“Exelente!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BAH Barcelona Airport Hotel

Añadiste BAH Barcelona Airport Hotel a tu lista de perfiles guardados
BAH Barcelona Airport Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Volateria 3, Poligono Mas Blau, 08820 El Prat de Llobregat, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Santiago del Estero, Argentina
“Exelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Lo usamos para pasar la noche ya que debiamos tomar al dia suguiente el vuelo. Habitaciones comodisimas con todo lo necesario. Personal super amable. Tienen combis que ademas de llevar al aeropuerto free, por 5€ nos llevaron a la ciudad y luego nos buscaron. El desayuno exquisito y completo. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche con mi marido para tomar un vuelo en conexión y habiendo pre pagado la habitación con más de un mes de anterioridad cuando llegamos nos dicen que sólo tenían una habitación con dos camas y que no importaba con cuanta anticipación hubiéramos reservado porque las habitaciones las entregan de acuerdo a lo que los clientes piden a medida que llegan. Además La respuesta de la persona de recepción fue que tendríamos que haber leído las 3 hojas de las políticas del hotel para ver que la habitación que te toca es la que ellos quieran.....la verdad una vergüenza.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Prat de Llobregat

Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El establecimiento esta muy bien acondicionado, instalaciones nuevas y el servicio del personal muy bueno. Principalmente lo cogimos por la cercanía al aeropuerto y porque dispone de transfer.
Por el resto, habitaciones amplias y desayuno, el único inconveniente es que al estar en un polígono, estas condicionado para bajar al centro, si bien ofrecen un servicio para bajar al centro y recoger a las 22 horas como hora máxima, el coste es de 6 euros por persona.
De la misma manera, si quieres comer algo lo tienes que hacer en el mismo hotel, y precisamente los precios no son de lo más económico si bien la calidad es buena.
En resumen, hotel muy adecuado para pasar noche si tenéis un vuelo muy temprano al día siguiente.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Director-General-BAH, Director de Relaciones con Clientes en BAH Barcelona Airport Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que, en general, todo ha sido de su agrado.

Esperando volver a recibirle pronto, reciba un cordial saludo.
Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Lo mejor de este hotel es que está convenientemente situado cerca del aeropuerto, asi que para viajeros que están de paso por un día o dos y que necesitan hacer conexión de vuelo, este hotel es ideal. Tiene servicio de transporte ida y vuelta gratuito al aeropuerto. Lo no muy bueno, el personal del hotel trata al visitante MUY impersonalmente; las habitaciones son extremadamente sencillas, al verlas, en mi mente comparé el lugar con las fotos que salen en la internet y la realidad es diferente. No comí en el hotel, pues por el desayuno me pidieron 26 euros y me pareció muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: Buen hotel para pasar una noche si está de paso.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por haberse tomado el tiempo de comentar su última estancia en el Barcelona Airport Hotel.

Nos agradece saber que nuestro hotel le ha sido práctico por su proximidad con el aeropuerto y el servicio de transporte gratuito que ofrecemos, pero sentimos que no haya recibido el trato esperado por parte de nuestros empleados.

Esperando que su próxima estancia se inolvidable, reciba un cordial saludo de todo el equipo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Las habitaciones son muy austeras y el cuarto de baño esta mal equipado. Viendo las fotos de internet me esperaba algo mas.

En cuanto al servicio de restaurante y cafeteria, no esta mal pero es muy caro.

Respecto al servicio, bastante malo. Como ejemplo decir que al hacer el check out, la persona que me atendio se le olvido si la factura era a mi nombre o de la empresa. Al pedirle que corrigiese la factura una vez cobrada, me dijo que "no se podia".

En definitiva, teniendo en cuenta el previo del hotel y lo que ofrece, creo que hay mejores opciones en la zona del aeropuerto.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Director-General-BAH, Director de Recepción en BAH Barcelona Airport Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado Ruben D,

Saludos desde el Barcelona Airport Hotel.

Queremos agradecer su tiempo en escribir una crítica sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Queremos pedirle disculpas por no poder haberle asistido en modificar su factura. Sí que es cierto que en varias ocasiones, dependiendo del tipo de reserva, el sistema no permite hacer modificaciones. Sin embargo, ruego nos haga la solicitud directamente a través de rooms@barcelonairporthotel.com, y la modificaremos con mucho gusto mediante nuestro departamento financiero.

Lamentamos que las fotografías que usted había visto, no se correspondieran con la realidad, o no cumplieran con sus expectativas.

Saludos cordiales.

¿Has estado en BAH Barcelona Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BAH Barcelona Airport Hotel

Dirección: Plaza Volateria 3, Poligono Mas Blau, 08820 El Prat de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > El Prat de Llobregat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BAH Barcelona Airport Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotel.de, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Rumbo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BAH Barcelona Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Barcelona Airport El Prat De Llobregat
BAH Barcelona Airport Hotel Provincia De Barcelona/El Prat De Llobregat
Renaissance El Prat De Llobregat
Renaissance Barcelona
El Prat De Llobregat Renaissance
Barcelona Renaissance

Si es el propietario o director del BAH Barcelona Airport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.