“Tranquilidad y buen hacer.” 4 de 5 estrellas

Hotel La Perla
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Santa Coloma 97, 17800 Olot, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Olot
Sitges, España
“Tranquilidad y buen hacer.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Nos hemos alojado unos dias durante la segunda quincena de Julio, en una habitación/apartamento tematizada para niños. Son prácticamente nuevas, y el equipamiento es excelente: cocina completa integrada en salón con TV plana, sofá y muebles accesorios, baño bien diseñado, habitación con literas y dormitorio de matrimonio con amplios armarios; también teniamos una pequeña terraza, aunque creo no la hay en todas las habitaciones de éste tipo. La ocupación debia rondar el 50%.
El establecimiento destila calma en todas sus instalaciones, y el servicio en general es cordial y discreto.
Contratamos media pensión; la cena variada y suficiente, normalmente con algun plato típico muy rico. Buena atención y paciencia con los pequeños a la hora de servir la comida. El desayuno, lo compone un buffet catalogable com estandard, pero con buena calidad de producto y disponibilidad de máquina de café expresso.
Altamente recomendable, en especial para familias - los peques tienen de todo en espacios habilitados para ellos - , y para personas que busquen descanso y cargar pilas en una de las zonas privilegiadas de Catalunya.
Cabe reseñar no obstante, que mantuvimos alguna conversación con otros huéspedes que nos comentaron que sus habitaciones, que no eran tematizadas, estaban orientadas a la calle y eran más antiguas, amén de no disponer del mismo equipamiento que la nuestra, por lo cual creemos merece la pena asegurarse del tipo de habitación que se reserva antes de formalizarla.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
PERLOT78, Gerente en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 14 octubre 2010
Muchas gracias por sus comentarios y su detallada descripción de nuestras instalaciones. Esperamos poder verlos en otra ocasión y así poder disfrutar de nuevo de nuestro Hotel.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Hotel sencillo, pero excelente en el servicio, el trato y las atenciones de los profesionales que lo atienden. Suficiente buffet del desayuno, excelente y variado el menú que se oferta. Buenas instalaciones y bien cuidadas, destaca la limpieza de las mismas. Excelente información en recepción sobre la zona y sus posibilidades de excursiones para descubrirla.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
PERLOT78, Gerente en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 14 octubre 2010
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos poder verlos de nuevo en nuestro Hotel- Restaurante, y así poder descubrir otros paisajes muy interesantes de la Garrotxa.
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

Este fin de semana mis amigos me visitaron para descubrir la Zona volcanica de la Garrotxa y como no tenia sitio en mi casa los aloje en este hotel y debo decir que me sorprendio gratamente. Unas instalaciones renovadas, un personal muy simmpatico y sobretodo una excelente cocina.
Muy atentos en todos los aspectos.
Realmente recomendable

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
PERLOT78, Propietario en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 5 julio 2010
Muchas gracias por sus comentarios, tendremos en cuenta sus sugerencias, para seguir mejorando.
Esperamos poder verle de nuevo en nuestro Hotel- Restaurante.
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

Pasamos vacaciones de semana santa 2010. El apartamento espacioso y limpio. La calefacción centralizada y excesivamente alta con lo que conciliar el sueño era dificil, ya que no se podía regular desde las habitaciones. Lo peor con diferencia es el restaurante. No hay menú infantil. Te ofrecen el mismo menú para la comida y la cena, con pocas alternativas y raciones muy pequeñas especialmente las que sirven a los niños. Los platos poco idoneos para niños . Trato poco profesional por parte del personal del hotel. A pesar de estar en unas instalaciones buenas la estancia nos decepcionó por la relación calidad/precio.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
PERLOT78, Propietario en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 3 julio 2010
Muchas gracias por sus comentarios, tendremos en cuenta sus sugerencias, ya que nos ayudaran a mejorar. Nuestro hotel está especializado en Turismo para familias y en el restaurante, adaptamos con medias raciones, a un precio mucho más económico. Le pedimos disculpas, si no se les informo adecuadamente.
Cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Las instalaciones en general estan bien, sin embargo la habitacion que nos propusieron tenia mal olor y accedieron al cambio eso si por una "celda", al menos no olia. la calefaccion la conectan por horario y no por temperatura, hacia frio. La cama y almohadas duras de castigo, ver la television en la habitacion es una complicacion que ni con instrucciones adjuntas fuimos capaces de que funcionara, el servicio del comedor fatal, la desorganizacion de la familia que es la que sirve las mesas (niña incluida) lo peor, falta de profesionalidad en un establecimiento de 3 estrellas. No se corrresponde el precio por la prestacion de servicios .

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
PERLOT78, DIRECTOR en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2009
Le pedimos disculpas por su desafortunada estancia en nuestro hotel, por suerte una excepción entre los clientes que nos visitan.

Muchas gracias por sus comentarios ya que nos ayudaran para seguir mejorando.

¿Has estado en Hotel La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Perla

Dirección: Av. Santa Coloma 97, 17800 Olot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Olot
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Olot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Perla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Perla Olot, Provincia De Girona
Hotel Olot
Hotel La Perla En Olot
Olot Hotel La Perla
Hotel Perla Olot

Si es el propietario o director del Hotel La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.