“¡¡ Muy buen Hostal !!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Olot
BARCELONA
“¡¡ Muy buen Hostal !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hemos estado 1 noche en el Hostal Sant Bernat mi marido, mi be de 1 año y yo... y nos ha gustado mucho. Relación calidad - precio correctisima. Situación: pleno centro de Olot, bajas una calle y estás en el centro..callejuelas, tiendas, bares y restaurantes de Olot. La situación es ideal. Y también está pegado a uno de los volcanes de la zona, que para ir a hacer una excursión está super bien. Nosotros solo teniamos contratado desayuno y hemos flipado..peazo desayuno!! Puedes elegir entre: continental, catalán, ...hasta 5 tipos de desayuno. Muy muy completos!!! La habitación. muy amplia, limpia y el baño muy bien. Teniamos cama de matrimonio y la ventana no tenia vistas...pero bueno, no solemos tener suerte en ese aspecto..estamos acostumbrados a que normalmente nos den habitaciones "donde comen los gatos" como decimos mi marido y yo..asi que sin problema! Lo únic o que sí es verdad, aunque tampoco nos amargó la estancia, que las paredes son finillas y se escucha todo..pero bueno se puede superar. En la recepción estaba Ferranda: un encanto, nos explicó qué visitar, donde ir y no ir..super maja la chica!!! Así pues, un hostal IDEAL.

Consejo sobre las habitaciones: imagino que tendrá habitaciones con mejores vistas que las que yo tuve, por tanto, solicitar habitac...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

R eflejo este titulo porque el hostal aprentemente da la impresión de antiguo, de rústico, pero al parecer es el propósito, mantener las tradiciones, recordarnos los origenes, tiene en sus paredes colgadas como un pequeno museo de utencilios usados por los pages de épocas anteriores, sin embargo cuentra con las comodidades de la vida moderna, sin las cuales ya resulta dificil vivir, como wifi gratuito, tv con canales extranjeros, calefavcción, aire acondicionado. etc.

En la recepción nosdieron una excelente información para disfrutar de excursiones guiadas, que por demás son gratuitas, debido a un convenio que tiene el hostal con una empresa de la garrotxa.
La atención es muy personalizada, muy familiar, desayunos excelentes, en variedad, cantidad y calidad
Las habitaciones son normales, pero limpias El hostal cuenta con accesoa minusvalidos, ascensor, e incluso con aparcamiento cerrado, lo que almenos para nosotros, que fuimos en moto constituyó una tranquilidad

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Vilafranca del Penedès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido muy buena, exactamente 2 agradables noches donde hemos recibido un trato y servicio amable y casero. Al grano, las habitaciones no son muy espaciosas, son justas, pero para una estancia corta como la nuestra mas que suficiente. Si alguien reserva, que procure recibir una que de a la fachada del edificio ya que tienen balconcito con vistas y creo que deben de ser las mejores. El labavo de la habitacion tiene lo basico para sobrevivir, una pega seria la cortina del plato de la ducha ya que es dificil evitar que se moje el suelo. Nuestra habitacion doble era de 2 camas comodas + la cuna del peque. La tele era moderna. Otra pega es que las paredes parecen ser muy finas y se escucha bastante a los vecinos, nosotros los hemos tenido, por suerte, poco ruidosos. Respecto a la comida, recomiendo encargar la media pension ya que se come bastante bien y la zona del comedor pues es agradable. A destacar especialmente los desayunos que se sirven: variados, completos y muy ricos!! despues de tomarlo te quedas perfecto para realizar cualquiera de las muchas actividades que se pueden hacer en la zona de la Garrotxa. Respecto a la situacion, este hostal esta perfectamente situado casi casi en el mismo centro de Olot, debajo del volcan Montsacopa, el cual puedes visitar con una pequena excursion de 15min. andando desde este establecimiento, ideal para los mas peques y que recomiendo hacer incluso la opcion de llebarse la propia comida y hacer picnic alli. Aparte y para finalizar la opinion, quiero destacar la posibilidad de aparcar el coche en el parquing del Hostal a buen precio y ademas, si por ejemplo viajais con bicis como ha sido nuestro caso, de poderlas guardar comodamente sin pegas. En cualquier caso habia espacio para aparcar en la calle. En general, recomiendo este hostal por ofrecer buen servicio a buen precio, sin lujos.

• Se alojó el octubre de 2012
Provincia de Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

mi marido y yoestuvimos de luna de miel y ya que habiamos visto buenas opiniones al respecto decidimos ir, la atencion perfecta, las habitaciones limpias, con aire acondicionado el baño remodelado y con tele que mas se puede pedir? pues un desayuno de maravilla! mucho mejor que un hotel al que nos tocó ir. Dentro de un tiempo queremos volver a pasar el fin de semana en Olot y tenemos clarisimo donde nos alojaremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Blanes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Hola a todos los interesados!!!!este hostal a sido un gran descubrimiento!!!!a mi pareja y a mi nos a encantado..haber una habitacion sencilla..y el servicio muy bueno....y la comida genial!!!!la cena muy buena pero el desayuno increible...os aconsejo que os ospedeis en este hostal!!!!en relacion calidad precio le doy un nueve!!!!volveremos a repetir!!!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Sant Bernat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sant Bernat

Dirección: Ctra de les Feixes 29-31, 17800 Olot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Olot
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Olot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sant Bernat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sant Bernat Olot, Provincia De Girona
Hostal Sant Bernat Hotel
Olot Hostales
Hostals a Olot
Hotel Hostal Sant Bernat Olot

Si es el propietario o director del Hostal Sant Bernat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.