“La mejor pastelería que he probado” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 59 Restaurantes en Olot
Cocina: Panadería
Descripción: Panadería artesana y pastelería tradicional. Nuestros panes están elaborados con masa madre natural con más de 5 años de solera, con las mejores materias primas y con largas fermentaciones en frío. Nuestros dulces elaborados con cariño y saber hacer.
Badalona, España
“La mejor pastelería que he probado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

En el obrador de Carme13 tienen una selección de panes deliciosa, de todo tipo y para todos los gustos, a destacar el Pa Croscat que es de lo mejor que he probado. La pastelería no se queda atrás, todo delicioso, elaborado 100% por ellos y con ingredientes de calidad, nada de margarinas ni masas congeladas. Las Lionesas de nata y los macarons son prohibitivos, hay que tener cuidado porque como te descuides vuelves a casa rodando hecho una bola.

Si pasáis por Olot, Carme13 es visita obligatoria.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Olot, España
“Pan bien elaborado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

En mi opinión ahora mismo es la panadería donde se hacen los mejores panes actualmente de la zona.
La corteza crujiente y tostada como debe ser el resultado de un pan bien amasado, con fermentaciones largas y bien cocido, lo que demuestra que el mejor pan no tiene que estar cocido necesariamente en horno de leña ya que allí se usa un horno eléctrico.
Los mejores a mi gusto, el croscat y el de poble. Sin desmerecer los demás.
Respecto a la pastelería creo que flojean un poco, se les nota que son más panaderos que pasteleros. Solo conocen la nata, la crema y el chocolate, y estéticamente sus elaboraciones tienen mucho que desear.
Cierran los martes y los miércoles.
Los panes no son baratos, pero hay que distinguir entre una barra de pan comprada en la gasolinera y un pan bien hecho y también por la calidad y v ariedad de las harinas que usan.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Girona, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Panadería de excelente calidad y trato exquisito. Hay mucha variedad de panes y pasteles.Totalmente recomendable

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“El pan de siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Este horno y pastelería han hecho que me acerque más a Olot. El pan que hacen, sobretodo su producto estrella, el Corscat!! es asombroso (ya se me hace la boca agua sólo de escribirlo...). Además puedes disfrutar de una pastelería muy bien elaborada, con paciencia y con cariño. Ah!! y sobretodo las cantidades: nunca me quedo con hambre si voy a Carme 13.
Muchas felicidades chicos, seguir así que os lo agradecemos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente