“ALGO BUENO QUE RECORDAR” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Carrer de la TV3, 2, 08970 Sant Joan Despí, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Joan Despí
EcoLíderesNivel Plata
Sevilla, España
“ALGO BUENO QUE RECORDAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Mi viaje fué con unos amigos para conocer un poco Barcelona y aunque el hotel no estaba en el centro estaba bien comunicado. El tranvia está a sólo 2 minutos andando y hay varios autobuses que te llevan a Barcelona y uno que te deja cerca del paseo maritimo para ir a la playita. Preguntamos a una recepcionista que nos indicó los sitios que visitar todo perfecto, ya que con toda la gente que había en la recepción nos atendió en todo momento con una sonrisa en la cara,eso se agradece. Como no sabíamos donde ir a cenar porque estabamos cansadisimos nos ofreccieron cenar en el restaurante del hotel. Y la verdad que la oferta que tenían en el menú vale la pena. La comida es fenomenal. Y el personal super atento. Lo único que aunque había pisicina estaba cerrada pero puedes sentarte en la terraza y disfrutar de unas copas con música y del sol. Y de la habitación no podemos decir nada malo porque la limpieza fué excelente todos los días nos doblaban los pijamas, y eso que no es un hotel de cinco estrellas, tienen todo lo que necesitas si vas de vacaciones (caja fuerte,secador, aire aconcionado vamos de todo) y encima el wifi es gratis!!!!!!!!!!!! algo muy necesario para estar siempre conectado y algo gratis que hoy en día se agradece. Mis amigos y yo quedamos supercontentos con el trato que nos dieron desde la llegada hasta la salida. Así que si volvemos a Barcelona, seguro que sí, volveremos a este hotel y lo recomendamos

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

Viajé junto con mi marido y mis dos hijas durante una semana. La ubicación bastante bién ya que el hotel tiene un transporte público al lado para ir al centro de Barcelona. Los chicos de restaurante muy amables y familiares! El buffet del desayuno genial, las niñas pudieron coger de todo y no pagaban! Sólo nos quedamos un día a comer el menú del mediodía y me encantó el buffet de ensaladas. Por la noche algunos días nos quedamos a cenar en el Bar del Hotel, y pudimos el ver el Partido del BARÇA, hicieron un menú especial para ello.
Nos gustó mucho la política familiar, tienen un rincón para las niñas, con juego y la XBOX que sólo había un juego.... Faltaba la piscina Abierta!

En general, la habitación muy bién, cómoda para ir con las niñas! El personal muy atento y divertido!

Seguro que repetiremos!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Tuve que ir a Sant Joan Despi por motivos de trabajo y me hospedé en Novotel. Para ser la primera vez, la verdad es que me sorprendió en positivo comparado con el resto de hoteles que hay en la zona . La atención del personal muy bien (me dieron wi-fi gratis y de alta velocidad) y el desayuno es muy variado y completo. Lo único que diría es que podrían tener la piscina abierta todo el año porque el tiempo no es el mismo que tenemos en el norte. Volveré con mi familia porque aceptan a mi perro y tienen videoconsola para los niños.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Novotel Barcelona Sant Joan Despi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Barcelona Sant Joan Despi

Dirección: Carrer de la TV3, 2, 08970 Sant Joan Despí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Joan Despí
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Joan Despí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Barcelona Sant Joan Despi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, EasyToBook, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Barcelona Sant Joan Despi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Barcelona Sant Joan Despi
Novotel Barcelona Sant Joan Despi Sant Joan Despí, Provincia De Barcelona
Novotel Barcelona Sant Joan Despi Hotel Sant Joan Despi
Novotel Sant Joan Despi
Sant Joan Despi Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Barcelona Sant Joan Despi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.