“¡Bien!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Olot
Barcelona
“¡Bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Hemos estado alojados 2 adultos y 2 niños de 7 y 3 años, aprovechando una oferta de mitad de precio que se hacía en Olot este fin de semana, en una habitación tematizada decorada con una gallina, un conejo y un dragón. ¡Chulísima! Bueno, más que una habitación era un apartamento donde disponías de un buen lavabo con gran ducha, unos buenos armarios, una cocina increíblemente bien equipada, una habitación con litera, una zona salón con sofá y TV ,y una amplia habitación de matrimonio. Además, todos los espacios podían quedar aíslados por puertas correderas, así que fantástico. Sólo le podemos poner una pega, y es que por la noche el aire de la calefacción no salía caliente, así que hemos pasado un poco de frío... El desayuno era estilo buffet, muy completo, variado y de calidad. Sólo le podría faltar algo caliente como huevos, bacon...pero había de todo: Huevos duros, embutidos variados, mermeladas, muchas pastas, galletas, cereales, yogures, fruta... Y para cenar probamos la sopa de pasta, los macarrones, la ensalada de queso de cabra, la butifarra y el revoltillo de setas. Estaba todo, tan bien presentado como elaborado. Al igual que el púding casero. ¡Perfecto! Además, las instalaciones del hotel son muy completas. Los peques disponen de una sala de juegos con TV y cuentos. Y justo delante del hotel hay un buen parque y un campo de futbol con canastas de básquet. Los nuestros han corrido a sus anchas, los ratos que hemos estado en este hotel tan familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajáis con peques las tematizadas son muy nuevas y bonitas, y tienen poquísima diferencia de pre...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
PERLOT78, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Muchas gracias por dejar sus comentarios en Tripadvisor y sobretodo muchas gracias por su detallada descripción tanto de las habitaciones y zonas comunes como del restaurante.
Esperamos poder volverles a ver en nuestro Hotel. Muchas gracias

Viladecans, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Estuvimos en este hotel hace unos 3 años, por semana santa, y la estancia estuvo bien.
Bien comunicado, de fácil acceso, sin problemas para aparcar en los alrededores. Gran oferta de senderismo por los alrededores, oportunidad de hacer muchas excursiones, la fageda, la fábrica de yogures de la fageda, etc...
Ambiente tranquilo y familiar.
Restaurante con oferta típica de la zona. Muy bien.
Lo que más nos gustó fue la decoración de las habitaciones, con motivos infantiles y populares.
Estuvimos muy a gusto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
PERLOT78, Propietario en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Muchas gracias por sus comentarios y sus expresiones sobre nuestro establecimiento. Siempre intentamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esperamos volver a verlos en nuestro establecimiento. Muchas gracias
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Tras ver en la pagina web que disponia de apartamentos llegamos y no funcionaba el aire acondicionado. La única solución que dieron fue un ventilador o abrir las ventanas. El apartamento que nos asignaron no tenía cocina, solo un microondas, por lo que finalmente tuvimos que cambiar de alojamiento ya que lo que vios en la pagina web no se correspondía con la realidad.
El bufete del desayuno escaso y caro para lo que ofrecen.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
PERLOT78, Gerente en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Sentimos que haya tenido una estancia desafortunada en nuestro establecimiento, ya que nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de cliente. También informarle que nuestro hotel tiene muchos tipos diferentes de habitaciones- apartamentos y cada tipo tiene sus características y servicios específicos; pero solamente nuestra web oficial incluye toda la información detallada.
Esperamos poder volverlos a ver en nuestro hotel.
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

El hotel consta de 2 edificios comunicados entre sí. En el primer bloque hay sólo habitaciones dobles o de matrimonio y éstas son un poco reducidas pero con todo los servicios ( baño correcto y armario). El segundo bloque es más nuevo y las habitaciones son mucho más espaciosas que en el primer bloque. Hay habitaciones temáticas (ideales para familias) con una mini cocina.En este segundo bloque hay un recinto para que los niños puedan jugar y un parque infantil exterior, que también es propiedad del hotel. En todo el recinto hay wi-fi gratuita y el personal del hotel es muy agradable. Hay un supermercado muy cerca del hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
PERLOT78, Gerente en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir sus impresiones sobre nuestro establecimiento, la verdad que sus comentarios son muy positivos para nosotros. Esperamos poder volverlos a ver en nuestro establecimiento
Requena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Una noche de ruta ciclista. Muy bien atendidos. Nos guardaron las bicicletas en garaje sin coste adicional. Baño en la piscina municipal próxima al hotel. Media pensión. Cena muy agradable. Mejor, imposible

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Gracias por dejar constancia de sus impresiones sobre nuestro hotel, esperamos que si alguna otra vez realizan otra ruta ciclista escojan nuestro hotel. Esperamos volver a verlos en nuestro establecimiento.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olot
Hotel Riu Olot

¿Has estado en Hotel La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Perla

Dirección: Av. Santa Coloma 97, 17800 Olot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Olot
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Olot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Perla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Venere y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Perla Olot, Provincia De Girona
Hotel Olot
Olot Hotel La Perla
Hotel Perla Olot
Hotel La Perla En Olot

Si es el propietario o director del Hotel La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.