“Excelente..!” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Maria Tarrida 6-7, 08970 Sant Joan Despí, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sant Joan Despí
“Excelente..!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la limpieza y la atención al turista es realmente buena lo recomiendo, lo único malo es la ubicación, ya que desde el hotel hasta la estación de tren hay que caminar como 15 minutos, lo demás es muy bueno

• Se alojó el julio de 2012
RAMON B, General Manager en Husa Via Barcelona, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimado Vargas,

En primer lugar, quisiéramos agradecerle enormemente el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión. Como ya sabe, nos es de gran utilidad y le damos muchísima importancia!

Gracias por calificar nuestro hotel de excelente y por recomendarnos. Es una gran satisfacción para nosotros el saber que le hemos brindado un buen servicio y atención.

Con la esperanza de volver a recibirle,

Muy atentamente,

• Griego primero
  • Turco primero
Meggen, Luzern, Switzerland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Lo mejor del hotel es el servicio: tanto en recepcion como en Direccion son super amables y siempre dispuestos a ayudarte!!! Aunque esta un poco alejado del centro de Barcelona, con el ferrocarril te situas alli en pocos minutos!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Estimada Marimar,

muchas gracias por calificar nuestro servicio de Excelente! Es un honor para nosotros el poder recibir comentarios como el suyo.

Esperamos nos visite nuevamente muy pronto.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy nuevo, tranquilo por la noche en una area muy tranquila, hay conexioned con transporte publico incluso de noche e incluso un bus local al aeropuerto. Muy muy cerca del espacio natural del delta del llobregat, con ruta de bici para disfrutar de un buen fin de semana de la flora y la fauna de la marisma, del rio recuperado, de deporte y del mar

• Se alojó el mayo de 2013
Estimado cliente,

muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios! Nos alegra saber que tuvo una estancia tan agradable y tranquila con nosotros.

Deseamos volverle a ver muy pronto,

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Hotel nuevo y bien diseñado. Las habitaciones son casi todas idénticas, amplias y confortables. Las camas son espaciosas y esto me encanta porque no soporto dormir pegado y no poder ni moverme. La atención es correcta y la calidad-precio me parece buena. Lo malo es que está alejado del centro de Barcelona. Pero lo recomiendo y más que nada para aquellas personas que deban coger un vuelo a la mañana siguiente. Volveré.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Apreciado Lobezno07,

En primer lugar agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión. Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros ha sido gratificante y que le tendremos por aqui nuevamente.

Queremos que sepa que opiniones como la suya nos animan a seguir día a día, y que nuestro mayor objetivo es ofrecerles el mejor servicio SIEMPRE!

Gracias de nuevo y hasta pronto!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Es un hotel que esta bien,es aceptable,pero no lo calificaría como un cuatro estrellas,sino de tres,sobretodo te das cuenta de ello al verlo desde fuera,porque es bastante feo exteriormente.por dentro esta bastante bien,moderno y habitaciones aceptables y modernas,aunque los pasillos con moqueta un poco descuidados.en cuanto a la ubicación,bastante alejado del centro de barcelona,aunque en coche se llega bien,pero se tarda.trato amable.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
RAMON B, Director General en Husa Via Barcelona, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Apreciada Andrea,

Agradecemos su crítica, de todas maneras nos gustaría puntualizar algun aspecto.

- La categoría de un hotel, no depende precisamente de la belleza exterior del mismo, siendo además un aspecto muy relativo, depende de muchos otros factores.

- En cuanto a la moqueta de los pasillos, tengo que darle la razón, hemos tenido una elevada ocupación durante el primer semestre 2012 y no estaba en condiciones, de todas maneras este punto ya está solucionado, actualmente están impecables.

-En referencia a la ubicación, si conoce Barcelona, igual que cualquier otra ciudad, ya sabrá que según la hora puede tardar 10 minutos o 30 en llegar al centro, con lo cual entiendo que según el momento en que hicieran el trayecto, pudieran tardar bastante...

Muchas gracias por la crítica, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros clientes y así mejorar cada día.

Reciba un cordial saludo y esperamos verla pronto.

¿Has estado en Husa Via Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Via Barcelona

Dirección: Maria Tarrida 6-7, 08970 Sant Joan Despí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Joan Despí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sant Joan Despí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Via Barcelona 4*
El Hotel Husa Via Barcelona es un moderno hotel de 4 estrellas, construido en febrero de 2008.Situado en Sant Joan Despí (Barcelona), junto a las principales vías de acceso a Barcelona. Muy cercano al Aeropuerto de Barcelona El Prat, la Masía del FC Barcelona, el Estadio del RCD Español, la Fira de Cornellá, la Fira Gran Via 2 de Hospitalet y el Palau de Congressos de Catalunya. ¿La ciudad de los Juegos Olímpicos del 92, del Modernismo, del diseño o del ordenado Ensanche? Barcelona es muchas ciudades en una, diversidad de barrios y experiencias situados entre el mar Mediterráneo y la montaña del Tibidabo. Además de importante centro de negocios, Barcelona es una ciudad de gran belleza arquitectónica con algunos de los más destacados edificios de Gaudí, de la Sagrada Familia a la Pedrera, pasando por la Casa Batlló al Parque Güell.Disfruta de compras por las principales tiendas del Paseo de Gracia y el centro.Descubre el contraste con el medieval, oscuro y secreto casco antiguo. Y luego, después de perderte en interminables paseos y cafés por sus callejuelas, busca un merecido reposo en las terrazas, restaurantes y bares junto al paseo marítimo. Nada más relajante que las vistas al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, HostelWorld, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Atrapalo, Travel Republic (UK), Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Via Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Via Barcelona
Husa Via Barcelona Hotel Barcelona
Husa Via Barcelona Sant Joan Despí, Provincia De Barcelona
Husa Via Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Husa Via Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.