Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Justito” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Sant Bernat

Guardar Guardado
Añadiste el Hostal Sant Bernat a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hostal Sant Bernat
Ctra de les Feixes 29-31, 17800 Olot, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Olot
Barcelona, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Justito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Mala relación calidad precio comparado con otros Hostales de la zona.
Bien situado pero la tele iba con monedas, la limpieza no era la correcta y muy ruidoso. Las camas incómodas.
No volvería.
Además se equivocaron y nos metieron en vez de en una y nos cobraron suplementos por todas partes.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

27 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    4
    10
    7
    1
    5
Ver opiniones para
5
17
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Muy buena experiencia. Olot no es tan grande como para considerarlo "lejos" del centro, pero al estar a las afueras la tranquilidad es mucho mayor. El exterior parece antiguo pero la habitación era completamente nueva y muy cómoda. Muy buen desayuno.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Para empezar, el hotel no es lo que se dice "un refugio para dos", esta en una zona mas bien de tercera categoría. Eso si esta cerca del volcan o mas bien dicho en el volcan pero el tipo de vecinos son un tanto sospechosos. Nos sorprendió que este establecimiento formara parte de su empresa. Cuando llegas lo primero que piensas es que habíamos haber ido en otro sitio, que no se gastaran tanto en publicidad y más en la calidad. La recepción que esta dentro del bar al lado de la barra del bar y esta muy desordenada (sin comentarios del bar... suciedad, desorden etc música a tope...). La primera impresión es muy mala. La señorita que nos atendió tenia un aspecto pésimo (uñas sucias etc y bastante antipática) Nada más entrar a los pisos donde están las habitaciones un horrible olor a humedad y a algo no identificable. No pudimos ir a otro sitio porque el que teníamos referencias estaba de vacaciones.Lo escogimos por que por internet, donde no se aprecia la mala calidad. En fin nos sabe mal haber gastado su producto en este establecimiento seguro que hay de mejores. No entiendo como esta en su lista. ¿No comprueban antes lo que pueden ofrecer a sus clientes?Si tienen dudas, les pediría que fuerais a comprobarlo..... Resumiendo una gran decepción y con la pena de haber gastado el regalo.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Olot

Barcelona, España
2 opiniones
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Es la tercera vez que me hospedo en este hostal y no me canso. Es un modesto negocio familiar regentado por gente muy atenta y servicial. La relación calidad precio está muy bien y los desayunos "garrotxins" te ponen las pilas para toda la mañana. Acaban de reformar la mayor parte de las habitaciones, ahora son modernas, con aire acondicionado y calefacción, y aseo con ducha. La mayoría de habitaciones tienen un balconcito donde poder contemplar el estupendo paisaje y los preciosos amanecer de la Fajeda d'en Jordà. Éste, es un hostal sostenible, donde el agua caliente y parte de la energía que se consume se obtiene de placas solares. Además, son punto de Información y Turismo oficial.
Como ya he dicho, la encargadas y el servicio son gente muy amable y simpática a la que no les importa charlar un poco contigo, hablarte del lugar, informarte del parque natural, compartir experiencias.
Toda la comida es calidad, así que la pensión completa, para quién dude, es muy recomendable. Todo comida casera y de la zona.
A quién esté interesado puedo recomendar restaurantes en Olot para desgustar la Cuina Volcànica.
Que disfrutéis!!

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Para empezar, el hotel no es lo que se dice demasiado céntrico. Hay algún cartel en la ciudad que te indica dónde está, pero cuando llegas (y sobretodo cuando entras a la habitación) lo primero que piensas es que deberían haber gastado menos en la publicidad y más en la calidad. Nada más entrar en la habitación, un horrible olor a tabaco y humedad te ahoga. La colcha de las camas, las cortinas y las mantas tienen vida propia. Parece que hace meses que no las lavan. De hecho, no las utilicé. En todos los rincones de la habitación se acumula la suciedad, también de meses. Un detalle es que al ir a utilizar una silla que hay en la habitación se me ocurrió pasar una de las toallas por encima y se quedó manchada. El baño es muy antiguo y en general todos los detalles de la habitación son antiguos. El cristal de la lámpara supuestamente era transparente. Los cuadros tenian manchas. Lo único que estaba limpio eran las cosas por las que obligatoriamente había roce (interruptores, etc). En la tele sólo se sintonizaba un canal, y ni siquiera se veía bien. El aparato de aire acondicionado-calefacción estaba desconectado y daba miedo conectarlo por si respirabas todo el polvo que había acumulado dentro. En el cuadro de mando todos los cables estaban sueltos, pelados. Lo mejor de todo era la comida y estaba bastante mala.
La recepción es la barra del bar y esta muy desordenada. La primera impresión es muy mala. No pudimos ir a otro sitio porque era muy tarde y ya no había disponibilidad de habitaciones en ningún otro hotel de la zona. Lo contratamos por internet, donde no se aprecia la mala calidad. Resulta carísimo, es un robo en comparación con la calidad.
Si teneis dudas, os pediría que fuerais a comprobarlo, pero no os lo recomiendo. Tristemente, todo lo dicho es verdad, no hay exageración.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hostal Sant Bernat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sant Bernat

Dirección: Ctra de les Feixes 29-31, 17800 Olot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Olot
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Olot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 57 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sant Bernat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hostal Sant Bernat Olot, Provincia De Girona
Hostales Olot
Hostal La Perla Olot
Albergues Olot
Hotel Hostal Sant Bernat Olot
Hostals a Olot
Olot Hostal Sant Bernat
Hostal Sant Bernat Hotel
Olot Hostales

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal Sant Bernat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.