“Marco imcomparable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Marco imcomparable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Visitamos el domingo el rest les cols.
A nuestra llegada nos acompañaron a visitar todas las dependencias y zonas comunes del restaurante que nos pareció muy moderno a pesar de llevar años realizado.
El aperitivo y el cava nos lo sirvieron en el bonito jardín delante de la gran casa.
Pasamos a la mesa con vistas al huerto y a la zona donde las gallinas están a sus anchas.
De todos los platos 13 ,a parte del aperitivo, nos encantaron el calçot, el huevo fresco, los guisantes,excelentes,les murgoles, la brandada,el carro de quesos con sus mermeladas y el mató.El resto estuvo bastante correcto pero no nos dijo nada el arroz,sin gracia ni gusto y el anec no nos convenció.
botella de Cristiari,botella de Cara Nord Negre, 2 copas de vi dolç Mataro, 9 euros copa ,caro, cafes y 1 gin tonic
119 euros por persona.
Precio muy correcto.
Servicio correcto

• Visitado el abril de 2014

“Marco incomparable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Comimos ayer domingo 4 personas. A nuestra llegada nos enseñaron todas las instalaciones del restaurante a excepción de la cocina que nos la enseñaron antes de irnos.
Hicimos el aperitivo en el jardin desde el que se disfruta de la bonita casa donde esta situado el restaurante. Cava y varios aperitivos que estaban bien.
Elegimos el menú primavera.Es extenso, estaba todo bueno pero disfrutamos de verdad con el huevo fresco del día,las mugrones, los guisantes el mejor de la tarde,la brancada , el carro de quesos y el mató.Al arroz y al confit de pato no les encontramos la gracia.
Vino blanco Cristiari, Vino tinto Cara Nord , vino dulce Mataro,Gin tonic invitación.
115 euros por persona.

• Visitado el abril de 2014
Caldes d'Estrac, España
“Sorprendente contraste”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Junto a mis primos, y anualmente realizamos una cena por el simple motivo de reunirnos y estar juntos, ya que debido a los trabajos de cada uno, nos es prácticamente imposible hacerlo en más ocasiones.
La cuestión es que este año me tocaba a mi elegir el restaurante, y debo decir que el nivel es alto, llevamos mas de diez años juntándonos, y hemos visitado varios de primer nivel en Catalunya.
Al elegir este restaurante y como no podía ser de otra forma, estuve informándome a través de esta plataforma, tripadvisor y cual fue mi sorpresa al ver tantos comentarios, no demasiado buenos.
Sinceramente estaba un poco asustado, aunque por otro lado iba con la confianza de la recomendacion de un amigo que me contaba otras cosas de él, en fin que llego el día y la llegada ya fue muy grata al ver que mis compañeros de cena, (prim@s), se alegraban tanto al descubrir la elección, cuando entramos nos recibieron como debe ser en un restaurante de esta categoria, ademas de hacernos una visita en diferentes zonas del restaurante, reservados, bodega, etc.. para al final mostrarnos la sala del restaurante, con una mesa enorme, y sillas de color dorado donde la gente comparte mesa o eso supongo.
La cena la hicimos en un reservado con una mesa ovalada, y fue una velada fantástica a todos los niveles, y si tuviera que hacer alguna crítica sería el precio de los vinos, que por lo demás, todos quedamos encantados.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“¡Qué guisantes!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Estéticamente el restaurante es muy moderno por dentro y muy rústico por fuera. ¡Buen contraste! Me gustó. El salón principal es muy novedoso, moderno, incluso con un "look" lujoso.
El jardín donde nos sirvieron unos aperitivos es muy bonito (lástima quizás que faltase alguna mesita de apoyo para las copas y así no tener las manos ocupadas con el aperitivo y la copa). No obstante el entorno es muy acogedor.
Respecto al menú degustación: excelente. Cada plato con su decoración y su delicado toque de chef. Debo destacar los guisantes a la brasa con butifarra negra que fue un plato superando la nota 10. Los vinos elegidos también de alta calidad, excelentes.
El personal muy correcto y la chef muy amable y atenta a sus clientes.
¿Repetiría? Sí.
¿Lo recomiendo? Sí.
El precio, evidentemente está a la altura de la calidad del restaurante. Nada que objetar.
Felicidades "Les Cols".

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El mejor restaurante de la Garrotxa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fuimos a cenar el pasado sabado por primera vez a este restaurante tan famoso en olot y no nos decepcionó. En primer lugar el restaurante es espectacular, espacioso, tranquilo, agradableara degustar sus platos en un ambiente relajado. Escogimos el menu degustacion hivern i natura. Muy bueno! Muy especial porque introduce muchos productos de la tierra como la trufa negra, los guisantes de su propio huerto, la longaniza de,olot y el fajol. Es un menu muy variado con 17 platos a cual mejor. La carta de vinos es extensa y diversa. En definitva recomendamos visitarlo cuando pasen por olot. Por cierto muy cerca del centro pero necesario ir en coche. El trato es,muy agradable. Volveremos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida