“precios de hotel, servicio de pension” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel La Perla a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Perla
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Santa Coloma 97, 17800 Olot, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Olot
“precios de hotel, servicio de pension”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

He pasado 4 dias con mi mujer y mi hijo de 4 meses, la habitacion limpia, amplia, todo correcto; hasta que llega la primera noche y llegan los vecinos de la habitacion 102 (5 "currelas" que a eso de las 22:30 suben de cenar y se arreglan para irse de marcha), aporreando la puerta de su habitacion, pero sonaba como si fuese la nuestra!! (se ve que uno de ellos se habia dormido y dejó al resto fuera...
Hasta las 23:30 no se fuerón. A las 3:30 a.m. vuelven dando voces y con cachondeo, pero acaban metiendose en su habitación con portazo incluido.
Por la mañana bajamos a recepción, le explico esto a la chica del mostrador y me dice que "no duda de mi palabra" pero que le extraña, porque son trabajadores y tal.....
despues de esto ya!!! --la duda de su duda, me ofendio!!!- ...no me quedaron ganas de quejarme de nada más!! (no queria un descuento por pasar mala noche, solo le pedí que si esa iba a ser la tonica de mi estancia, me diese una habitación mas alejada de ellos!!)
Me dijo que hablaria con ellos, pero lo cierto es que las dos noches siguientes seguian haciendo alboroto hasta que se metian en sus habitaciones, pero claro si le volvia a decir a la de recepción, "a lo mejor dudaba de mi palabra..."
El aire acondicionado es inexistente, ya puedes ponerlo a 10 grados, que a 30 grados; da el mismo frio (ninguno), es como el aire de un coche que no se ha recargado nunca...
Si pones el aire pasas calor, si habres el balcon te comen los mosquitos!!! al niño le compre unas pegatinas antimosquitos en la farmacia, porque no se podia estar durmiendo con ese aparato de aire, pero claro si se lo digo a la de recepción, " a lo mejor duda de mi palabra..."

La Garrotxa preciosa, pero mi opinion del hotel no puede ser buena, aunque del resto de trabajadores no tengo queja.
quitando estas (malas) anecdotas y tomando medidas para subsanarlas en el futuro, puedo decir que el resto fué correcto, aunque me parecio caro por estar tan lejos del centro.
Por cierto en la publicidad ponen fotos de una piscina y luego resulta que en el hotel no hay, dicen que en el pueblo hay una a unos 300 metros .
Saludos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
PERLOT78, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Muchas gracias por su aportación, ya que es nuestro objetivo el buen descanso de nuestros clientes, por eso tenemos horarios restrictivos en cafetería y sala de juegos. También tenemos todas las plantas de habitaciones rótulos que piden silencio, lamentamos la excepción que se produjo en su caso, ya que nuestra clientela es muy tranquila.
Nuestro hotel, realiza una auditoria de calidad anual, donde se revisa, los servicios, las instalaciones y la profesionalidad del personal. Actualmente tenemos la “Q” de calidad del ICTE en hoteles.
Cualquier duda respecto nuestros servicios, puede consultar nuestra web oficial: www.laperlahotels.com.
Atentamente,
LA DIRECCIÓN

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Estuvimos 4 días en uno de los apartamentos del Hotel. El apartamento es espacioso y aunque tenía balcón a la carretera, estaba totalmente insonorizado. La habitación quedaba separada del comedor-cocina lo que siempre es de agradecer. El personal muy agradable y atento a la hora de informar sobre excursiones, rutas, etc.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
PERLOT78, Propietario en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 26 junio 2011
La verdad que para nosotros fue un placer tenerlos alojados en nuestro hotel y agradecemos enormemente los comentarios que nos han publicado.
Esperamos volver a verlos en nuestro hotel.
Muchas gracias
Donostia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Un grupo de personas mayores de una asociación de Donostia-San Sebastián, pasamos cuatro jornadas alojados en este confortable hotel.
Disfrutamos de las instalaciones, la comida y el trato excelente de todo el personal.
Se nota el ambiente de empresa familiar.
Desde HELDUEN HITZA-LA VOZ DE LOS MAYORES, Donostia

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
PERLOT78, Propietario en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 27 junio 2011
Muchas gracias por sus comentarios , es de agradecer una valoracion tan positiva de un grupo tan numeroso. Muchas gracias de todo el equipo.
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Me alojé en este hotel, durante dos noches. Debo destacar que es un muy buen hotel si se va con niños pequeños, ya que las habitaciones tematizadas están bien acondicionadas y se agradece que haya cocina y habitaciones separadas. No hay queja por lo que respecta a la comida ni a las instalaciones exteriores, ya que hay un parque público justo al lado del hotel, el personal también es agradable. Está muy bien situado tanto para ir al centro de Olot como para visitar la Fageda d'en Jordà o la Vall d'en Bas (en coche, no a pie). Ahora bien, hay un gran fallo en este hotel, y es el sistema de calefacción. Funciona con temporizador, controlada por el propio hotel. La apagan por la mañana, y la encienden a media tarde. Al llegar la habitación estaba fría. Pedimos al hotel que encendieran la calefacción, pero no lo hicieron, supongo que por seguir con su rutina. Además la calefacción es tipo bomba de calor, y de noche hace un ruido bastante molesto. Realmente una lástima, ya que del resto, no hay queja.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
PERLOT78, Gerente en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 13 abril 2011
Estamos muy agradecidos por la buena valoración que hace de nuestras instalaciones, pero a la vez, le pedimos disculpas por el “error” que hicimos en su estancia en nuestro hotel. Las semanas de esta época, inicios de primavera, se producen constantes cambios bruscos de temperatura durante el día en nuestra comarca de la Garrotxa, en consecuencia es muy difícil ajustar la calefacción a una climatización “Standard” perfecta, para todos los clientes. Estudiaremos su caso para seguir mejorando el servicio. Esperamos volver a verlos en nuestro Hotel-Restaurante.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Fuimos de visita a Olot el fin de semana y nos alojamos en este hotelito. Reservamos una habitación tematizada que es una especie de apartamento, muy adecuado para familias (nosotros fuimos con tres niños). Teníamos media pensión y tanto la cena como el desayuno nos parecieron buenos. Fueron muy amables y nos dieron buenas indicaciones y consejos. El lugar es, sobre todo, ideal para niños. Tiene un parque al lado, con columpios, y una sala de juegos con juguetes. No es muy céntrico (nos costó llegar!!!) pero Olot es pequeño y se llega rápidamente a cualquier sitio. Es un hotel familiar y, en este sentido, está bastante bien.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
PERLOT78, Propietario en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 4 febrero 2011
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos poder volver a verlos y que puedan disfrutar de nuestras instalaciones y del Parque natrual de la zona volcanica.

¿Has estado en Hotel La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Perla

Dirección: Av. Santa Coloma 97, 17800 Olot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Olot
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Olot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Perla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, LateRooms, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Perla Olot, Provincia De Girona
Hotel Olot
Hotel Perla Olot
Hotel La Perla En Olot
Olot Hotel La Perla

Si es el propietario o director del Hotel La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.