“Gran paseo por el bosque” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Tipo: Áreas de naturaleza y vida silvestre, Naturaleza y parques
Información sobre la atracción
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“Gran paseo por el bosque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Paseo muy agradable entre hayas, todo el camino con sombra que permite poder hacer esta ruta perfectamente en verano. Merece la pena llegar hasta el cráter del volcán Santa Margarita, donde en hay una pequeña ermita. Muy recomendable para hacer en familia, hasta con niños pequeños por su facilidad.

Sant Cugat del Vallès, España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Un lugar maravilloso. Puedes hacer la visita en carro tirado por caballo auqnue yo recomiendo que si puedes hagas una ruta a pie.

Canet de Mar, España
“Experiencia mistica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Fui hacer un paseo por la Fageda d'en Jordà en Junio yo solo, sitio precioso, uniendo el Hayedo con los 2 volcanes de la zona, i la posibilidad de enlazar con otras rutas por la zona. La ruta 1 de 4 horas es una ruta sin muchas complicaciones, de escasa dificultad
Un paradero de obligada visita una vez en la vida donde se respirar paz i tranquilidad

13 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Nos habían comentado que valía la pena visitar este lugar, pero nunca llegamos a imaginar lo que nos íbamos a encontrar una vez nos adentramos en este maravilloso bosque, sin duda alguna excepcional, y eso que solamente lo hemos visto en primavera, pero según fotos, hay que volver a visitarlo en otoño, ya que si ya es precioso ahora, en otoño deslumbra, por su extrema belleza.
Sin dudarlo un instante recomendamos encarecidamente su visita y desde luego volveremos a visitarlo.
Se puede realizar un agradable visita a pie, o bien en un paseo en carruaje que tiene un coste de casi 6€ por adulto y 5€ por niño.

Visitado el mayo de 2014
Girona, España
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Ruta preciosa i tranquila, de poca dificultad, por lo que se puede ir con niños, hay diferentes opciones de ruta (3-6-11 Km). Muy recomendada.

Visitado el abril de 2014