“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BAH Barcelona Airport Hotel

Añadiste el BAH Barcelona Airport Hotel a tu lista de perfiles guardados
BAH Barcelona Airport Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Volateria 3, Poligono Mas Blau, 08820 El Prat de Llobregat, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en El Prat de Llobregat
zaragoza
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Nos alojamos en este hotel durante una noche, nuestro avión salia a las 7:00 y buscábamos algo cercano al aeropuerto.
Habitaciones grandes, modernas y limpias. Cama enorme y de calidad, gran variedad de amenities Os cuento un poco nuestra experiencia.
Llegábamos a Barcelona en AVE y cuando realice la reserva la persona que me atenido me dijo que lo mas rápido para llegar al hotel era que desde Sants fuéramos al aeropuerto y una vez allí llamáramos al hotel para que nos vinieran a buscar y así lo hicimos, en cuanto llegamos al aeropuerto llamamos y en unos 20 minutos nos vinieron a recoger y en 5 minutos estábamos en el hotel, al día siguiente cogimos el transfer de las 5:20 y lo mismo. Algo que me gusto mucho es que el día que nos marchamos al levantarnos teníamos la factura de la estancia metida por debajo de la puerta si estabas de acuerdo la firmabas y la entregabas en recepción, perfecto si vas con prisa como era nuestro caso.
Si es cierto que si vas a visitar el centro de la cuidad el hotel esta un poco lejos, pero también tienen transfer al centro y si funciona igual de bien que el del aeropuerto no hay problema alguno.
Nosotros volveríamos sin dudarlo!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Director-General-BAH, Director General en BAH Barcelona Airport Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Buenas tardes,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejar aquí su comentario, las opiniones de nuestros clientes son de mucha importancia para nosotros y es así como podemos seguir mejorando el servicio.

Nos alegra saber que su estancia ha sido placentera y esperando volver a verle pronto, reciba un saludo de todo el equipo de BAH

• Turco primero
Vigo, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hotel de diseño moderno, cerca del aeropuerto. Dispone de minibús de transporte gratuito al aeropuerto, que es puntualísimo. Solo se tarda 10 minutos.
Llegamos domingo a las 23:30 h noche y estuvimos alojados sólo 6 horas (a través de ByHours.com) para volar al día siguiente temprano a las 06:45 h. Mejor relación calidad/precio.
Habitación y baño amplios. Cama muy grande y muy cómoda. Personal de recepción muy atento y amable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Director-General-BAH, Director General en BAH Barcelona Airport Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Apreciado Miguel A,

Gracias por su comentario en TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que su estancia fue positiva, y que los servicios cumplieron con sus expectativas.

Siempre que lo desee o necesite, estaremos a su disposición para volver a recibirle.

Un cordial saludo.
las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Es un hotel, el cuál lo recomiendo, porque lo elegí por su cercanía al aeropuerto. Tenía que pasar la noche en Barcelona, porque mi vuelo siguiente salía a las 6:00 am, y fue una excelente elección. Las instalaciones están acorde a la calidad del hotel, y me llevaron gratuitamente al aeropuerto, a las 4.00 am. Están en un polígono, en el cuál no hay nada para hacer, así que si no es por el aeropuerto, o no tienes coche para movilizarte, no lo recomendaría. Pero cumplió con el fin, para el cuál lo elegí.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Director-General-BAH, Director General en BAH Barcelona Airport Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Apreciado thiagolaspalmas,

Gracias por su comentario referente a que los servicios que recibió en el hotel se ajustaron a sus expectativas. Intentamos combinar aquellos huéspedes que prefieren la cercanía al aeropuerto, con aquellos que también quieren descubrir Barcelona. No olvide que también disponemos de traslados diarios gratuitos a Barcelona, para la comodidad de los que quieran disfrutar de ciudad.

Hasta una próxima ocasión, reciba un cordial saludo.
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Hotel muy recomendable si desean estar cerca del aeropuerto; yo llegue con mi familia y paseamos un día por Barcelona y partimos al día siguiente muy temprano por la mañana.
El transfer de ida y vuelta al aeropuerto muy conveniente. No esta cerca de la ciudad pero por unos 17 euros en taxi en 15 minutos llegas al Mirador de Colón.
El personal es muy amable y correcto, te ayudan en lo que se refiere a ubicación y transporte.
Las habitaciones son convenientemente aisladas del ruido, los aviones casi ni se escuchan; son moderadamente espaciosas, las camas de muy buena calidad y excelente descanso y los baños limpios y con todo lo necesario.
Se los recomiendo para una escapada a Barcelona y requieren estar cerca al aeropuerto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Director-General-BAH, Director General en BAH Barcelona Airport Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Apreciado Roberto F,
Queremos agradecer su tiempo dedicado a escribir sus buenos comentarios acerca de la amabilidad de nuestro personal y de la comodidad de las habitaciones. Realmente nos gusta saber que nuestros huéspedes han salido contentos por la puerta de nuestro hotel. Reciba un cordial saludo y deseamos verle de nuevo en otra ocasión.
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Muy limpio, las camas muy cómodas, la atención buena, instalaciones excelentes , comida y tragos en el restaurante muy buenos!!!

EL servicio de transportación también muy bueno , en general un muy buen hotel, lo recomiendo 100% Lo único malo es que te cobran el internet y además es muy caro...

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Apreciado EduardPC83,
Queremos agradecer sus comentarios tan positivos acerca del trato que recibió durante su estancia en nuestro hotel, y de las instalaciones en general; realmente su opinión es muy importante. Es el propósito de todos los empleados tratar de hacerlo siempre lo mejor posible para satisfacer a nuestros huéspedes. También aprovecho para comentarle que el Hotel ya dispone de Internet gratuito desde verano de 2013. Esperamos poder volver a verle en un futuro.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en BAH Barcelona Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BAH Barcelona Airport Hotel

Dirección: Plaza Volateria 3, Poligono Mas Blau, 08820 El Prat de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > El Prat de Llobregat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en El Prat de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BAH Barcelona Airport Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Lastminute, EasyToBook, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BAH Barcelona Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Barcelona Airport El Prat De Llobregat
BAH Barcelona Airport Hotel Provincia De Barcelona/El Prat De Llobregat
Renaissance El Prat De Llobregat
Renaissance Barcelona
El Prat De Llobregat Renaissance
Barcelona Renaissance

Si es el propietario o director del BAH Barcelona Airport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.