“Ideal con niños” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Negocios
Bueno para: Familias con niños, Negocios
“Ideal con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Masia catalana con jardines dentro del area urbana, un oasis! parking, comida típica, calidad, buen servicio, precio correcto. Lo mejor, tomar el café fuera mientras los niños corren por el amplio jardín. Volveremos.

Visitado el marzo de 2014
montse b, Propietario en Can Pau Torrents, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Seréis bienvenidos cuando decidáis volver. A partir de este tiempo, la terraza se disfruta mucho. Gracias por tus comentarios.

Barcelona
“Una masía catalana de encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Aparcar el coche en el jardín de la masía ya reconforta por el entorno, pero probar los diferentes platos es una delicia. Platos de temporada y una brasa a la vista de la clientela. Todo muy bueno.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
montse b, Propietario en Can Pau Torrents, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Muchas gracias por tus comentarios. Saludos.
“BUENO, BUENO, BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Comida excelente y un fantástico lugar para reuniones familiares. Totalmente recomendable para recomendar a quien quiera probar cocina catalana de calidad.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
montse b, Propietario en Can Pau Torrents, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Críticas como ésta, Eva, nos animan a seguir trabajando y potenciar los productos de calidad y proximidad. Muchas gracias.
Cornellà de Llobregat, España
“La critica, siempre constructiva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

En estos tiempos que corren, cualquiera escribe y cualquiera difama alegremente, sin el respeto que merecen los años, los esfuerzos, incluso los fallos.
Soy cliente de Can Pau Torres, desde hace muchos años. En este tiempo, siempre me he sentido cómodo, en esta Masia antigua y acogedora.
Es cierto, que alguna rara vez, el arroz me ha podido parecer un poco salado, o la carne ha podido estar mas o menos hecha, pero siempre he encontrado la misma amabilidad y esfuerzo por hacerme la estancia grata.
Los que escriben rabiosamente, por una desafortunada experiencia, deberían hacer el esfuerzo de imaginarse, como les gustaría que les trataran a ellos, si la situación fuera al revés.
Siguiendo el ritmo de los tiempos, los de Can Pau Torrens han hecho una apuesta de modernidad, sin perder sus raíces de tradición y atención personal.
Por mi parte, seguiré siendo cliente y admirador de esta forma de hacer.
Los que no conozcan este Restaurante-Masía, no hagan caso ni de los pros ni de los contras, vayan , coman y veran como disfrutan.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
montse b, Propietario en Can Pau Torrents, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Muchas gracias por tus comentarios y consideración que es mutua. Efectivamente somos conscientes que en ocasiones podemos servir un plato no al gusto de nuestros client@s, pero para eso estamos nosotr@s, para que nos lo digan y poderlo rectificar. Afortunadamente los 42 años de existencia nos han permitido consolidar una clientela fiel y que algunos habéis pasado a ser amig@s, como en el caso tuyo. Seguiremos ofreciendo nuestro servicio con la máxima humildad y respeto y esperamos poder atenderte siempre como te mereces. Recibe un fuerte abrazo.
Barcelona, Catalonia, Spain
“Sitio correcto, comida correcta, precio de bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Cenamos 4 persona sábado por la noche, ensaladas, carne, postres, cafés... La calidad y cantidad de las carnes era correcta, el tiempo de servicio bueno (estábamos un grupo de 14 y nosotros), la atencion amable. Es muy cómodo el tener parking, las instalaciones son las que corresponden a una masia antigua, tiene su encanto pero esta algo viejo todo, normal. La carta de vinos muy escasa y de precio algo subida (tampoco exagerando mucho, es un pecado común).
Pagamos 140€ por los cuatro.
En general no hay queja, todo muy correcto pero sin llegar a tener nada de ese punto extra que te justifique que esa cena pase de los 100-120€. Como referencia esto en un Mussol son 90-100€ y aquí no supimos ver ese punto adicional que justifique ese 40% mas, la calidad es correcta en ambos, la cantidad la misma, ese punto "menjar cassolá" de masia catalana tampoco se lo apreciamos, el trato fue correcto pero tampoco destacando por eso. Exclusividad?, tranquilidad?, si porque no había nadie, como aquel comedor se llene allí hay carajal considerable..
En fin, creo que Le daremos otra oportunidad un poquito mas adelante.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
montse b, Propietario en Can Pau Torrents, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Vuestros comentarios nos hacen reflexionar para mejorar, para así satisfacer al 100 % de nuestros clientes que en ocasiones, como es el caso, no están plenamente satisfechos. Una de las obligaciones más importantes es atender a estas sugerencias para no bajar la guardia y mantener nuestra calidad en el servicio. Gracias y esperamos volverles a ver.