“Limpieza,amabilidad y buena comida,con toda seguridad volveremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Perla

Añadiste el Hotel La Perla a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Perla
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Santa Coloma 97, 17800 Olot, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Olot
Alcover, España
“Limpieza,amabilidad y buena comida,con toda seguridad volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Nosotros nos ospedemos en el hotel los dias 9 i 10 de Agosto,en concreto en la habitación 200,es una habitación sencillita, pero lo que reina es la limpieza y este hotel brilla por las 2 cosas fundamentales en las que yo me rijo,la primera es la limpieza y la segunda que es el trato y este hotel las tiene todas,ademas la habitación es amplia tiene un buen televisor de pantalla plana y un cuarto de baño con banyera ducha,que cada dia te lo dejan reluciente,yo sin duda repetire en cuanto vuelva a ir a olot,las mujeres que estan de camareras en el restaurante,super simpaticas lo mismo que las de recepción,que nos ofrecieron de hacer una excursión por los volcanes de olot gratuitamente con un guia,eso lo ofrece el hotel algunos dias,fue chulissimo vimos los volcanes y la fageda en una mañana y aprendimos cosas que si huvieramos ido por nuestra quenta ni sabriamos,el desayuno es normalito,pero nunca falta nada hay una chica que es un terremoto y te lo va llenando todo,por nuestra parte darles las gracias por que tuvimos una inmejorable estancia y hasta pronto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
PERLOT78, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 28 agosto 2011
Muchas gracias por sus comentarios, ya que nos ayudan constantemente a mejorar y al mismo tiempo nos llenan de satisfacción. Para nosotros fue un placer tenerlos alojados en nuestro hotel.
Esperamos poder volverlos a ver.

vic
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

perfecto el personal y la atención al cliente. el apartamento muy correcto. hemos estado muy bien atendidos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un placer la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder volverlos a ver.

valirana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Zona tranquila a un paso de todo.Las habitaciones amplias, limpias, con aire acondicionado, de agradecer en pleno verano.La comida bien elaborada.El trato que recibimos fue correctísimo.Se nota su profesionalidad.Para recomendar gratamente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
PERLOT78, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos volver a verlos en nuestro hotel.

Atentamente,

Dirección
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Aclaración: la crítica es del apartahotel, no del hotel.

Este hotel enseña la difrencia entre turismo de interior y de costa: aquí en vez de endosarte un buffet horrrible te dan una comida de menu casera y elaborada y en vez de reformar la habitación cuando la mitad de las instalaciones se caen, las manienen es perfecto estado.
El personal además está muy vinculado con el turismo de la Garrotxa, y te dan toda la información y facilidades que necesites.
La situación no es céntrica, pero tampoco lo veo necesario en esta zona.

Puntos en contra: las habitaciones que dan a la calle en el primer piso (que tienen de malo, eso, que dan a la calle y están en el primero).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
PERLOT78, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 17 agosto 2011
Muchas gracias por su opinión, sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando en nuestra política de calidad y nos dan ánimos.
Esperamos volver a verlos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

He pasado 4 dias con mi mujer y mi hijo de 4 meses, la habitacion limpia, amplia, todo correcto; hasta que llega la primera noche y llegan los vecinos de la habitacion 102 (5 "currelas" que a eso de las 22:30 suben de cenar y se arreglan para irse de marcha), aporreando la puerta de su habitacion, pero sonaba como si fuese la nuestra!! (se ve que uno de ellos se habia dormido y dejó al resto fuera...
Hasta las 23:30 no se fuerón. A las 3:30 a.m. vuelven dando voces y con cachondeo, pero acaban metiendose en su habitación con portazo incluido.
Por la mañana bajamos a recepción, le explico esto a la chica del mostrador y me dice que "no duda de mi palabra" pero que le extraña, porque son trabajadores y tal.....
despues de esto ya!!! --la duda de su duda, me ofendio!!!- ...no me quedaron ganas de quejarme de nada más!! (no queria un descuento por pasar mala noche, solo le pedí que si esa iba a ser la tonica de mi estancia, me diese una habitación mas alejada de ellos!!)
Me dijo que hablaria con ellos, pero lo cierto es que las dos noches siguientes seguian haciendo alboroto hasta que se metian en sus habitaciones, pero claro si le volvia a decir a la de recepción, "a lo mejor dudaba de mi palabra..."
El aire acondicionado es inexistente, ya puedes ponerlo a 10 grados, que a 30 grados; da el mismo frio (ninguno), es como el aire de un coche que no se ha recargado nunca...
Si pones el aire pasas calor, si habres el balcon te comen los mosquitos!!! al niño le compre unas pegatinas antimosquitos en la farmacia, porque no se podia estar durmiendo con ese aparato de aire, pero claro si se lo digo a la de recepción, " a lo mejor duda de mi palabra..."

La Garrotxa preciosa, pero mi opinion del hotel no puede ser buena, aunque del resto de trabajadores no tengo queja.
quitando estas (malas) anecdotas y tomando medidas para subsanarlas en el futuro, puedo decir que el resto fué correcto, aunque me parecio caro por estar tan lejos del centro.
Por cierto en la publicidad ponen fotos de una piscina y luego resulta que en el hotel no hay, dicen que en el pueblo hay una a unos 300 metros .
Saludos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
PERLOT78, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Muchas gracias por su aportación, ya que es nuestro objetivo el buen descanso de nuestros clientes, por eso tenemos horarios restrictivos en cafetería y sala de juegos. También tenemos todas las plantas de habitaciones rótulos que piden silencio, lamentamos la excepción que se produjo en su caso, ya que nuestra clientela es muy tranquila.
Nuestro hotel, realiza una auditoria de calidad anual, donde se revisa, los servicios, las instalaciones y la profesionalidad del personal. Actualmente tenemos la “Q” de calidad del ICTE en hoteles.
Cualquier duda respecto nuestros servicios, puede consultar nuestra web oficial: www.laperlahotels.com.
Atentamente,
LA DIRECCIÓN

¿Has estado en Hotel La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Perla

Dirección: Av. Santa Coloma 97, 17800 Olot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Olot
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Olot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Perla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Perla Olot, Provincia De Girona
Hotel Olot
Hotel La Perla En Olot
Olot Hotel La Perla
Hotel Perla Olot

Si es el propietario o director del Hotel La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.