“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Sant Cugat del Vallès, España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Un lugar maravilloso. Puedes hacer la visita en carro tirado por caballo auqnue yo recomiendo que si puedes hagas una ruta a pie.

Visitado el junio de 2014

Canet de Mar, España
“Experiencia mistica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Fui hacer un paseo por la Fageda d'en Jordà en Junio yo solo, sitio precioso, uniendo el Hayedo con los 2 volcanes de la zona, i la posibilidad de enlazar con otras rutas por la zona. La ruta 1 de 4 horas es una ruta sin muchas complicaciones, de escasa dificultad
Un paradero de obligada visita una vez en la vida donde se respirar paz i tranquilidad

Visitado el junio de 2014
13 opiniones de atracciones
“Maravilloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Nos habían comentado que valía la pena visitar este lugar, pero nunca llegamos a imaginar lo que nos íbamos a encontrar una vez nos adentramos en este maravilloso bosque, sin duda alguna excepcional, y eso que solamente lo hemos visto en primavera, pero según fotos, hay que volver a visitarlo en otoño, ya que si ya es precioso ahora, en otoño deslumbra, por su extrema belleza.
Sin dudarlo un instante recomendamos encarecidamente su visita y desde luego volveremos a visitarlo.
Se puede realizar un agradable visita a pie, o bien en un paseo en carruaje que tiene un coste de casi 6€ por adulto y 5€ por niño.

Visitado el mayo de 2014
Girona, España
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Ruta preciosa i tranquila, de poca dificultad, por lo que se puede ir con niños, hay diferentes opciones de ruta (3-6-11 Km). Muy recomendada.

Visitado el abril de 2014
“Buen lugar paz y tranquilidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos pensando que sería un bosque cualquiera y la verdad que nos impresiono lo que vinos que era un lugar donde respirar airé puro y tranquilidad desconectado de todo, vamos puedes pasar horas y horas caminando por allí porque parece que no se acabe nunca la gran espesor de la arboleda que encontramos, eso si todo muy bien señalizado.

Visitado el abril de 2014