“Caro y muy mala atención” 2 de 5 estrellas

Añadiste Lava Camping Ecologic a tu lista de perfiles guardados
Lava Camping Ecologic
Santa Pau, Santa Pau, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Santa Pau
“Caro y muy mala atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Mala información por parte de las recepcionistas y mal trato. El camping en si está muy bien cuidado y las instalaciones son correctas, pero todo lo bueno que tiene no disimula las pocas ganas de trabajar de algunas de sus empleadas. Si quereis usar el móbil ya os podeis olbidar porque no hay cobertura en todo el recinto. Caro, muy caro, un simple bocadillo te cuesta de 5 euros para arriba y la comida del restaurante es pésima. Tienes que leerte las reglas del camping como si de una hipoteca se tratara porque te aplican tasas por cualquier tonteria, además si no te fijas te intentan cobrar servicios que no has utilizado. No lo aconsejaré y sin ninguna duda que no volveré

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
El Grao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

La zona de autocarabanas a precio de camping normal.
Despues te tiran en cara si has dormido allí.
Muy caro para las instalaciones que tiene.
no facilitan la info.
No me ha gustado.
No lo aconsejare.
No volvere.
Te cobran la plaza que es infima y ademas la autocarabana.
una noche con un niño y autocarabana 38,5€. excesivo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Soy profesional del sector hotelero y trabajo en hoteles y campings y este camping es genial!!!

Se trata de un camping pequeño, muy bien cuidado, y bien distribuido. Tiene separadas las zonas de acampada, bungalows y parcelas, todo repleto de arboles que hacen buena sombra. Dispone de zona de barbacoa, en a parte mas alta del camping está la piscina, que no es muy grande, pero supongo que es suficiente para el tamaño del camping, en la zona de la piscina hay una gran zona de césped que donde también se ubica un pequeño restaurante con mesas de picnic para cenar y una pista de baile, que es donde hacen la discoteca por la noche. También disponen de un restaurante al lado de recepción donde se come muy bien. También tiene una cuadra de ponis y una de caballos y una pequeña granja con conejos, gallinas, cabras, ocas, un burro y pájaros. Tiene un campo de fútbol y baloncesto con un pequeño parque infantil de césped. Los bungalows solo los vimos des de fuera y tenían muy buena pinta.

En cuanto a actividades ha muchísimas cosas que ver, visitar y hacer por la zona. Des de el mismo camping hay caminos para hacer excursiones, ya que está situado justo entre 2 volcanes, también sale un trenecito que hace una ruta por los cuatro volcanes mas cercanos, y se pueden hacer rutas en poni, caballo y bicicleta. Creo que no me dejo nada.

LO QUE MÁS NOS GUSTÓ: A parte del camping en general, nos encantó que cada mañana y cada tarde se cite a la gente para ayudar al personal a ir a buscar y recoger los ponis des de el corral que tienen justo al lado del camping, nosotros llevamos a un poni por la mañana des de el corral al camping y aunque mi peque es muy bebé todavía estoy segura que disfrutó, y los otros niños que venían también disfrutaron. Nos gustó mucho la zona de acampada libre porque no tienes limitación para ubicar tu tienda y tienes mesas de picnic con toldo y barbacoas distribuidas por toda la zona, por lo que no es necesario llevar mesas y sillas. Nos gustó mucho que esté ubicado en medio de un entorno natural y que no esté al pie de carretera, ya que no se escuchan coches y es muy tranquilo y seguro.El personal también es especialmente atento y cercano. También nos quedamos enamorados del restaurante de la piscina, fuimos de noche y nos pareció de los mas romántico!!!

CREEMOS QUE SE DEBERÍA MEJORAR: Me sorprendió que cobraran a los bebés, en la mayoría de sitios que he trabajado nunca hemos cobrado a los niños hasta los 3 o 4 años minimo. También creo que si la disponibilidad lo permite deberían ser un poco mas flexibles con el horario de salida, aunque también entiendo que a veces es mejor ser estricto en normas y no tener problemas futuros, ya que mucha gente no entiende que a veces no se puede ceder, y lo digo por experiencia. Echamos en falta una guardería o un miniclub para los peques, ya que si quieres hacer alguna actividad como montar a caballo deberían ofrecer la opción de dejar a los niños, ya que ellos no pueden montar a caballo. Y por último creo que en el momento del check-in deberían entregar un mapa de la zona.

