Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pequeño, familiar y agradable.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Perla

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel La Perla a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Perla
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Santa Coloma 97, 17800 Olot, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Olot
Viladecans, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Pequeño, familiar y agradable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Estuvimos en este hotel hace unos 3 años, por semana santa, y la estancia estuvo bien.
Bien comunicado, de fácil acceso, sin problemas para aparcar en los alrededores. Gran oferta de senderismo por los alrededores, oportunidad de hacer muchas excursiones, la fageda, la fábrica de yogures de la fageda, etc...
Ambiente tranquilo y familiar.
Restaurante con oferta típica de la zona. Muy bien.
Lo que más nos gustó fue la decoración de las habitaciones, con motivos infantiles y populares.
Estuvimos muy a gusto.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PERLOT78, Propietario en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Muchas gracias por sus comentarios y sus expresiones sobre nuestro establecimiento. Siempre intentamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esperamos volver a verlos en nuestro establecimiento. Muchas gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

82 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    36
    24
    5
    0
Ver opiniones para
23
41
1
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Tras ver en la pagina web que disponia de apartamentos llegamos y no funcionaba el aire acondicionado. La única solución que dieron fue un ventilador o abrir las ventanas. El apartamento que nos asignaron no tenía cocina, solo un microondas, por lo que finalmente tuvimos que cambiar de alojamiento ya que lo que vios en la pagina web no se correspondía con la realidad.
El bufete del desayuno escaso y caro para lo que ofrecen.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PERLOT78, Gerente en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Sentimos que haya tenido una estancia desafortunada en nuestro establecimiento, ya que nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de cliente. También informarle que nuestro hotel tiene muchos tipos diferentes de habitaciones- apartamentos y cada tipo tiene sus características y servicios específicos; pero solamente nuestra web oficial incluye toda la información detallada.
Esperamos poder volverlos a ver en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

El hotel consta de 2 edificios comunicados entre sí. En el primer bloque hay sólo habitaciones dobles o de matrimonio y éstas son un poco reducidas pero con todo los servicios ( baño correcto y armario). El segundo bloque es más nuevo y las habitaciones son mucho más espaciosas que en el primer bloque. Hay habitaciones temáticas (ideales para familias) con una mini cocina.En este segundo bloque hay un recinto para que los niños puedan jugar y un parque infantil exterior, que también es propiedad del hotel. En todo el recinto hay wi-fi gratuita y el personal del hotel es muy agradable. Hay un supermercado muy cerca del hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PERLOT78, Gerente en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir sus impresiones sobre nuestro establecimiento, la verdad que sus comentarios son muy positivos para nosotros. Esperamos poder volverlos a ver en nuestro establecimiento
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Requena, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Una noche de ruta ciclista. Muy bien atendidos. Nos guardaron las bicicletas en garaje sin coste adicional. Baño en la piscina municipal próxima al hotel. Media pensión. Cena muy agradable. Mejor, imposible

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PERLOT78, Gerente en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Gracias por dejar constancia de sus impresiones sobre nuestro hotel, esperamos que si alguna otra vez realizan otra ruta ciclista escojan nuestro hotel. Esperamos volver a verlos en nuestro establecimiento.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Hemos estado un fin de semana de Abril en los apartamentos familiares. La habitación estabá limpísima, era muy amplia y silenciosa. Disponía de cama de matrimonio y dos camas para los peques. También había algo de menaje, nevera, microondas y una mesa para sentarse a comer. El hotel es algo caótico por sus instalaciones en dos edificios anexos, aunque enseguida te acostumbras. Hay sala de juegos para los niños y disponen de una zona de parking gratuita.
El desayuno no nos convenció. No había zumo de naranja natural, para variar, aunque los había de comerciales. El buffet disponía de pan, bollería industrial no demasiado buena y el embutido no era de calidad como cabía esperar, ya que en La Garrotxa suele haber muy buen embutido. También, cereales, fruta, cafés y etc.
Respecto al personal, cabe destacar que son muy amables y atentos. Tuvimos un problema de calor en la habitación y nos lo solucionaron enseguida.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PERLOT78, Propietario en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Muchas gracias por hacernos llegar sus opiniones a través de Tripadvisor. Estamos muy contentos de que su estancia en nuestro hotel haya sido agradable, tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.
Esperamos poder volverlos a ver en nuestro hotel.

Muchas gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Perla

Dirección: Av. Santa Coloma 97, 17800 Olot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Olot
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Olot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Perla 2*
Número de habitaciones: 36
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Perla Olot, Provincia De Girona
Hotel Olot
Olot Hotel La Perla
Hotel Perla Olot
Hotel La Perla En Olot

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.