“Insuperable” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1 Visitas guiadas y actividades en Olot
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: esde 1992 vuelos en globo aerostático por el Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa.Salidas todo el año, entre semana, sábados y domingos.Los paseos en globo empiezan a primera hora de la mañana. La duración del viaje suele ser entre 1h y 1h y 30 minutos aproximadamente, cava y coca de chicharrones durante el vuelo y un desayuno- almuerzo de payes al aterrizar; pan con embutido y judias de Santa Pau con butifarra.Nuestros globos tienen cestas con puerta, muy aconsejables para gente mayor a la hora de poder acceder con más facilidad.
Parroquia de Escaldes-Engordany, Andorra
“Insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única, fascinante y inolvidable. Hay que probarlo como mínimo una vez en la vida.
Toni Colom y su equipo han conseguido crear una actividad organizada con maestría y excelencia. Todos los detalles están previstos, desde el café de la llegada al punto de encuentro, pasando por el cava y coca durante el vuelo, y el desayuno/almuerzo a la llegada en unas instalaciones inmejorables. Por no hablar del servicio y atenciones de todo el personal, que merecen un 10. Vol de Coloms es una cita imprescindible en vuestra visita a las tierras de La Garrotxa.

Visitado el octubre de 2013

Olot
6 opiniones sobre atracciones
“Pefecta experiencia !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Sobrevolamos la Garrotxa el pasado septiembre. El equipo de vol de coloms nos trato de maravilla . Desde que te recogen por la mañana y vas a sus magnificas instalaciones a tomar el café, el vuelo espectacular, la recogida, el desayuno típico en el mismo local y sobre todo su amabilidad hacen que sea recomendable al 100 %. Felicidades Vol de Coloms.

Visitado el septiembre de 2013
Andorra la Vella, Andorra
“Una experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Como regalo de aniversario mi familia me regaló un fin de semana sorpresa que incluía un vuelo con globo aerostático. Una experiencia maravillosa y muy emotiva. Solo puedo decir que las personas que forman esta empresa saben como llegar al corazón. Una organización magnífica, unas instalaciones estupendas y una comunión con el medio natural en el que desarrollan su actividad empresarial. Creo que empresas como Vol de Coloms son un ejemplo de como se puede combinar placer, trabajo, empresa y respeto y amor a una tierra. Felicidades a todos los que forman parte del equipo y un gran placer compartir mi 50 aniversario con ellos.

Visitado el agosto de 2013
Andorra la Vella, Andorra
“Vuelo en Globo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

El vuelo en globo fue impresionante, nuestro "piloto" Toni, nos descubrió todo un mundo de detalles a nuestro alrededor, se nota que conoce hasta el ultimo palmo de la tierra que
sobrevuela...

Junto a mi mujer elegimos esta opcion para celebrar nuestro aniversario de boda,
pero en un futuro cualquier otro motivo de celebracion será la excusa perfecta para repetir...

La tranquilidad y la paz que se respira en altura, es dificil poder encontrarla en tierra...
La proxima vez probaremos en invierno, nos han dicho que la atmosfera es "cristalina"...

Muchas gracias desde aquí a todo el equipo de "vol de coloms", (en especial a "Toni" y a "Pere") por su profesionalidad y por el cuidado de todos los detalles que tuvieron con nosotros, cosa que por otra parte parece que acostumbra a ser su forma de trabajar.

Visitado el julio de 2013
18 opiniones sobre atracciones
“La mejor experiencia de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Sobrevolar la Garrotxa siempre verde como si estuvieras flotando en el aire es una de las mejores sensaciones y experiencias que he vivido nunca. El equipo de Vol de Coloms se encargó de que mi primera experiencia en globo fuera inolvidable y ya tengo ganas de repetir en cuanto el paisaje se empiece a teñir de ocres, dorados y marrones...

Visitado el junio de 2013