“Para repetir” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Olot
Balaguer, España
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Hemos estado en este hotel muy comodos y muy bien atendidos. La habitacion sencilla pero con todos los servicios (tv, baño completo, calefaccion y a.a.) y sobretodo con limpieza. Hemos estado en media pension, con unos desayunos tipo buffet muy correctos y tambien con unas cenas tipo menu que estaban muy bien. El personal del hotel muy agradable y atento a cualquier peticion. Respecto a la situación, para localizarlo la primera vez cuesta un poco, pero despues incluso es facil encontrar, y esta proximo al centro. Esperamos poder volver pronto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
PERLOT78, Propietario en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Nuestro deber es intentar satisfacer las necesidades de nuestros clientes y hacerles su estancia lo más agradable posible.
Esperamos poder volverlos a ver en nuestro hotel.
Muchas gracias

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Servicios comunes muy cuidados, limpios y renovados hace poco tiempo. Desayuno buffete, con los productos habituales, varios tipos de café, zumos, incluso una botella de vino, variedades de pan, embutidos, cereales, yogures, algo de fruta y una repostería buenísima.
Yo me alojé en el bloque destinado a aparthotel. Quizás necesitaría una actualización, pero lo compensa con la limpieza, la televisión plana en la que se sintonizan todos los canales (aunque parezca una tontería, es la primera vez que nos pasa en años!) y 2 aparatos de calefacción/aire acondicionado, que no utilizamos pero en el frío invierno de La Garrotxa, se deben agradecer.
Nos tocó una habitación orientada a la carretera, y aún así era muy tranquila.
Personal agradable y correcto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
PERLOT78, Propietario en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Muchas gracias también por publicar las imágenes de su estancia.
Nos complace ver que su estancia en nuestro hotel fue satisfactoria y que también disfruto de nuestro desayuno buffet y de nuestras instalaciones.
Esperamos que hayan disfrutado de nuestra ciudad y nuestra comarca.
Esperamos poder volverlos a ver en nuestro hotel.

Muchas gracias
Alcover, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Nosotros nos ospedemos en el hotel los dias 9 i 10 de Agosto,en concreto en la habitación 200,es una habitación sencillita, pero lo que reina es la limpieza y este hotel brilla por las 2 cosas fundamentales en las que yo me rijo,la primera es la limpieza y la segunda que es el trato y este hotel las tiene todas,ademas la habitación es amplia tiene un buen televisor de pantalla plana y un cuarto de baño con banyera ducha,que cada dia te lo dejan reluciente,yo sin duda repetire en cuanto vuelva a ir a olot,las mujeres que estan de camareras en el restaurante,super simpaticas lo mismo que las de recepción,que nos ofrecieron de hacer una excursión por los volcanes de olot gratuitamente con un guia,eso lo ofrece el hotel algunos dias,fue chulissimo vimos los volcanes y la fageda en una mañana y aprendimos cosas que si huvieramos ido por nuestra quenta ni sabriamos,el desayuno es normalito,pero nunca falta nada hay una chica que es un terremoto y te lo va llenando todo,por nuestra parte darles las gracias por que tuvimos una inmejorable estancia y hasta pronto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
PERLOT78, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 28 agosto 2011
Muchas gracias por sus comentarios, ya que nos ayudan constantemente a mejorar y al mismo tiempo nos llenan de satisfacción. Para nosotros fue un placer tenerlos alojados en nuestro hotel.
Esperamos poder volverlos a ver.

Atentamente
vic
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

perfecto el personal y la atención al cliente. el apartamento muy correcto. hemos estado muy bien atendidos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un placer la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder volverlos a ver.

Atentamente
valirana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Zona tranquila a un paso de todo.Las habitaciones amplias, limpias, con aire acondicionado, de agradecer en pleno verano.La comida bien elaborada.El trato que recibimos fue correctísimo.Se nota su profesionalidad.Para recomendar gratamente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
PERLOT78, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos volver a verlos en nuestro hotel.

Atentamente,

Dirección

¿Has estado en Hotel La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Perla

Dirección: Av. Santa Coloma 97, 17800 Olot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Olot
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Olot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Perla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Perla Olot, Provincia De Girona
Hotel Olot
Olot Hotel La Perla
Hotel Perla Olot
Hotel La Perla En Olot

Si es el propietario o director del Hotel La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.