“Un sitio encantador” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Olot
Cataluña
“Un sitio encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2009

Mas Garganta es un lugar perfecto para pasar unos días tranquilos en família. Se encuentra a 3km de Olot, en un enclave muy bonito. Las vistas a los valles y montañas como el Puigsacalm son encantadoras. Es un hotelito rural cuya decoración es digna de mención!! La terraza donde sirven los desayunos y las cenas es preciosa...La comida es muy buena y el trato de las colaboradoras de la casa es muy agradable.
Tienen un corral con gallinas, dos cabritas, y un huerto muy bonito. La piscina está muy bien y se está muy a gusto.
Es un sitio ideal para llevar niños pequeños, ya que disponen de varias zonas de juego para ellos , tanto dentro como fuera de la casa.
Cosas a mejorar:
1.Las habitaciones son un poco espartanas; creo que deberían tener algun detallito más en el cuarto de baño, como por ejemplo jabón y champú y las toallas las tendrían que cambiar, porque están muy gastadas.
2.Faltaba un poquito de limpieza en la habitación.

Por otro lado, que la habitación tuviera un mini-microondas para calentar los biberones fue un punto a favor.
Salvo estos detalles, es un sitio que recomendaría, sobretodo para ir en verano.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

De negocios
Sant Cugat del Vallès
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2009

Estuvimos un fin de semana a medidado de mayo mi esposa y yo (sin niños). La masía está reformada pero hasta un punto que no pierde ese encanto antiguo y rural de siglos atrás. La ubicación es muy bonita y cerca de cualquier sitio de la Garrotxa. Tanto el desayuno como la cena fueron sencillos, naturales y de una gran calidad. El servicio muy amable. Muy recomendable para los meses de abril/mayo y septiembre/octubre.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2008

Estábamos encantados con lo que habáimos visto en la pagina web; parecía un lugar idílico donde pasar unos días en contacto con la naturaleza... cual fué nuestra decepción al llegar a la casa... en la habitación hacía mucho frío porque solo ponen la calefacción un rato por la tarde, el agua de la ducha sale caliente a ratos, la casa en general esta totamente descuidada y la dueña cuando vas a exponerle tus quejas, se encoje de hombros y dice: "es que la casa es muy vieja :-)" ... "vale, pues entonces no me cobres 160€ por noche..."

Yo, personalmente, no la recomiendo... y seguro, no volveré!

S.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El frío que hace en toda la casa, no ponen la calefacción lo necesario.
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Mas Garganta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Garganta

Dirección: Crta. de la Pinya, s/n | La Vall d'en Bas- La Pinya, 17179 Olot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Olot
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Olot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 103 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Garganta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Garganta Hotel
Hotel Mas Garganta Olot
Mas Garganta Olot, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Mas Garganta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.