“Le sobran 2 estrellas” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sant Joan Despí
“Le sobran 2 estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos alojados recientemente.
La falta de mantenimiento es brutal acompañada de la suciedad del baño.
El desayuno digno de un 2 estrellas seria aceptable.
Una cosa buena el personal de recepcion es muy amable imagino acostumbrado a recibir bastantes quejas.No lo recomiendo.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

83 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
ZARAGOZA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Hotel de cuatro estrellas sin lujos pero muy aceptable, situado muy cerca de Barcelona pero que te permite descansar alejado de la gran urbe.

Está bien comunicado, por el tren de cercanías o por el tranvía que te lleva al centro de la ciudad.

Tiene un amplio parking que te permite dejar el coche y olvidarte de el durante tu estancia.

Es la segunda vez que voy y no he encontrado ninguna diferencia respecto a la primera, aunque en esta ocasión tuve que avisar a recepción para que arreglaran la continua salida de agua por el inodoro, que me obligó a cerrar la llave del paso de agua durante la noche para poder conciliar el sueño. También solicité la sustitución de la alcachofa de la ducha, que estaba defectuosa (falta de difusores), que provocaba la salida excesiva de agua.

Debo indicar, que estando dejando la habitación, se personó el servicio de mantenimiento para arreglar los desperfectos, aunque no puedo certificar que quedaran resueltos.

Con respecto al desayuno bufet, debo indicar que es suficiente para agradar a cualquier cliente y empezar el día bien provisto de energía.

El comedor bastante grande, estaba atendido por una sola persona y solo al final y como consecuencia de quedarme en la barra leyendo la prensa para ver si alguien me decía algo, la citada persona me preguntó para controlar mi estancia en el desayuno. Creo que para un cuatro estrellas no da buena imagen de control y perfectamente podría haber salido sin que nadie controlara mi presencia.

En resumen y a pesar de los pequeños inconvenientes, mi estancia fue muy aceptable por lo que volvería a alojarme en este hotel, así como recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La planta calle es muy tranquila.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Excelente relacion precio/producto, a fin de no alojarnos en plena Barcelona, elegimos llegando en automovil éste Hotel, muy bueno, ya que a solo 10 minutos a pie, el tren de cercanias, no depositó en el centro de >barcelona.
Limpeza: Impecable, Tamaño de cuartos: enormes.
Baños privados, en perfecto estado.
Sirven un abundante desayuno.
Cochera (Garage) muy comodo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la limpieza y la atención al turista es realmente buena lo recomiendo, lo único malo es la ubicación, ya que desde el hotel hasta la estación de tren hay que caminar como 15 minutos, lo demás es muy bueno

• Se alojó el julio de 2012
RAMON B, General Manager en Husa Via Barcelona, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimado Vargas,

En primer lugar, quisiéramos agradecerle enormemente el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión. Como ya sabe, nos es de gran utilidad y le damos muchísima importancia!

Gracias por calificar nuestro hotel de excelente y por recomendarnos. Es una gran satisfacción para nosotros el saber que le hemos brindado un buen servicio y atención.

Con la esperanza de volver a recibirle,

Muy atentamente,

Todo el equipo del Husa Vía Barcelona
Meggen, Luzern, Switzerland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Lo mejor del hotel es el servicio: tanto en recepcion como en Direccion son super amables y siempre dispuestos a ayudarte!!! Aunque esta un poco alejado del centro de Barcelona, con el ferrocarril te situas alli en pocos minutos!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Estimada Marimar,

muchas gracias por calificar nuestro servicio de Excelente! Es un honor para nosotros el poder recibir comentarios como el suyo.

Esperamos nos visite nuevamente muy pronto.

Atentamente,

Todo el equipo del Husa Vía Barcelona

¿Has estado en Husa Via Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Via Barcelona

Dirección: Maria Tarrida 6-7, 08970 Sant Joan Despí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Joan Despí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sant Joan Despí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Via Barcelona 4*
El Hotel Husa Via Barcelona es un moderno hotel de 4 estrellas, construido en febrero de 2008.Situado en Sant Joan Despí (Barcelona), junto a las principales vías de acceso a Barcelona. Muy cercano al Aeropuerto de Barcelona El Prat, la Masía del FC Barcelona, el Estadio del RCD Español, la Fira de Cornellá, la Fira Gran Via 2 de Hospitalet y el Palau de Congressos de Catalunya. ¿La ciudad de los Juegos Olímpicos del 92, del Modernismo, del diseño o del ordenado Ensanche? Barcelona es muchas ciudades en una, diversidad de barrios y experiencias situados entre el mar Mediterráneo y la montaña del Tibidabo. Además de importante centro de negocios, Barcelona es una ciudad de gran belleza arquitectónica con algunos de los más destacados edificios de Gaudí, de la Sagrada Familia a la Pedrera, pasando por la Casa Batlló al Parque Güell.Disfruta de compras por las principales tiendas del Paseo de Gracia y el centro.Descubre el contraste con el medieval, oscuro y secreto casco antiguo. Y luego, después de perderte en interminables paseos y cafés por sus callejuelas, busca un merecido reposo en las terrazas, restaurantes y bares junto al paseo marítimo. Nada más relajante que las vistas al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Expedia, Budget Places, HotelTravel.com, Muchoviaje, Lastminute, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Via Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Via Barcelona
Husa Via Barcelona Hotel Barcelona
Husa Via Barcelona Sant Joan Despí, Provincia De Barcelona
Husa Via Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Husa Via Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.