“genial” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 10 Atracciones en Olot
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: esde 1992 vuelos en globo aerostático por el Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa.Salidas todo el año, entre semana, sábados y domingos.Los paseos en globo empiezan a primera hora de la mañana. La duración del viaje suele ser entre 1h y 1h y 30 minutos aproximadamente, cava y coca de chicharrones durante el vuelo y un desayuno- almuerzo de payes al aterrizar; pan con embutido y judias de Santa Pau con butifarra.Nuestros globos tienen cestas con puerta, muy aconsejables para gente mayor a la hora de poder acceder con más facilidad.
Tarragona, España
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Hay que hacerlo, es precioso. Fuen un regalo sorpresa y fue genial. Lo tienen muy bien organizado: desayuno, ver preparativos desde el primer momento, vuelo, regreso y comida. Nosotros hasta tuvimos una mini aventura de aterrizaje que le dio mas aventura a la historia ... pero nada que puedan temer los que tengan dudas .PROVADLO ES PRECIOSO Y LA ZONA MERECE SER VISTA DESDE EL CIELO.

Visitado el abril de 2013

Reus, España
121 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Hay gente que quizás pueda padecer vértigo o tenga aprensión a realizar este estupendo viaje, que nos lleva de una manera plácida a tener unas vistas de conjunto de esta zona de los volcanes y el hayedo, fantásticas. El complemento al viaje no os lo voy a descubrir, pero tambien vale la pena. Para repetir.

Visitado el octubre de 2012
Mataró
19 opiniones sobre atracciones
“Un vuelo en globo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Un vuelo en globo ha sido una de las mejores experiencias que he tenido nunca y si es por encima de la Garrotxa, en un día claro y limpio de otoño, aún más. Podríamos decir que es caro, pero si tenemos en cuenta que desde el momento que empiezas a hinchar el globo y hasta que acabas con un desayuno / almuerzo dura más de 5 horas, la cosa ya no parece tan cara. Eh, y no nos olvidemos del cava y la coca de chicharrones dur

Visitado el noviembre de 2011
Lausana, Suiza
“Simplemente genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Elegimos la opción de pasar la noche a Santa Pau al día siguiente. Nos hemos quedado encantados con todo. El hotel en Santa Pau , Can Mencio muy bien. En cuanto a las prestaciones de Vol de Coloms todo superlativos. Una organización fantástica un piloto excelente, vistas y vuelo de campeonato y el sitio de donde se sale que es el mismo en donde se come es una maravilla. Comimos muy bien también. Os lo a consejo a 100% todo de 10. Dos adultos y un niño de 7 años.

Barcelona
36 opiniones sobre atracciones
“El sonido del silencio. La Garrotxa desde el cielo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Una de las mejores experiencias de mi vida.
Es muy difícil explicar todo lo que se siente, emoción, paz sosiego, a la vez que aventura.
Hay que madrugar, llevar algo de abrigo, en el aire hace más fresquito.
Es ideal para vivirlo con amigos, familia, pareja...... En mi caso fue con amigos.
Vas super seguro. La cesta va repartida en cinco compartimientos uno para el piloto y otros cuatro, para dos pasajeros cada uno.
Es un placer tomar una copa de cava en pleno vuelo, así como una deliciosa "coca de llardons".
La sensacion de no movimiento en el aire, la vista de la Garrotxa des de el cielo. Los volcanes, Croscat, Santa Margarida....
Las casas, el paisaje, La forma del lago de Banyoles.......
Me gusto ver todo el proceso. Preparación del vuelo, desplegar el globo, llenarlo de aire, girar la cesta, subir en él.
Es emocionante cuando empieza a elevarse.
A pesar de estar mas o menos una hora de vuelo, se me hizo muy corto, lo pase genial.
En nuestro caso la caída fue muy divertida, volvamos la cesta. Todo controlado, el piloto un excelente profesional, que nos explicaba distintas visiones..... muy bien documentadas.
Una vez en el suelo, me gusto ver como se recoje el globo.....
En todo momento te sigue un equipo de tierra, el cual te recoje en el punto de aterrizaje, para después volver al punto de salida y acto seguido te ofrecen con un desayuno, bajo mi punto de vista, super completo, casi una comida, con productos de la tierra. Pan con tomate, embutidos de super calidad, els fesols legumbre típica de la población de Santa Pau. ( por cierto, impresionante).
En total la excursión dura más de medio día.
Al final te ofrecen un diploma de vuelo....
En cuanto pueda me gustaria repetir la experiencia, en realidad si pudiera permitirmelo lo haria cada semana.
Todos salimos maravillados, con sabor a poco.
Durante el vuelo puedes hacer una fotos maravillosas.
Es aconsejable para todas la edades.
A pesar de que cuesta un dinerillo a mi me parecio excelente la relación calidad precio..
Te sientes como nuevo después de la excursión.

Visitado el febrero de 2012