“Buen hotel, gran error” 3 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Av. Santa Coloma 97, 17800 Olot, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Olot
“Buen hotel, gran error”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Me alojé en este hotel, durante dos noches. Debo destacar que es un muy buen hotel si se va con niños pequeños, ya que las habitaciones tematizadas están bien acondicionadas y se agradece que haya cocina y habitaciones separadas. No hay queja por lo que respecta a la comida ni a las instalaciones exteriores, ya que hay un parque público justo al lado del hotel, el personal también es agradable. Está muy bien situado tanto para ir al centro de Olot como para visitar la Fageda d'en Jordà o la Vall d'en Bas (en coche, no a pie). Ahora bien, hay un gran fallo en este hotel, y es el sistema de calefacción. Funciona con temporizador, controlada por el propio hotel. La apagan por la mañana, y la encienden a media tarde. Al llegar la habitación estaba fría. Pedimos al hotel que encendieran la calefacción, pero no lo hicieron, supongo que por seguir con su rutina. Además la calefacción es tipo bomba de calor, y de noche hace un ruido bastante molesto. Realmente una lástima, ya que del resto, no hay queja.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
PERLOT78, Gerente en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 13 abril 2011
Estamos muy agradecidos por la buena valoración que hace de nuestras instalaciones, pero a la vez, le pedimos disculpas por el “error” que hicimos en su estancia en nuestro hotel. Las semanas de esta época, inicios de primavera, se producen constantes cambios bruscos de temperatura durante el día en nuestra comarca de la Garrotxa, en consecuencia es muy difícil ajustar la calefacción a una climatización “Standard” perfecta, para todos los clientes. Estudiaremos su caso para seguir mejorando el servicio. Esperamos volver a verlos en nuestro Hotel-Restaurante.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Fuimos de visita a Olot el fin de semana y nos alojamos en este hotelito. Reservamos una habitación tematizada que es una especie de apartamento, muy adecuado para familias (nosotros fuimos con tres niños). Teníamos media pensión y tanto la cena como el desayuno nos parecieron buenos. Fueron muy amables y nos dieron buenas indicaciones y consejos. El lugar es, sobre todo, ideal para niños. Tiene un parque al lado, con columpios, y una sala de juegos con juguetes. No es muy céntrico (nos costó llegar!!!) pero Olot es pequeño y se llega rápidamente a cualquier sitio. Es un hotel familiar y, en este sentido, está bastante bien.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
PERLOT78, Propietario en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 4 febrero 2011
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos poder volver a verlos y que puedan disfrutar de nuestras instalaciones y del Parque natrual de la zona volcanica.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Somos de un centro cultural de Valldoreix (Barcelona) y fuimos acogidos y tratados de manera excelente, dádonos un servicio impecable, tanto de trato personal, como a nivel de prestaciones.

• Se alojó el octubre de 2010
PERLOT78, Propietario en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 19 octubre 2010
Estamos muy agradecidos por su colaboracion y esperamos poder volver a verlos y que puedan descubrir mas zonas del Parque Natural de la Zona Volcanica
Sitges, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Nos hemos alojado unos dias durante la segunda quincena de Julio, en una habitación/apartamento tematizada para niños. Son prácticamente nuevas, y el equipamiento es excelente: cocina completa integrada en salón con TV plana, sofá y muebles accesorios, baño bien diseñado, habitación con literas y dormitorio de matrimonio con amplios armarios; también teniamos una pequeña terraza, aunque creo no la hay en todas las habitaciones de éste tipo. La ocupación debia rondar el 50%.
El establecimiento destila calma en todas sus instalaciones, y el servicio en general es cordial y discreto.
Contratamos media pensión; la cena variada y suficiente, normalmente con algun plato típico muy rico. Buena atención y paciencia con los pequeños a la hora de servir la comida. El desayuno, lo compone un buffet catalogable com estandard, pero con buena calidad de producto y disponibilidad de máquina de café expresso.
Altamente recomendable, en especial para familias - los peques tienen de todo en espacios habilitados para ellos - , y para personas que busquen descanso y cargar pilas en una de las zonas privilegiadas de Catalunya.
Cabe reseñar no obstante, que mantuvimos alguna conversación con otros huéspedes que nos comentaron que sus habitaciones, que no eran tematizadas, estaban orientadas a la calle y eran más antiguas, amén de no disponer del mismo equipamiento que la nuestra, por lo cual creemos merece la pena asegurarse del tipo de habitación que se reserva antes de formalizarla.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
PERLOT78, Gerente en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 14 octubre 2010
Muchas gracias por sus comentarios y su detallada descripción de nuestras instalaciones. Esperamos poder verlos en otra ocasión y así poder disfrutar de nuevo de nuestro Hotel.
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Hotel sencillo, pero excelente en el servicio, el trato y las atenciones de los profesionales que lo atienden. Suficiente buffet del desayuno, excelente y variado el menú que se oferta. Buenas instalaciones y bien cuidadas, destaca la limpieza de las mismas. Excelente información en recepción sobre la zona y sus posibilidades de excursiones para descubrirla.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
PERLOT78, Gerente en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 14 octubre 2010
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos poder verlos de nuevo en nuestro Hotel- Restaurante, y así poder descubrir otros paisajes muy interesantes de la Garrotxa.

¿Has estado en Hotel La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Perla

Dirección: Av. Santa Coloma 97, 17800 Olot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Olot
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Olot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Perla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olot
Hotel La Perla Olot, Provincia De Girona
Olot Hotel La Perla
Hotel Perla Olot
Hotel La Perla En Olot

Si es el propietario o director del Hotel La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.