“Camping muy bien cuidado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lava Camping Ecologic

Lava Camping Ecologic
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Pau
Lava Camping Ecologic
Añadiste el Lava Camping Ecologic a tu lista de perfiles guardados
Santa Pau, Santa Pau, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Santa Pau
Barcelona
“Camping muy bien cuidado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Hay que leerse muy bien las normas del camping ya que las cumplen estrictamente. Si la hora de entrada es a las 2, no te dejarán entrar 10 minutos antes, etc.

Pese a eso nuestra estancia allí fue muy agradable, nos sorprendió el despliegue de mantenimiento que cada día hacían ronda en el parque para que todo quedara perfecto, y realmente da la impresión de que todo está muy bien cuidado.

Nos alojamos en un bungalow 4 adultos y 1 niño. No era muy espacioso ni estaba altamente equipado con microondas, ni batidora ni otros utensilios. Pero si todo lo básico para cocinar y comer 5 personas, incluso cafetera. En el comedor una mesa con sillas de madera, una pequeña tele plana y una estantería era todo lo que cabía. El lavabo en cambio sí era espacioso y tenía una bañera.

El camping es muy bonito y todo está en perfecto estado. Hay barabacoas, caballos y ponis, una piscina (eso sí no muy grande) e incluso tienen un trenecito que te lleva a hacer una pequeña excursión cerca del camping.

La situación es perfecta, con miles de sitios y cosas que hacer. Rodeado de volcanes a los que subir, al lado de pueblo de Santa Pau i cerca de Besalú (pueblos de visita obligada).

Cerca del camping en dirección Olot hay también un sitio donde hacen salidas baratas en carruaje por el interior de la Fageda d'en Jordà, áltamente recomendable. A más te regalan un paseo en poni para el mismo Camping Lava. También se puede entrar andando desde allí como punto de partida para hacer excursiones de senderismo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Hemos estado dos adultos y dos niños pequeños en el puente de diciembre, alojados en los bungalows. Los bungalows tienen unos 30 metros, por lo que se está bastante ancho. Se echa de menos un microondas, un minipimer y un sofá, pero creo que se compensa con el espacio y con la tele plana. Las camas muy cómodas y la ropa de cama de calidad. Todo limpio. Además, el lavabo es amplio y tiene bañera. Las instalaciones son magníficas en general, con muy buen mantenimiento. Lo recomiendo sobre todo para ir con niños pequeños. Quizá la piscina se quede un poco corta en verano, aunque con la excelente ubicación que tiene, hay mil actividades para hacer. Ni siquiera fuimos a la fageda, porque no valía la pena, con el espléndido bosque que hay en el mismo camping. Con niños muy pequeños és más que suficiente. Recomiendo también la excursión en el trenecito que sale del mismo camping, a los niños pequeños les encanta. Y también recomiendo mirar las estrellas por la noche, el cielo está muy limpio. Tuvimos un par de incidencias: por una parte, notamos olor a gas en el bungalow nada más entrar,y enseguida nos atendieron mandando al encargado de mantenimiento, que a su vez llamó al técnico especializado y al cabo de un rato ya lo teníamos haciendo una revisión específica. Por otro lado, nos olvidamos un ordenador en el bungalow y mandamos un mensajero a buscarlo al día siguiente. Nos llegó super bien empaquetado y además, sorpresa, con unos prismáticos que ni sabíamos que nos habíamos dejado. Mis felicitaciones para el personal, nos han tratado muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de pasar un fin de semana dos parejas y un bebe.Bungalows muy completos con todas las comodidades.Con zonas de barbacoas,animalitos,paseos en poni y todo tipo de actividades.Esta situado en una zona inmejorable para visitar los volcanes,Olot a tan solo 7km y El bonito pueblo de Santa Pau a apenas 2,5km.Sin duda esperamos volver ya que en dos dias se te hace corto.

• Se alojó el noviembre de 2012
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

perfecto por la zona y la tranquilidad del camping.
El servicio muy correcto y amable, nos atendieron desde el principio perfectamente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Mataró
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Camping con normas confusas y absurdas, que mezcladas con la arrogancia, prepotencia y falta de educación de la dirección, pueden arruinar perfectamente vuestras vacaciones.

Se nos negó el derecho a que 4 familiares que habían venido a visitarnos (y que habían pagado la correspondiente tasa de entrada) pudieran comer en la terraza de nuestro bungalow. Somos una pareja y 2 niñas pequeñas que alquilamos un bungalow de 6 plazas con una terraza con una mesa para capacidad de 10 personas. Nos obligaron a comer en unas mesas (mismo tamaño que la del bungalow) de la zona común de barbacoas, lo que nos obligó a calentar la comida y trasladarla unos 70 metros en un día en medio de la lluvia.

La dirección argumentó que la normativa interna del camping así lo requería, cuando la normativa interna únicamente describe literalmente “No se permiten más que las personas reservadas DENTRO de los bungalows”. No hace referencia alguna al uso externo de la terraza del bungalow. Por otra parte, y de forma ilógica, la normativa interna dice “Prohibido comer dentro de los bugalows”, cuando estos disponen de comedor.

A la llegada de los familiares y tras informar de nuestras intenciones de comer en la terraza del bungalow se nos trató casi como a delincuentes. Sin duda, la dirección no tiene ni idea del concepto de atención al cliente y pretende imponer normativas absurdas y contrarias al concepto de la vida social de un camping.

En resumen, camping gestionado al estilo militar, es decir, si algo no gusta a la dirección, aunque la normativa interna no lo describa, a pasar por el tubo y como expresó la señora que gestiona el camping “Si hace falta, mañana mismo cambio la normativa para prohibir que las visitas de familiares accedan a los bungalows”.

La comarca de la Garrotxa es preciosa a pesar de todo y tiene mucha oferta de alojamiento.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Camping Lava Santa Pau
Camping Lava Garrotxa
Hotel Lava Camping Ecologic Santa Pau
Lava Camping Ecologic Santa Pau, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Lava Camping Ecologic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.