Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Perla

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel La Perla a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel La Perla
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Santa Coloma 97, 17800 Olot, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Olot
Barcelona, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Hemos estado un fin de semana de Abril en los apartamentos familiares. La habitación estabá limpísima, era muy amplia y silenciosa. Disponía de cama de matrimonio y dos camas para los peques. También había algo de menaje, nevera, microondas y una mesa para sentarse a comer. El hotel es algo caótico por sus instalaciones en dos edificios anexos, aunque enseguida te acostumbras. Hay sala de juegos para los niños y disponen de una zona de parking gratuita.
El desayuno no nos convenció. No había zumo de naranja natural, para variar, aunque los había de comerciales. El buffet disponía de pan, bollería industrial no demasiado buena y el embutido no era de calidad como cabía esperar, ya que en La Garrotxa suele haber muy buen embutido. También, cereales, fruta, cafés y etc.
Respecto al personal, cabe destacar que son muy amables y atentos. Tuvimos un problema de calor en la habitación y nos lo solucionaron enseguida.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PERLOT78, Propietario en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Muchas gracias por hacernos llegar sus opiniones a través de Tripadvisor. Estamos muy contentos de que su estancia en nuestro hotel haya sido agradable, tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.
Esperamos poder volverlos a ver en nuestro hotel.

Muchas gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

65 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    14
    29
    17
    5
    0
Ver opiniones para
18
32
1
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Balaguer, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Hemos estado en este hotel muy comodos y muy bien atendidos. La habitacion sencilla pero con todos los servicios (tv, baño completo, calefaccion y a.a.) y sobretodo con limpieza. Hemos estado en media pension, con unos desayunos tipo buffet muy correctos y tambien con unas cenas tipo menu que estaban muy bien. El personal del hotel muy agradable y atento a cualquier peticion. Respecto a la situación, para localizarlo la primera vez cuesta un poco, pero despues incluso es facil encontrar, y esta proximo al centro. Esperamos poder volver pronto.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PERLOT78, Propietario en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Nuestro deber es intentar satisfacer las necesidades de nuestros clientes y hacerles su estancia lo más agradable posible.
Esperamos poder volverlos a ver en nuestro hotel.
Muchas gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Servicios comunes muy cuidados, limpios y renovados hace poco tiempo. Desayuno buffete, con los productos habituales, varios tipos de café, zumos, incluso una botella de vino, variedades de pan, embutidos, cereales, yogures, algo de fruta y una repostería buenísima.
Yo me alojé en el bloque destinado a aparthotel. Quizás necesitaría una actualización, pero lo compensa con la limpieza, la televisión plana en la que se sintonizan todos los canales (aunque parezca una tontería, es la primera vez que nos pasa en años!) y 2 aparatos de calefacción/aire acondicionado, que no utilizamos pero en el frío invierno de La Garrotxa, se deben agradecer.
Nos tocó una habitación orientada a la carretera, y aún así era muy tranquila.
Personal agradable y correcto.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PERLOT78, Propietario en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Muchas gracias también por publicar las imágenes de su estancia.
Nos complace ver que su estancia en nuestro hotel fue satisfactoria y que también disfruto de nuestro desayuno buffet y de nuestras instalaciones.
Esperamos que hayan disfrutado de nuestra ciudad y nuestra comarca.
Esperamos poder volverlos a ver en nuestro hotel.

Muchas gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alcover, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Nosotros nos ospedemos en el hotel los dias 9 i 10 de Agosto,en concreto en la habitación 200,es una habitación sencillita, pero lo que reina es la limpieza y este hotel brilla por las 2 cosas fundamentales en las que yo me rijo,la primera es la limpieza y la segunda que es el trato y este hotel las tiene todas,ademas la habitación es amplia tiene un buen televisor de pantalla plana y un cuarto de baño con banyera ducha,que cada dia te lo dejan reluciente,yo sin duda repetire en cuanto vuelva a ir a olot,las mujeres que estan de camareras en el restaurante,super simpaticas lo mismo que las de recepción,que nos ofrecieron de hacer una excursión por los volcanes de olot gratuitamente con un guia,eso lo ofrece el hotel algunos dias,fue chulissimo vimos los volcanes y la fageda en una mañana y aprendimos cosas que si huvieramos ido por nuestra quenta ni sabriamos,el desayuno es normalito,pero nunca falta nada hay una chica que es un terremoto y te lo va llenando todo,por nuestra parte darles las gracias por que tuvimos una inmejorable estancia y hasta pronto.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PERLOT78, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 28 agosto 2011
Muchas gracias por sus comentarios, ya que nos ayudan constantemente a mejorar y al mismo tiempo nos llenan de satisfacción. Para nosotros fue un placer tenerlos alojados en nuestro hotel.
Esperamos poder volverlos a ver.

Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
vic
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

perfecto el personal y la atención al cliente. el apartamento muy correcto. hemos estado muy bien atendidos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PERLOT78, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 28 agosto 2011
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un placer la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder volverlos a ver.

Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Perla

Dirección: Av. Santa Coloma 97, 17800 Olot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Olot
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Olot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Perla 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Perla Olot, Provincia De Girona
Hotel Olot
Hotel La Perla En Olot
Hotel Perla Olot
Olot Hotel La Perla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.