“Bien por el arquitecto, mal por el resto” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 13 de 56 Restaurantes en Olot
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Valencia, España
“Bien por el arquitecto, mal por el resto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Si 4 personas pagamos casi 500 € por comer esperas algo que se corresponda con lo que pagas... pues no es así.
La atención pésima, sin sonrisas, la comida normal, muy normal, mucho artificio pero muy lineal, no recuerdo nada que me hiciera abrir un poco los ojos al tomar el primer bocado.
Supongo que lo que se paga va destinado a la letra de la hipoteca del inmueble, que eso es lo único que vale la pena ver.

Visitado el abril de 2014

“Sorprendente, escondido, tranquilo y diferente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Sorprende que en los bajos de una masia con varios siglos a cuestas, se esconda un restaurante dorado de diseño espectacular en un entorno tranquilo con jardines contemplativos y junto al huerto y las gallinas un comedor diferente, transparente, paredes mesas y sillas todo transparente.
Además la comida ofrecida en dos menus diferentes que unían la calidad del producto de cercanía con el buen hacer tanto en los fogones como en la sala.

“Marco imcomparable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Visitamos el domingo el rest les cols.
A nuestra llegada nos acompañaron a visitar todas las dependencias y zonas comunes del restaurante que nos pareció muy moderno a pesar de llevar años realizado.
El aperitivo y el cava nos lo sirvieron en el bonito jardín delante de la gran casa.
Pasamos a la mesa con vistas al huerto y a la zona donde las gallinas están a sus anchas.
De todos los platos 13 ,a parte del aperitivo, nos encantaron el calçot, el huevo fresco, los guisantes,excelentes,les murgoles, la brandada,el carro de quesos con sus mermeladas y el mató.El resto estuvo bastante correcto pero no nos dijo nada el arroz,sin gracia ni gusto y el anec no nos convenció.
botella de Cristiari,botella de Cara Nord Negre, 2 copas de vi dolç Mataro, 9 euros copa ,caro, cafes y 1 gin tonic
119 euros por persona.
Precio muy correcto.
Servicio correcto

“Marco incomparable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Comimos ayer domingo 4 personas. A nuestra llegada nos enseñaron todas las instalaciones del restaurante a excepción de la cocina que nos la enseñaron antes de irnos.
Hicimos el aperitivo en el jardin desde el que se disfruta de la bonita casa donde esta situado el restaurante. Cava y varios aperitivos que estaban bien.
Elegimos el menú primavera.Es extenso, estaba todo bueno pero disfrutamos de verdad con el huevo fresco del día,las mugrones, los guisantes el mejor de la tarde,la brancada , el carro de quesos y el mató.Al arroz y al confit de pato no les encontramos la gracia.
Vino blanco Cristiari, Vino tinto Cara Nord , vino dulce Mataro,Gin tonic invitación.
115 euros por persona.

Caldes d'Estrac, España
“Sorprendente contraste”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Junto a mis primos, y anualmente realizamos una cena por el simple motivo de reunirnos y estar juntos, ya que debido a los trabajos de cada uno, nos es prácticamente imposible hacerlo en más ocasiones.
La cuestión es que este año me tocaba a mi elegir el restaurante, y debo decir que el nivel es alto, llevamos mas de diez años juntándonos, y hemos visitado varios de primer nivel en Catalunya.
Al elegir este restaurante y como no podía ser de otra forma, estuve informándome a través de esta plataforma, tripadvisor y cual fue mi sorpresa al ver tantos comentarios, no demasiado buenos.
Sinceramente estaba un poco asustado, aunque por otro lado iba con la confianza de la recomendacion de un amigo que me contaba otras cosas de él, en fin que llego el día y la llegada ya fue muy grata al ver que mis compañeros de cena, (prim@s), se alegraban tanto al descubrir la elección, cuando entramos nos recibieron como debe ser en un restaurante de esta categoria, ademas de hacernos una visita en diferentes zonas del restaurante, reservados, bodega, etc.. para al final mostrarnos la sala del restaurante, con una mesa enorme, y sillas de color dorado donde la gente comparte mesa o eso supongo.
La cena la hicimos en un reservado con una mesa ovalada, y fue una velada fantástica a todos los niveles, y si tuviera que hacer alguna crítica sería el precio de los vinos, que por lo demás, todos quedamos encantados.

• Visitado el febrero de 2014