“Una experiencia única” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 11 Atracciones en Olot
Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: esde 1992 vuelos en globo aerostático por el Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa.Salidas todo el año, entre semana, sábados y domingos.Los paseos en globo empiezan a primera hora de la mañana. La duración del viaje suele ser entre 1h y 1h y 30 minutos aproximadamente, cava y coca de chicharrones durante el vuelo y un desayuno- almuerzo de payes al aterrizar; pan con embutido y judias de Santa Pau con butifarra.Nuestros globos tienen cestas con puerta, muy aconsejables para gente mayor a la hora de poder acceder con más facilidad.
Provincia de Barcelona, España
4 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Fui con mi pareja a probar los vuelos en globos y sin duda quedamos impresionados. Vol de Coloms llevan más de 20 años dedicándose a volar por la comarca de La Garrotxa, con sus volcanes y sus paisajes impresionantes. Además tienen unas instalaciones excelentes donde ves y aprendes cómo preparan el globo y donde después del paseo por los aires recuperas fuerzas con deliciosos embutidos y bebidas tradicionales de la zona.

El vuelo fue genial, un auténtico lujo poder almorzar cava i coca a 2500 metros de altitud y en el más absoluto silencio! Toda una experiencia, sin duda repetiremos y se lo recomendamos a todo el mundo! Muy contentos :-)

Visitado el junio de 2014

“un vuelo genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Fue una experiencia muy agradable,una vez arriba,disfrutas de un silencio absoluto,no escuchas
ni el viento porque este es el que te arrastra.Las vistas impresionantes,tuvimos la suerte de que el día era claro,y pudimos ver a nuestros pies, los volcanes y en 360º pudimos ver desde la bahia
de Rosas hasta el Pirineo - Pedraforca -Montserrat -Lago de Bañolas etc.etc.
La organización perfecta, y tanto el piloto como el rescatador que va siguiendo por tierra con un
4 x 4,personas muy experimentadas y muy agradables.

Visitado el mayo de 2014
“Un paseo por las nubes...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

La actividad empieza temprano por la mañana. Mientras van preparando los globos, nos tomamos un café en las instalaciones que la empresa tiene exclusivamente para ellos. Un espacio nuevo, moderno y muy acogedor. El vuelo es espectacular, las vistas fantásticas con los volcanes, Pirineos, los diversos pueblos de la zona... un paisaje muy bonito, sin olvidar la coca y el cava a bordo! Nuestro vuelo duro casi hora y media. El piloto nos iba dando explicaciones de la zona. Todo muy profesional y correcto. Al acabar el vuelo volvemos a la cafeteria/comedor para tomar un desayuno típico de la zona; fuet, pan con tomate, butifarra, judías, vino, postre... muy bueno! la comida de montaña siempre sabe mejor!
En general una bonita experiencia llevada a cabo por profesionales que ofrecen un muy buen servicio. Muy recomendable para amigos, parejas o para un regalo sorprendente!!
Abstenerse gente con vertigo. También recomiendo ir al baño antes del vuelo, allí arriba no hay servicios y puedes llegar a estar 2h en el globo!! ;)

Visitado el febrero de 2014
Voldecoloms, Gerente en Vol de Coloms, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Muchas gracias Sr. Oscar
Agradecemos muchísimo su opinión al respecto, aunque el día no fue de los mejores, con nubes altas pero que nos permitían divisar perfectamente el paisaje de nuestra comarca. Aproveche otras ocasiones para visitar La Garrotxa, en cualquier época del año tiene su encanto especial. Ya sabe donde están nuestras instalaciones y estaremos encantados de volver a saludarle.
“Experiencia para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Muy buena organizacion.
El vuelo se hizo corto.
La comida excelentamente tipica de la zona.
El trato genial.
Las instalaciones excelentes.
Los parajes bellisimos.
Gracias por la experiencia.

Las Palmas de Gran Canaria, España
31 opiniones sobre atracciones
“Irrepetible, sí... pero volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Por mucho que te cuenten lo fantástico que es viajar en globo, tienes que sentirlo, disfrutarlo. Es la evasión total.Otra cosa que además te está pasando a ti.
Desde la ceremonia de su hinchado, pasando por el viaje a la ventura del viento, la aventura del aterrizaje y la vuelta al campo de despegue, son unas horas que no deberían perderte todos aquellos que creen que lo han experimentado todo.
Finaliza el experimento con un genuino desayuno payés cortesía de Toni y Xabi, perfectos anfitriones de todo el evento.
De serles posible, hospédense la anoche anterior (se vuela temprano) en Santa Pau. Solo la vista de pueblo al atardecer merece el viaje. Vol de Coloms se ocupa de toda la logística del evento.

Visitado el enero de 2014
Voldecoloms, Gerente en Vol de Coloms, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Sr. José Ramón

En primer lugar déjenos expresar su gratitud por su opinión al respecto. Me alegro que la actividad estuviese al alcance de las expectativas, ya que seguramente son lujos que nos permitimos una vez o dos en la vida como mucho.
Gracias, por visitarnos, la excursión le ha dado una perspectiva de nuestro territorio que a lo mejor en una próxima ocasión decide recorrerlo a pie
Un fuerte abrazo y mucha envidia nos da la temperatura que deben tener Vds. En estos momentos en La Palmas.