“Hotel sencillo a buen precio” 3 de 5 estrellas

Hotel La Perla
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Santa Coloma 97, 17800 Olot, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Olot
Barcelona
“Hotel sencillo a buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel está situado un poco alejado del centro de Olot, a unos 15 minutos andando. Consta de dos edificios, uno con habitaciones normales y el otro es aparthotel. Nosotros estuvimos en el de las habitaciones, que eran bastante sencillas y a las que igual falta una remodelación, tanto a la habitación como en el baño. Para dormir está bien, pero poco más. La recepcionista muy amable y atenta. El precio es bueno. En general, aceptable

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Nosotros estuvimos comiendo un día en el hotel y salimos muy satisfechos. La comida del menú gourmet es absolutamente deliciosa y abundante. No nos faltó bebida pues nos dejaron dos botellas abiertas a nuestra disposición. Recomendamos que probéis los platos que son de la comarca, los preparan ellos mismos. Realmente lo recomendamos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
FRANCESC C, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro restaurante con los demas usuarios de Tripadvisor.
Esperamos poder volverlos a ver.
Montornès del Vallès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Limpio, agradable y con trato familiar . Restaurante , variado cocina de la Garrocha . no muy caro .Hotel de tres estrellas con 15 habitaciones . Pueblo tranquilo ,los habitantes muy cercanos , con Muy buenos circuitos en bicicleta, andando , distintas actividades ,con varias formas de desplazarse por entorno montañoso 500 m actitud , cerca de Gerona y de los Pirineos En verano no pasáremos calor , clima agradable .

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Gracias por dedicar parte de su tiempo en hacernos llegar sus impresiones sobre nuestro hotel. La opinión de los clientes nos ayuda a mejorar.
Esperamos volver a verlos en nuestro hotel.
Sant Pere de Vilamajor, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Habíamos reservado una habitación para 2 personas y nos dieron por el mismo precio un apartamento equipado con cocina que nos resultó muy práctico ya que justo en frente hay un Carrefour.
Dispone de aparcamiento aunque también lo hay en los alrededores.
Bien ubicado para ir al centro.
Estuvimos en Carnaval por lo que quizás el precio era algo elevado para sus características.
Limpio y amplio.
Una buena opción.
La atención tanto de la recepción como de la salida muy correcta.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir mejorando.
Esperamos volverlos a ver en nuestro hotel.
L'Aldea, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Estuvimos estas pascuas, visitando la zona y nos alojamos en este hotel, donde el personal es atento y amable y hace lo posible por cubrir las necesidades de sus clientes. Las habitaciones estan limpias y son espaciosas. Es ideal para ir en familia, tienen espacios para los niños, salas de juegos, un parque al lado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
PERLOT78, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Muchas gracias, por dejar este comentario de nuestro hotel en Tripadvisor. Intentamos satisfacer a nuestros clientes. Esperamos poder volver a verlos en otra ocasión.

¿Has estado en Hotel La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Perla

Dirección: Av. Santa Coloma 97, 17800 Olot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Olot
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Olot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Perla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Perla Olot, Provincia De Girona
Hotel Olot
Hotel La Perla En Olot
Olot Hotel La Perla
Hotel Perla Olot

Si es el propietario o director del Hotel La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.