“Decepcionante” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Olot
Valencia, España
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Tras ver en la pagina web que disponia de apartamentos llegamos y no funcionaba el aire acondicionado. La única solución que dieron fue un ventilador o abrir las ventanas. El apartamento que nos asignaron no tenía cocina, solo un microondas, por lo que finalmente tuvimos que cambiar de alojamiento ya que lo que vios en la pagina web no se correspondía con la realidad.
El bufete del desayuno escaso y caro para lo que ofrecen.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
PERLOT78, Gerente en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Sentimos que haya tenido una estancia desafortunada en nuestro establecimiento, ya que nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de cliente. También informarle que nuestro hotel tiene muchos tipos diferentes de habitaciones- apartamentos y cada tipo tiene sus características y servicios específicos; pero solamente nuestra web oficial incluye toda la información detallada.

Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

El hotel consta de 2 edificios comunicados entre sí. En el primer bloque hay sólo habitaciones dobles o de matrimonio y éstas son un poco reducidas pero con todo los servicios ( baño correcto y armario). El segundo bloque es más nuevo y las habitaciones son mucho más espaciosas que en el primer bloque. Hay habitaciones temáticas (ideales para familias) con una mini cocina.En este segundo bloque hay un recinto para que los niños puedan jugar y un parque infantil exterior, que también es propiedad del hotel. En todo el recinto hay wi-fi gratuita y el personal del hotel es muy agradable. Hay un supermercado muy cerca del hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
PERLOT78, Gerente en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir sus impresiones sobre nuestro establecimiento, la verdad que sus comentarios son muy positivos para nosotros. Esperamos poder volverlos a ver en nuestro establecimiento
Requena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Una noche de ruta ciclista. Muy bien atendidos. Nos guardaron las bicicletas en garaje sin coste adicional. Baño en la piscina municipal próxima al hotel. Media pensión. Cena muy agradable. Mejor, imposible

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Gracias por dejar constancia de sus impresiones sobre nuestro hotel, esperamos que si alguna otra vez realizan otra ruta ciclista escojan nuestro hotel. Esperamos volver a verlos en nuestro establecimiento.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Hemos estado un fin de semana de Abril en los apartamentos familiares. La habitación estabá limpísima, era muy amplia y silenciosa. Disponía de cama de matrimonio y dos camas para los peques. También había algo de menaje, nevera, microondas y una mesa para sentarse a comer. El hotel es algo caótico por sus instalaciones en dos edificios anexos, aunque enseguida te acostumbras. Hay sala de juegos para los niños y disponen de una zona de parking gratuita.
El desayuno no nos convenció. No había zumo de naranja natural, para variar, aunque los había de comerciales. El buffet disponía de pan, bollería industrial no demasiado buena y el embutido no era de calidad como cabía esperar, ya que en La Garrotxa suele haber muy buen embutido. También, cereales, fruta, cafés y etc.
Respecto al personal, cabe destacar que son muy amables y atentos. Tuvimos un problema de calor en la habitación y nos lo solucionaron enseguida.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
PERLOT78, Propietario en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Muchas gracias por hacernos llegar sus opiniones a través de Tripadvisor. Estamos muy contentos de que su estancia en nuestro hotel haya sido agradable, tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.

Muchas gracias
Balaguer, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Hemos estado en este hotel muy comodos y muy bien atendidos. La habitacion sencilla pero con todos los servicios (tv, baño completo, calefaccion y a.a.) y sobretodo con limpieza. Hemos estado en media pension, con unos desayunos tipo buffet muy correctos y tambien con unas cenas tipo menu que estaban muy bien. El personal del hotel muy agradable y atento a cualquier peticion. Respecto a la situación, para localizarlo la primera vez cuesta un poco, pero despues incluso es facil encontrar, y esta proximo al centro. Esperamos poder volver pronto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
PERLOT78, Propietario en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Nuestro deber es intentar satisfacer las necesidades de nuestros clientes y hacerles su estancia lo más agradable posible.
Muchas gracias

¿Has estado en Hotel La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Perla

Dirección: Av. Santa Coloma 97, 17800 Olot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Olot
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Olot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Perla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, LateRooms, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Perla Olot, Provincia De Girona
Hotel Olot
Hotel La Perla En Olot
Olot Hotel La Perla
Hotel Perla Olot

Si es el propietario o director del Hotel La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.