“Un buen descubrimiento” 4 de 5 estrellas

C/ Bisbe Serra, 58, 17800 Olot, España
972984484/616132367
Página web
Mejorar este perfil
Bueno para: Romántico, Entretener a clientes, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
barcelona
“Un buen descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Local con una decoracion de los años 60 calida y agradable y cocina de autor muy novedosa y atrevida. Al local le vendria bien para ser un 10 musica jazz de ambiente, un buen olor, velas en las mesas y sacar la tv de plasma del comedor. Carta muy trabajada que nis sorprendio varias veces. Un buen sitio. 2 primeros 2 segundos y vino 80 euros.

• 3 de 5 estrellas Ambiente

Girona, España
“Una relación emoción/precio excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Visitamos a unos amigos de Olot y les pedimos de probar algo original, fuera de los restaurantes "estrellados" habituales de la zona. Nos dejamos llebar y solo sentarnos nos deleitaron con un juego para los sentidos, con un surtido de helados de colores y saboers impredecibles. Decidimos hacer el menú degustación y la sorpresa fué mayor, estaba por encima de muchos menús representados en la guía del neumático, tanto en materia prima como por originalidad. Quizás los postres es dónde tienen una mayor margen para evolucionar, aunque comimos un Tatin de Manzana que nos supo a delicia!

Y quería terminar hablando de la bodega, se merece un párrafo a parte: Algo fuera de lo común, desde una cervesa de elaboración propia (Pingüí), hasta los mejores vinos blancos y negros de España, Francia y como no Catalanes. Sin olvidarse de unos Champains que convierten la comida o la cena en una experiencia inolvidable.

Sin duda una experiencia para vivir y compartir. Estoy seguro que sus propietarios darán mucho que hablar en el futuro.

No os digo que hagáis el viaje espreso a Olot para ir a l'ATZAR, pero resulta una buena excusa para visitar la Garrotxa...

Buen provecho!

• Visitado el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Catalunya
“Repetiremos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Nosotros fuimos un sábado para almorzar y la verdad es que nos gusto mucho. Pedimos el menú degustación y la verdad es que calidad precio está muy bien. Los platos son elaborados y originales.Gran variedad de vinos, donde es bueno dejarse aconsejar por el dueño.
El servicio bastante bueno y el entorno muy acogedor.
Repetiremos!

• Visitado el octubre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Figueres, España
“Excelente restaurante - Escogida carta de vinos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Comida a la carta para 2 personas
Aperitivos
Ensalada de tempura de verduras, chipirones y langostinos
Steak tartar con aceite de trufa
Surtido de quesos
Vieira a la plancha con crema de guisantes, erizos y helado de cangrejo
Brownie con helado de tofee
Todos los platos con muy buena presentación y gran nivel de cocina.
Vino chileno Terra Nova 2006 , excelente.
Aguas,cafes y petit-four
Total 85 €
Servicio profesional, amable y eficiente.
Ambiente y decoración simplemente correcta.
Un restaurante muy profesional, con ganas de agradar. Atención a su amplia bodega, escogida con excelente criterio profesional y precios muy correctos.
A destacar también el Menú del dia (laborables) a 12,50 €, que por lo visto y oído tiene una relación calidad / precio, sensacional.
Lo recomiendo fervientemente. Volveremos seguro!.

• Visitado el octubre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona
“para probar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Probé este restaurante el día 17 de septiembre y fuí porque había leido las críticas de esta página y me apeteció probarlo. Lo primero que me chocó cuando entré es que un sábado a las 15.30h el restaurante estuviera completamente vacío. Una vez estás dentro, ves que está muy bien decorado, es muy cuco. El camarero que nos atendió muy correcto y educado, y la comida no estuvo mal. Lo que más me gustó fué el 2º plato (risotto con ceps), estaba muy bueno. Los primeros (mi-cuit y ensalada de carpaccio de pulpo) para mi gusto mejorables, podría haber escogido otra cosa y seguramente me hubiera gustado más, y los postres, eché de menos algo con chocolate, pero en resumen es un restaurante recomendable.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Comida