“Las opiniones anteriores deben ser amigos del restaurante” 2 de 5 estrellas

C/ Bisbe Serra, 58, 17800 Olot, España
972984484/616132367
Página web
Mejorar este perfil
Bueno para: Negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Entretener a clientes
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Las opiniones anteriores deben ser amigos del restaurante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Es caro y pretensioso pero no alcanza a llegar a ser un buen restaurante. Lo probareis y no volvereis.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Las Palmas de Gran Canaria
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Comida de autor con insuperable relación calidad/precio.
En estas vacaciones he tenido la suerte de comer en restaurantes afamados, uno incluso con 2 estrellas Michelín. Me quedo de largo con L´Átzar.
2 personas por 82 eur, habiendo tomado 2 cañas, 2 entrantes, plato principal, postre, agua, vino y café.
La ensalada de carpaccio de pulpo, magnífica. Todos los platos creativos y muy ricos.
El servicio excelente.
Soy canario y no sé si volveré a pasar por la zona, pero desde luego que merecería la pena repetir.

• Visitado el junio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Olot, España
“gustas que te impresionen? y aún no has estado???”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Conozco a la pequeña "familia" de l'Atzar desde hace algún tiempo. L'Atzar nace fruto de un anhelo muy fuerte para hacer realidad un restaurante con una personalidad y manera de hacer fuertemente ligados a su visión de lo que tiene que ser: un espacio para compartir, donde el comer y el beber sean una fiesta para los sentidos.

Qué se puede decir cuando el local es restaurado con sus propias manos; cuando planean su tiempo libre para viajar por todo el mundo y así poder descubrir nuevos vinos y manjares para poder incorporar a su cocina; cuando el dia a dia funciona con un motor compuesto de una mezcla de exigencia, creatividad, inquietud, voluntad de mejora, renovación y servicio.

Con estos ingredientes os encontraréis un sitio acogedor, hecho con gusto y con la medida suficiente para poder ofrecer un servicio perfecto -formal pero de trato sencillo y familiar al mismo tiempo-; unos platos sorprendentes y exquisitos, perfectamente acompañados con una carta de bebidas completísima y estupendamente seleccionada; y actualmente unos menús a unos precios insuperables.

Les gusta que la clientela sea entendida y exigente para así poder contrastar opiniones diversas, ya que entienden que es el camino para una mejora continua. Han sabido crear un local con sello propio y un punto diferente en Olot, y me atreviria a decir que en su buen hacer, más allá de los fogones, refleja un modo particular de entender la vida. Por todo esto es para mi un gran placer aparecer por l'Atzar de vez en cuando y disfrutar de una magnífica velada.

• Visitado el mayo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Impresionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

No puedo resumirlo en otra palabra... La comida, sabrosa, sorprendente, creativa, absolutamente interesante, siempre con nuevas combinaciones de sabores sabiamente elegidos, maravillosamente aromatizados, cuidadosamente especiados! Helados como aperitivos, crujientes especiados, nuevos platos con viejos sabores sensiblemente combinados...
El servicio de vino impresionante, atento, amable, y por supuesto con maridajes excelentes. He probado vinos de gama baja media y alta, champangne, y a precios asequibles, te indignas cuando vas a otros retaurantes de 1 y 2 estrellas, por otra parte excelentes, pero con caldos a precios comparativamente excesivos.
El trato agradable, sugerencias inestimables, un ambiente familiar, o el mas selecto, en un comedor decorado con gusto y sobriedad, íntimo y luminoso.
Soy parcial, lo reconozco, amo el vino, la comida, la facilidad para encontrar mesa, los ambientes tranquilos, los precios correctos. Odio pagar un 200 x 100 por vinos que no valen ni su precio, y esto es algo vedado en este restaurante.
En suma, despues de conocer restaurantes de estrellas como: ejemplos catalanes, els tinars, les cols, ca l'enric, fonda xesc... Tengo que recomendar, con toda sinceridad, y sabiendo que pago y porque, este restaurante.
Un comedor y bebedor.
Saludos!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un restaurante para disfrutar y ser sorprendido...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Si te gusta la buena comida con ideas nuevas éste es tu restaurante. Se nota que son gente joven inovadora, con ganas de hacer bien las cosas y que saben lo que hacen, interesados en que salgas satisfecho de allí.
Nos comentaron que habían hecho hace poco la carta nueva, la verdad que está llena de sorpresas.
Empezamos con un aperitivo de helados (de Martini, de Campari y Gorgonzola) riiiico!!
Como todo tenía una pinta esquisita decidimos compartir platos, ensalada con carpaccio de pulpo, algas y salsa de bravas, increíble mezcla pero buenisima! un tartar de atún con manzana de primera, vieiras con erizo de mar y helado de cangrejo!! canelones de cocido con salsa de setas... lo escribo y me entran ganas de probar más!!
Como me encantaron los helados de postre pedimos sopa de melocotón con helado de violetas

En fin!! que me encanto!! que todo estaba hecho con mucho cariño, estudidado a la perfección, el trato muy bueno, el vino blanco que elegimos buenisimo, la noche fué perfecta, EL COMER ES UN PLACER!!!

En mi opnión es alta cocina a un precio mucho más economico que en otros sitios e incluso diría que con mejor calidad, seguro que les irá muy bien, VOLVERÉ! Tengo que seguir probando nuevos sabores...

Ha habido suerte! acabo de encontrar la página del restaurante y he encontrado la carta para que veáis

[--]

Que aproveche!!