“UN PEQUEÑO TESORO EN SANT FELIU DE LLOBREGAT” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea, Griega, Tapas
Opciones: Comidas, Cenas
Opciones: Comidas, Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“UN PEQUEÑO TESORO EN SANT FELIU DE LLOBREGAT”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

En una pequeña calle, rodeado de bares regentados por chinos, nunca podrías esperar encontrar este pequeño restaurante digno de ser destino de moda. Nuestro descubrimiento ha sido casual a través de unos amigos que viven cerca y nos han propuesto probarlo.
La sala debe tener una capacidad para unas 40 personas. Las mesas son altas (hay solo una baja como para 12 personas) y todos los asientos son taburetes (esta sería la pega y por poner alguna). La decoración es cálida y minimalista con solo unas estanterías con botellas que destacan sobre una de las paredes.
La atención en el recibimiento fue con un aperitivo de ensaladilla que lejos de ser rusa era deliciosa. La carta está bien estructurada y resulta fácil escoger. Nosotros degustamos unas patatas bravas excelentes, unas croquetas de carne de caldo que además de buenas nos permitió descubrir la calidad del servicio de los camareros (la ración llevaba 5 y al darse cuenta, pidieron añadir una más a la cocina, un detalle), unos boquerones a la andaluza exquisitos y presentados de manera original, unos buñuelos de bacalao sabrosísimos, unos mejillones al vapor que recordaban el origen marino y buenísimos, un arroz negro del que disfrutamos los seis que éramos, una costilla ibérica que seguramente estaba cocinada a baja temperatura porque era súper melosa. Dos de nosotros probamos un mollete de filete con idiazabal que hace olvidar que le podríamos llamar "bocata".
Los postres son pocos pero deliciosos. Nosotros seis compartimos tres; unos mini cupcakes, un bizcocho de zanahoria y queso (brutal) y una fondee de chocolate con frutas (sensacional).
La chica y el chico que nos atendieron hicieron de su servicio un verdadero placer para nosotros. Amabilidad, corrección, sugerencias y detalles dignos de "maitres" en otros restaurantes.
Salimos por 16€ cada uno. Nos parece haber descubierto un verdadero tesoro.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente