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“Fin de semana en Olot” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Perla

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Hotel La Perla
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Santa Coloma 97, 17800 Olot, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Olot
catalunya
Colaborador de nivel
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fin de semana en Olot”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Fuímos un fin de semana que hacía mucho frio y no paraba de llover. El hotel se veia muy acogedor; sin embargo en cuanto entramos a la habitación notamos que hacia mucho frio. Encendimos la calefacción y el aire salía helado. Bajamos a decirlo a la recepción y nos dijeron que lo arreglarian.
Al volver por la noche la cosa no había mejorado mucho y la verdad es que no se estaba bien con la sensación de frio. Volvimos a recepción a perdir unas mantas ya que la calefacción seguia sin funcionar. El hotel estaba practicamente vacío y no entendemos porque no nos cambiaron de habitación.
El desyuno buffet muy correcto.
El personal se mostro bastante amable.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FRANCESC C, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
En primer lugar le pedimos disculpas, por la desafortunada avería que tuvo en su estancia. Nuestro hotel está abierto todo el año, en consecuencia disponemos de una buena calefacción. Para poder alojarse con comodidad y confort.
Durante su estancia se averió el sistema de calefacción el sábado por la tardes, por lo que avisamos enseguida nuestro servicio de mantenimiento y posteriormente pudimos localizar un técnico exterior para solucionar la avería interinamente ya que fallaba un mecanismo eléctrico , sin posibilidad de recambio el fin de semana.
Volvemos a pedirles disculpas, ya que seguramente debido a los nervios y a la inquietud de no poder ofrecer un servicio excelente, no tuvimos una buena comunicación con ustedes.
Esperamos vuelva a repetir estancia, ya que esta circunstancia es ocasional en nuestro hotel.
Atentamente,
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83 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    37
    24
    5
    0
Ver opiniones para
23
41
1
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sabadell, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuvimos el fin de semana del 1 de novembre y fue fantastico, a resaltar el bufete de la mañana super completo y con productos de la zona.
Las habitacions precio calidad super acceptable.
Recomiendo visitar la Fajeda d'en jordà i Santa Pau es un pueblo medieval monisimo.
Si volvemos a Olot repetimos!!!!!!!!!!!!!!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
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FRANCESC C, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Gracias por haberser tomado parte de su tiempo en publicar su experiencia en nuestro hotel con los demas usuarios de Tripadvisor. Esperamos volverlos a ver en nuestro hotel.
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Barcelona, España
Colaborador de nivel
25 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos 2 noches alojados en un apartamento, que básicamente era una habitación de hotel grande con una mesa para 2 personas, un rincón con una pequeña cocina (suficiente) y el baño. Parece que en otros apartamentos no siempre pasa, pero nosotros echamos en falta un sillón o sofá.
El hotele está muy limpio, a 15 minutos caminando del centro de Olot, y en nuestro caso, valoramos muy bien que estuviera justo delante de un Carrefour (de fábula para comprar comida para cocinar en el apartamento).
Si vas con solo alojamiento o alojamiento y desayuno, igualmente tienes precio especial por ser cliente en el menú del restaurante. Nosotros comimos uno de los días y la comida era muy correcta.
Las camas eran bastante cómodas aunque eran 2 individuales, por lo visto solo hay camas de matrimonio si vas a habitaciones de la parte del hotel.
El principal inconveniente, como ha dicho más gente, es que es muy ruidoso, se oye todo a través de las paredes, tanto la gente que pasa por el pasillo como los pasos de gente caminando en el piso superior. No es apto para gente con problemas de insomnio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir si quieres habitación de hotel o apartamento por la necesidad de tener cocina, porque no se g...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
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FRANCESC C, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Gracias por haberse tomado parte de su tiempo en dejar su experiencia en Tripadvisor.
Sus comentarios nos ayudan a mejor dia a dia. Agradecemos su aportación y esperamos volver a saludarle en nuestro hotel.
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Olesa de Montserrat, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Las habitaciones necesitan remodelación. En la cama te hundes literalmente. Lo peor de todo lo que hemos vivido hoy: Hemos venido para pasar el fin de semana con reserva de media pensión. En la cena, todo y ser clientes alojados, hemos tenido que hacer "cola" para entrar a cenar, y una vez sentados han tardado un montón a servir, y además se habían acabado ya algunos postres. Un desastre. No puede ser que el argumento al entrar al comedor sea que hay menos sitio en el comedor que clientes para entrar. Las reservas confirmadas deberían tener ya preparadas las mesas sin tener que hacer ninguna cola, que para eso han hecho una reserva previa. El comedor es muy pequeño para las plazas que abarcan, tanto de hotel como de apartahotel.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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PERLOT78, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Le volvemos a pedir disculpas , y lo sentimos mucho, realmente la noche del 1 de noviembre fue especial ya que fue el dia de máxima ocupación anual en nuestro territorio “ la Garrotxa”.
También aquella noche coincidió con el derby de futbol Barcelona- Real Madrid que hizo que incrementará la petición de servicios de cafeteria y restaurante, todo el personal hicimos un esfuerzo para solucionar estas circunstancias y dar el mejor servicio possible.
Esperamos volverlos a ver en nuestro hotel.
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St. Andreu De La Bar
Colaborador de nivel
20 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Cumple lo justo para ser un hotel, tiene cama, baño, tele y sofa (nos dieron una habitacion del aparthotel), habitaciones con paredes de papel.

Cama dura, sofa incomodo, baño justo. Habitacion ruidosa, se escuchan a todos los que pasen por el pasillo.

Le haria falta un lavado de imagen y modernizarlo.

Hotel economico con lo justo para gente que no este mas de una noche.

Consejo sobre las habitaciones: Desconozco si hay habitaciones mejores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PERLOT78, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Muchas gracias por sus aportaciones, nuestro hotel realiza inversiones anuales para mejorar sus instalaciones. Últimamente hemos reformado la planta A, las habitaciones familiares tematizadas.
Esperamos volverlos a ver en nuestro establecimiento.
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dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
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Información adicional sobre el Hotel La Perla

Dirección: Av. Santa Coloma 97, 17800 Olot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Olot
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Olot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Perla 2*
Número de habitaciones: 36
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Olot
Hotel La Perla Olot, Provincia De Girona
Olot Hotel La Perla
Hotel Perla Olot
Hotel La Perla En Olot

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