“Un entorno diferente para ser ciudad” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 11 cosas que hacer en Olot
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
“Un entorno diferente para ser ciudad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hostal y lo primero que nos indicaron es ir al volcán entonces dejamos todo en habitación y nos fuimos a hacer ruta y la verdad es de fácil acceso y las vistas muy bonitas gente con niños jugando y luego atencion una ermita en medio y unas Torres de vigilancia alrededor donde puedes subir y divisar todo alrededor. Vale la pena, luego bajamos hacia la centro y ya nos quedamos por el centro de olot a visitar el centro y la Fira del Modernismo.

Visitado el abril de 2014

Santpedor
35 opiniones sobre atracciones
“Un buen paseo para tener unas bonitas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Un volcán prácticamente en medio de la ciudad, fácil de subir y con unas vistas muy bonitas.Una vez arriba el paseo es muy agradable. El cráter del volcán precioso.

Visitado el marzo de 2014
Viladecáns, Catalonia, Spain
3 opiniones sobre atracciones
“Casi no me di cuenta de su existencia....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Creo que está sobrevalorado. Llegamos y casi ni lo vemos. Lo vi porque habia gente en lo que seria el crater pero este estaba lleno de hierba, alta en muchos de sus puntos. No se, en resumen creo que está sobrevalorado

Visitado el febrero de 2014
Barcelona
94 opiniones sobre atracciones
“¡Vale la pena subir... a pesar de los 380 escalones!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hemos ido aprovechando una estancia en Olot y... es muy buena excursión con peques! Nosotros íbamos con los nuestros de 8 y 4 años, y sí, hay escalones pero se llega rápido. Y una vez arriba está la iglesia con WC, torres para subir, bancos para sentarte... Es un sitio con muy buena vista donde hay bastante gente paseando, haciendo deporte, leyendo... hasta jugando a futbol!

Visitado el febrero de 2014
3 opiniones sobre atracciones
“Volcan verde”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Me ha gustado la subida mediante escaleras en la ladera de la montaña hacia el entorno del cráter. Arriba hay una pequeña hermita y se ve toda la ciudad y alrededores desde allí.

Visitado el diciembre de 2013