - 24 de Septiembre 2013 – fue un autentico “Caos”, sobre las 07,30 horas, bajamos a desayunar en el Restaurante Alabastro ubicación anunciada para este servicio, donde nos encontramos con una “invasión” de un grupo de 40 / 50 personas, mas algunas que ya estaban sentadas.
De entrada solamente había un camarero en toda la sala, más una Srta. que aparentemente apoyaba con las reposiciones al Buffet, tuvimos que solicitar tazas ya que no habían en su lugar, indicándonos el citado camarero que no les quedaban que las estaban limpiando y que cogiéramos vasos de plástico- los típicos del Take Away -, cuando intentabas acudir a una “estación de comida” muchos de los alimentos estaban terminados y evidentemente la reposición no se hacía rápidamente – solicité a la Srta. que nos repusiera un poco de jamón y nos lo vino a entregar a los 20 minutos, pero lamentablemente ya habíamos terminado de desayunar.
Hay que reconocer el gran esfuerzo y la profesionalidad de los dos empleados que estaban en la sala, multiplicándose al máximo, con una sonrisa y amabilidad inusual pese a tensión que soportaban al verse desbordados.
Solamente me queda “aconsejar “a los responsables de la dirección del hotel, que un “refuerzo” en el servicio del desayuno, ayuda también a que las expectativas de los clientes se vean satisfechas y evidentemente este hecho hace mejorar sus resultados.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en BAH Barcelona Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BAH Barcelona Airport Hotel

Dirección: Plaza Volateria 3, Poligono Mas Blau, 08820 El Prat de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > El Prat de Llobregat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BAH Barcelona Airport Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BAH Barcelona Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Barcelona Airport El Prat De Llobregat
BAH Barcelona Airport Hotel Provincia De Barcelona/El Prat De Llobregat
Renaissance El Prat De Llobregat
Renaissance Barcelona
El Prat De Llobregat Renaissance
Barcelona Renaissance

Si es el propietario o director del BAH Barcelona Airport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.