Nosotros fuimos en tienda de campaña familiar, estuvimos en la zona de acampada libre, eramos 2 adultos con un bebe de 8 meses y 2 perros, uno de ellos en silla de ruedas.

Por último decir que creo que este camping es ideal para familias con niños, pero también para gente excursionista o parejas. Considero que es un camping muy completo y con muchas cosas que hacer.

Repito, volvemos ENAMORADOS DEL CAMPING LAVA!!!!!

Monica

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Hay que leerse muy bien las normas del camping ya que las cumplen estrictamente. Si la hora de entrada es a las 2, no te dejarán entrar 10 minutos antes, etc.

Pese a eso nuestra estancia allí fue muy agradable, nos sorprendió el despliegue de mantenimiento que cada día hacían ronda en el parque para que todo quedara perfecto, y realmente da la impresión de que todo está muy bien cuidado.

Nos alojamos en un bungalow 4 adultos y 1 niño. No era muy espacioso ni estaba altamente equipado con microondas, ni batidora ni otros utensilios. Pero si todo lo básico para cocinar y comer 5 personas, incluso cafetera. En el comedor una mesa con sillas de madera, una pequeña tele plana y una estantería era todo lo que cabía. El lavabo en cambio sí era espacioso y tenía una bañera.

El camping es muy bonito y todo está en perfecto estado. Hay barabacoas, caballos y ponis, una piscina (eso sí no muy grande) e incluso tienen un trenecito que te lleva a hacer una pequeña excursión cerca del camping.

La situación es perfecta, con miles de sitios y cosas que hacer. Rodeado de volcanes a los que subir, al lado de pueblo de Santa Pau i cerca de Besalú (pueblos de visita obligada).

Cerca del camping en dirección Olot hay también un sitio donde hacen salidas baratas en carruaje por el interior de la Fageda d'en Jordà, áltamente recomendable. A más te regalan un paseo en poni para el mismo Camping Lava. También se puede entrar andando desde allí como punto de partida para hacer excursiones de senderismo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Hemos estado dos adultos y dos niños pequeños en el puente de diciembre, alojados en los bungalows. Los bungalows tienen unos 30 metros, por lo que se está bastante ancho. Se echa de menos un microondas, un minipimer y un sofá, pero creo que se compensa con el espacio y con la tele plana. Las camas muy cómodas y la ropa de cama de calidad. Todo limpio. Además, el lavabo es amplio y tiene bañera. Las instalaciones son magníficas en general, con muy buen mantenimiento. Lo recomiendo sobre todo para ir con niños pequeños. Quizá la piscina se quede un poco corta en verano, aunque con la excelente ubicación que tiene, hay mil actividades para hacer. Ni siquiera fuimos a la fageda, porque no valía la pena, con el espléndido bosque que hay en el mismo camping. Con niños muy pequeños és más que suficiente. Recomiendo también la excursión en el trenecito que sale del mismo camping, a los niños pequeños les encanta. Y también recomiendo mirar las estrellas por la noche, el cielo está muy limpio. Tuvimos un par de incidencias: por una parte, notamos olor a gas en el bungalow nada más entrar,y enseguida nos atendieron mandando al encargado de mantenimiento, que a su vez llamó al técnico especializado y al cabo de un rato ya lo teníamos haciendo una revisión específica. Por otro lado, nos olvidamos un ordenador en el bungalow y mandamos un mensajero a buscarlo al día siguiente. Nos llegó super bien empaquetado y además, sorpresa, con unos prismáticos que ni sabíamos que nos habíamos dejado. Mis felicitaciones para el personal, nos han tratado muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Dirección: Santa Pau, Santa Pau, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Santa Pau
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Santa Pau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 152 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Lava Camping Ecologic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Ecologic Lava
Camping Lava Santa Pau
Camping Lava Garrotxa
Hotel Lava Camping Ecologic Santa Pau
Lava Camping Ecologic Santa Pau, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Lava Camping Ecologic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.